ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. FeRMaD

FeRMaD

Alana !!! Preciosas las montadas, yo no m atreví a hacerlo,una esta como la tuya en tiesto de barro y la otra peor en una míni maceta de plástico trasparente con agujeros, la d barro sta muy bien, echando 3 brotes nuevos, la otra apunto de palmar,esta echando un mini brote, veremos si de recupera!!!!

Besos!

2. carlos orqui

carlos orqui

si las tolum son muy puñeteras y a la mas minima la palman y asta luego yo voy haver si cambio algunas a macetas enanas de barro perforadas que tiran bien ,valla ambar haver si sele pasa y ya sela quitan y la coneja a dar guerra ya nooo:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:
    alana que buena pintan tienen:beso: LUCIA . nose que decirte no se cual es alana es posible que lo sepa espera haver que dice lo siento:( pero es preciosa te felicito:happy: :happy: :happy: :happy:

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas tardes:beso::beso::beso:
    Carlos espero que estes mejorcito:5-okey:
    Alana ¡ que verde mas intenso tienen todas !:ojoscorazon::ojoscorazon:

4. algreki

algreki ubicacion alicante

Holaaaaaa a tod@s!! que animado veo esto... Espero que estas fiestas solo os haya traído felicidad y muchas orquis !! yo dentro de lo que cabe biennnn pero no sabia yo que las uvas daban resaca:meparto: :meparto:

con resaca y tooo estoy haciendo la carta de los reyes , a que no adivináis lo que voy a pedir? jejejej aunque viendo todo lo que e visto por aquí ,creo que voy a necesitar una carta mas grande.. pero me da a mi que este año solo me van a echar carbon cachis...

Carlos mis paphios es que son muyyyyyyyyyyyyyyyy lentos asi que paciencia ,los tengo mal acostumbraos.:meparto:

haber si mañana me da tiempo y os pongo algunas foticos , de próximas floraciones , aunque algún desastre también tengo , me fui de viaje y deje a cargo las orquis y me han regado la phal a manguerazos , asi que imaginaros el desastre , mejor ni lo pienso dos a la basura las demás intentado recuperar , lo peor es que estaban todas con dos y tres varas cada una .Se lo hizo con su mejor intención , la pobre tiene un disgusto ,en fin a esperar que se recuperen

5. carlos orqui

carlos orqui

algreki.si con las fiestas se lo tomaron muy tranquilo se empetarian y sean relentizado:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    pasame el link del vendedor no lo encuentro y asi pido dos o tres para provar gracias:5-okey: :beso: :beso: :beso:
    divi. vamos tirando a tropezones pero tirando gracias:beso: :beso: :beso: :beso:

6. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenas!! cachis, me duelen los pies, hemos ido a comprar los juguetes de Reyes y estoy que me duelen hasta los callos que no me han salido.

Me alegro que les hayan gustado las lechuguitas, sólo una tiene vara. Fer, lo mejor es ponerlas en la macetita de barro, que seguro tienes el mismo problema que yo con la falta de humedad.

Carmela, qué pena con las phals, sorry! ojalá las puedas recuperar, ya nos enseñarás esos carbones verdes que te dejarán Los Reyes.

Lucia Buriticá. no tengo spathoglottis, pero amarillas están la spathoglottis gracilis, aurea, kimballiana, etc. dales una miradita en google, a ver si alguna coincide en color y forma.

7. carlos orqui

carlos orqui

algreki ya esta claro e pedido una de las baratas para ver si es verdad de ese tamaño y por ese precio y un par mas para ver si nos interesa ese vendedor gracias contestame al privi y dime lo que te digo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Teneorquideofilo

Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

Spathoglottis plicata lo digo porque es la más común, aparte, tiene muchísimas variedades de cultivo.

9. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias .algreki ya esta no e pedido ningun paphio veras que quiero 2 de una misma tambien 5 total creo al final pedi el oncidium pequeño rojo sale hay mejor de precio:beso: :beso: :beso: :beso:

10. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días!
    Carlos ya veo que sigues ocupado con los pedidos.;)

11. carlos orqui

carlos orqui

candi si estamos probando un vendedor nuevo que tiene buenos precios y adultas asi lo miramos no sea que luego sea un chasco una adulta por 4,95
    y olorosa creo hay que verlo:meparto: :meparto: :meparto: lo mio de malasia sin llegar mala cosa llego uno y mal y este que tengo mas no se :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Candi

Candi ***Candi***

Uufff... 4,95€. Adulta y olorosa, la oferta es tentadora:5-okey:. Ten paciencia, seguro que llegan bien:beso:

13. carlos orqui

carlos orqui

veremos si es real el precio tamaño algo no veo bien puede ser que sea un desconfiado pero nose creo que es aleman o de por hay :sorprendido: :sorprendido: :happy: :happy: lo mire y es holandes

14. Ambareli

Ambareli

Buenos días,
    Carlos, esos precios y sin avisar :icon_evil: ya me contarás.

15. gasrac

gasrac aficionado

Buenas tardes a tod@s...
    Desconcto un par de dias i ya volveis a estar liados:sorprendido: a eso le llamo yo empezar bien el anyo:11risotada: bueno ya las veremos cuando llegue pero coincido con Ambareli:icon_evil: :twisted: ........
    Carlos haces bien .....tal i como estan las cosas la plena confianza tarda en ganarse ..... pero si resulta bien ,avisa i quiza ...solo quizas os perdonemos :11risotada: :meparto: :meparto: