ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. Candi

Candi ***Candi***

Carlos un rey sin corona, pero con muchas muchaaasss orquís :ojoscorazon: :beso:

2. carlos orqui

carlos orqui

javier , ese paso a mejor vida los bichos lo exterminaron:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :( :( :( :(
    estoi intentando consegir tres diferentes el naranja el amarillo y el rojo:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

3. carlos orqui

carlos orqui

candi algunas mas algunas mas que no llegan:icon_evil: :icon_evil: :icon_ev

y y 22 dias de viaje mala barraca:( :( :( :beso: :beso: :beso:

4. gasrac

gasrac aficionado

Buenas noches a tod@s.....
    chic@s que podria ser esto....
    [​IMG][​IMG]
    por si no lo recordais es parte de la brassia que compre en la fira de Barna aquella que casi no tenia raices i la base de un bulbo podrido justo por debajo la linea de substrato,como podeis ver la arranque i lo deje en una bandeja al lado ,hoy veo que asoma una punta...... crei que los nuevos pseudos siempre salian de la base:sorprendido:

5. carlos orqui

carlos orqui

gasrac .valla que curioso no lo havia visto nunca como lo vas a poner haver si sigue creciendo puede ser cualquier cosa:meparto: :meparto:avisame si pone la lista para ver si tienen cosas que esten bien sabes alo que me refiero:5-okey: :sirena: :sirena:

6. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias . feliz dia de reyes a tod@ amig@ del hilo :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    segun el mensaje del malayo lo embio el dia 17 de diciembre espero que llegue ya lo que quede:( :( :( :( por cierto a puesto nuevas orquis en pajina de los mios dendros:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

7. gasrac

gasrac aficionado

buenos dias a tod@s..... como a ido eso.....
    Bueno......si alguien necesita carbon.......
    me han traido un camion :desconsolado::desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pero me vengare......:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:....

8. carlos orqui

carlos orqui

:gasrac. ami ni eso ni reyes españoles ni de malasia ni alemanes que pasa bienen andando leches:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    voy hacer unas fotos al paphio ya que hay luz natural tiene la flor mas grande segun veo que la otra que puse de arturo por cierto espero que estes bien un abrazo :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: ;) ;) por cierto me estoi regalando un par si gano las pujas alos alemanes:smile:

9. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenos Días!!!

Carlos, el clima no es muy propicio para hacer importaciones de plantas, espero que las que has encargado te lleguen bien, pero yo pararía hasta la primavera.

gasrac, ese caso lo vi una vez, hace ya un tiempecito, un forero del Cantábrico (kirikiño) puso un caso igual y el suyo ya tenia raicillas. A ver si sigue creciendo y llega a buen puerto.

Mira el mensaje 573:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=4291211

10. gasrac

gasrac aficionado

Gracias Alana....aunque en mi caso..... ni musgo ni nada:icon_redface: simplemente lo deje encima del estante dentro de un pequenyo plato de barro pero ahora a vigilarlo....a ver que pasa

11. carlos orqui

carlos orqui

alana veremos las que estan pedidas si hay suerte y llega alguna bien ,lepantes si no hace buen tiempo no las manda ya me paso el año pasado tuve que esperar 2 meses asta que llegaron pues las tuvo retenidas mas chungo es el otro pues son muchos dias y a raiz desnuda son keikis el que mas me interesa es el de undendro que no lo conocia y aparte an puesto mas de otros raros pero no cojo nada asta que no vea el desastre :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:ALGREKI ANDE ESTAS:meparto:
    ya tienes los reyes o el cartero palmo :11risotada: dime como esta el tema de lo nuestro y decirte que se estan poniendo tus regalitos muy bonitos y el paphio esta ya engordando y pronto usare las macetas chulas que me distes la pondre con catt o algo parecido gracias amiga:beso: :beso:

12. carlos orqui

carlos orqui

bueno ya e hecho fotos de otra floracion pero no se cuando las podre poner
    foto de paphio--SUKHAKULII y la flor grandota ancho 14 ctm largo10 ctm mucho mas grande del que llego de ELSNER nose si sera una variacion me a sorprendido y todavia no esta estirado pues abrio hoy vere lo que cambia en unos dias:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y es uno que no me hacia mucha gracia pero muy bonito :smile: :smile: :smile: :smile:

13. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días!
    Gasrac ten paciencia, todavía no ha terminado el día. Quizás en las costuras del saco del rey Baltasar, hay una orquí para ti
    Carlos es muy bonita:ojoscorazon:

14. carlos orqui

carlos orqui

candi te dire que esa es antigua floracion pasada esa es una que espero recibir y dando un vistazo me acaba de dar un alegron un dendrobiun que llevo mas de 2 años para florecer y levi al fondo de la estanteria lo puse hay y en la zona mas baja de la estanteri con los paphios y toma esta sacando vara creo es de los de la formas raras y feos que por eso son bonitos para mi
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :53silbando: :53silbando: :53silbando:

15. Que bonitas!!!!:52aleluya: :52aleluya: