ambar no te e dicho nada por algo la culpa algreki te gusta el color morado ggasrac lo mismo que con el de malasia haver eso de bueno bonito y barato no lo veo y si es verdad queeeeee alo mejor son adultas de microscopio y ademas frio AMBAR mira esta como lo ves ----- Goodaleara Tahitian Dancer Melody Trumpet Song
Buenas tardes, Carlos, si hay motivo entonces me callo, el color morado es mi favorito. Bua!! esa que me has mandado mirar es superbonita, preciosa. He salido a hacer unas últimas compras y vengo con un agobio de tantísima gente por todos lados. Gasrac vamos a tener que amotinarnos, Carlos y Algreki se han aliado y quieren ponernos los dientes largos cuando lleguen sus nuevas adquisiciones. Bueno ya os leo pues voy a ver si consigo descansar un poco parece que vengo de hacer el Camino de Santiago
por aqui ambar las cosas no mejoran a peor si veremos como es a ese precio si es adulta pues yo sin agobio como sabes el tema ya ni compre nada desde nochebuena nada nada el que quiera algo ya saben a buscarse la vida contra mas por ellos lo pagan peor asique de fiesta nada ni reyes asta luego
Hoy si ...buenas noches a tod@s Por fin ....empieza a abrir... se, que como se suele decir , una sola flor ...no fa estiu pero ,demonios como me ha alegrado la noche,gracias a tod@s por ayudarme a conseguirlo.....
buenas noches , yo cabreadaaaaa uffffff caguen en tos los de correos ... veremos haber si es verdad que mañana me hacen el favor de traerme un paquete que hoy no encontraban pobres orquissssss , mejor no pienso pero como mañana no me traigan la caja salgo en las noticias Carlos miedo me da ver que nos encontramos cuando vengan las que hemos pedido , como nos manden solo las fotos jajajajajaj un beso a todos voy a terminar de empaquetar los últimos regalos , y hacer mi carta de reyes , y espero ganar este año el concurso , ya que es tradición en mi casa hacer un concurso de cartas, el que gane este año se lleva una cena para dos personas donde uno elija así que ya podéis darme ideas que este año pienso ganar si o si jejej
gasrac . una preciosidad te felicito es muy bonito yo los mios estan mal todos los que quedan eso el paphio que me esta abriendo parece que tiene la flor mas grande del que le llego a arturo el SUKHAKULII ---es muy grande la flor y creo que esta sacando otra maxillaria 2 varas de la cocheanthes sean estropeado queda una y media y el dendrobium NOBILE V COOKSNIANUM ya estan casi todas las flores casi abiertas
Carlos y a qué esperas. Fotooossss Algreki respira hondo, piensa positivo. Ya verás como mañana te llega el paquete, por la cuenta que les trae a los de Correos
hola a todos ahora les comparto una duda hace un año adquiri una rhyncholaelia glauca bastante grande ahora con 9 pseudobulbos nuevos la pregunta es puede florecer en la ciudad de mexico, esta situada en exterior orientada a la salida del sol recibe luz durecta de 8 a 11 am, esta perfecta pero no se si le haga falta temperatura, ante todo muchas gracias y saluos a todos
algreki pues yo no veas desde el dia 15 las de malasia y a raiz desnuda y no llego y fin de semana miedo meda ya me hizo la picia el otro de malasia el mismo que ati y me fastidia es por un keiki de un dendro que ni lo conocia y queria pedir mas sim llegaba bien pero lo veo crudo o lo an trincado en aduanas y si puede que sean las fotos o poster no cuanto tarda les preguntastes candi de momento no puedo por unos motivos personales pero cuando pueda esta hecho ademas estoi haciendo la evolucion de como esta abriendo el paphio y los cimbis la que sea quedado clavada es una catt muy guapa sera por el frio y una phal hibrida a sacado una vara larguisima y gorda pero con solo 7 capullos
buenas noches .OCTAVIO yo de esa especie no tengo pero para mi entender la tienes perfecta para que floresca y situada y con tanto pseudobulbos nuevos eso que esta muy agusto yo ni la tocaria para mi es mas dificil que saque nuevos que flor y cuando floresca que florecersa seguro unas fotitos para el hilo no e sido de mucha hayuda pero estando bien seguro suerte co ella un saludo bueno estoi viendo que solo me esta creciendo una vara de las que tiene mi MAIKAI MAZUMY sera el fresco y una avance de otra muy esperado pero como perdi dos varas de una especial no lo digo no sea que se estrope y me cabree mas que una mona es otro trichocentrum
octavio.pasalo al foro general haver si te pueden hayudar mas seguro que alguien lo sabra siento poder hayudarte mas un saludo si no te importa me gustaria ver la planta como es gracias
No puedo ayudar Octavio , creo (i puedo estar equivocado) que si tienes laelias o brassavolas el cultivo es parecido,desconozco las condiciones climaticas que teneis por Mexico por lo que no puedo ayudar mas,lo lamento. Carlos ...pregunta.... que temperatura media tienes en tu jungla...las mias andan sobre 15 ...de momento... van lentas tendre que empezar a darles luz artificial creo que aparte de frio ....la luz empieza a faltarles ...mis dendro phal i mis phal parecen estancadas
gasrac.por las noches entre 15 y 18 grados asta 19 --tambien les doi yn poco mas de humedad antes de anochecer poniendo una olla con agua al gas y haciendo vapor ,yo esta temporada no e puesto el foco todavia, veremos si lo pongo sera por vagas, pues mi foco es floracion crecimiento y para otra cosa que no recuerdo ami las phal algo hacen y algunos dendros y lo que leva mal a una a otra muy bien como ala unica dracula en verano se salvo de milagro y estaba estancada y con el frio esta hechando brotes como una loca menos mal se recupera del verano con dossss algreki mirare el caso por si sales en sucesos