ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

  1. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Der-Gabriel las fotos son espectaculares :5-okey: :5-okey: gracias, si me permites, te voy a copiar la idea:icon_redface:
     
  2. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    .... Què hermosura!!! :bravo: Esto es mucho pa' un cuerpo solo :ojoslocos:
     
  3. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Gracias Schmetterling, a mi me encantan las peques, así que busqué todos los trucos para poder fotografiarlas, además de tomar cientos de fotos y solo elegir algunas (grácias a las cámaras digitales ;) )
     
  4. Schmetterling :11risotada: No hay problema, justamente como te dice Miriam, yo uso la lupa y el flash ;)
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    grabiel muy guapas las fotos hare lo mismo pues algunas las dejo pues no hay manera buena idea:smile: :smile: :smile: :smile: si le metere haver que sale con todo el ahumento de la camara ,candi de microscopio:sirena: :sirena: :sirena: :meparto: :meparto:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    miriams si son muy bonitas y peques la maxillaria si es la que huele a sandia una amiga de alli la mando una vez y llego mal sin poder recuperar :( :( :( :( y la virgilianis no la coji pues si esta montada no meva bien
    pero es otra que me gusta como la tienes que cultivo gracias yo siempre uso el flash pero bueno salen regular:happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
     
  7. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Carlos, entonces es que yo saco más fotos para poder elegir :meparto:
    La Maxillaria es la de perfume a sandía, la mía es una planta enorme e inunda el invernadero con su perfume
     
  8. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas tardes a tod@s
    Por lo que leo i veo hoy toca sobredossis de bellezones ,madre mia como las gastais:sorprendido:
    JackJackAttack,ese vinicolor se ve de lujo ,algun dia me atrevere con uno asi....
    Kuki...el cym es como se dice por aqui fino ...fino......i la catt parece sanota,sanota no hay que dejar escapar los chollos,:mrgreen: ,espero que te sientas bien...i todo vaya segun los plazos:5-okey:
    Alana l,creo que en canarias hay bastantes i podrian darte consejo sobre el epidendrum radicans o al menos las dos veces que he estado a punto de coger uno, eran foreros de las afortunadas ,
    Bedina un saludo.
    jose luis13 ,cierto lo de Carlos no lo recordava..personalmente hasta ahora solo he pedido por internet i la experiencia no fue muy buena....de momento prefiero verlas en vivo cuando las compro i aun asi tambien puedes llevarte alguna sorpresa...pero como se suele decir ...si queremos peces...habra que mojarse:meparto: :5-okey:
    Der_Gabriel un placer saber de ti i con esas maravillas :sorprendido: mas aun....
    miriams ,no sabeis lo hermosas que me parecen vuestras autoctonas ...la Maxillaria spegazziniana :ojoscorazon:
    a ambos gracias por la idea de la lupa :5-okey: :5-okey:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pero es de brotes finitos no la que recivi de alli no aguanto y menos montada ya no lo intento mas pues es una pena y me pusieron unas pajinas de vendedor particulas de alli y eran enormes y bien de precio lo malo es no poder traerlas :desconsolado: :desconsolado: todo no puede ser
    me refiero a como tienes la isabelia virginalis en cultivo esta esa si la puedo consegir pero no se nada de ella gracias :smile:
    bueno tengo las fotos de la otra maxillaria mucho mas peque que la otra
    MAXILLARIA UNCATA


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    algreki. mira asi sigue el tuyo no quiere esta pasmado y no avanza espero que pege el estiron y empiece


    [​IMG]
     
  11. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Gasrac, a mi también me encantan nuestras nativas, poco a poco estoy tratando de hacer una colección, aunque es difícil conseguirlas y algunas bastante caras :(
    Carlos, ¡qué belleza esa Maxillaria :ojoscorazon: y las fotos excelente, principalmente la primera! :52aleluya: . El Paphio ya va a seguir cuando tenga unos días de mayor temperatura y nos lo podrás mostrar :5-okey:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    si me ecantan las maxillarias y la de tamaño mas grande de todas seme murio creo que tenia que estar en invernadero y la lie y otra de esa de las hojas anchas y adios gracias:smile: :smile: :smile:
     
  13. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenos dias a tod@s.....
    Hoy por aqui amenaza lluvia...
    [​IMG] la vista no es tan hermosa como las que solia regarlarnos Arturo Dos pero.......por cierto..... un saludo Arturo Dos.... que lejos nos quedan las islas sin tus fotos:(
     
  14. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    UPPPPPPSSSSS... me olvidava....Ayer fue un dia movidito ,por fin llegaron mis reyes magos i que fueron mas magos que nunca:smile:
    [​IMG]
     
  15. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Jordi, eso no son Reyes Magos si no Reyes Magos con la cabalgata entera, es una alegría para la vista ver tantas niñas juntas, ahora a colocarlas y disfrutarlas.
    :beso: :beso:
    Mª Pilar