si tienes razon primero la obligacion y luego la devocion hoy tener un curro y mantenerlo es muy importante y dificil pues animo y al curro no te canses mucho un saludo los privis todo se andara
Carlos, es muy parecido al D. Rutherford Golden Sun, éste es el mío https://***/a/img155/8898/98537309.jpg
Buenas tardes, Miriam espectacular la foto que has puesto, es precioso ese dendro. Carlos ya le he sacado fotos a la Venosa, es la segunda vez que florece en casa. Besos para tod@s
miriams es precioso ya me liastes ala lista de compras es australiano creo no me suena cuando compre alguno albar.es requetepreciosa y es venosa con algo pues tiene un color raro y bonito muy guapo felicidades por esa floracion miriams tienes ese dendro tu este es el mio es mas fino
Carlos, Miriam, la verdad que es una flor bonita, Realmente es una Phal Venosa x Speciosa (al menos así venía en la etiqueta)
yo tengo que hacerme con una pues muy bonita ambar como estas hoy y la nena la quitaron la escayola y como esta
Muy bonita y también la venosa me gusta aunque tampoco la tengo. Ese híbrido primario se llama Venosasp
Carlos, la venosa es una de las que le compré a nuestro amigo alemán, la Bellina que vino con ella, sacó hoja nueva pero florecer nada de nada. Voy recuperando poco a poco aunque parece que me atropelló un autobús. La nena la llevo mañana al traumatólogo, a ver si le quita ya la escayola, hoy hace 4 semanas que lo trae. Iñigo gracias por apuntarme el nombre, queda mejor que decir venosa x speciosa
Bueno, no se que decirte, lo mejor es poner las dos cosas pero como para acordarse de todas. No se si conoces esta página: http://www.phals.net/index_e.html Si seleccionas el link "Primary Hybrids" hay un montón de híbridos primarios pero justo de la tuya no tiene foto Como me decía Cele (Lachicadelacanela) puede ser un castigo ver las fotos de los híbridos tan increíbles que hay.
Carlos, se cruzaron los mensajes y no vi el tuyo, ahora que lo veo más grande veo que es diferente, y lo quiiiieeerooo , es hermoso
Iñigo, cuando floreció la primera vez, pregunté en un foro americano y no supieron identificarla, ni tenían conocimiento de ese tipo de cruce, por eso sigue con la etiqueta Venosa x Speciosa.
miriams. lo mas impresionante es el olor huele como a galletas de vainilla es fantastico y luego lo rarito que es y lo bonito casi siempre lo tiene lepantes y cada vez mas vendedores lo tienen, ambar tengo 2 kingianun dos variedades me falta la mas dificil de encontrar la blanca con unas manchas de rosita y dos tetrogonum diferente y de venosa ninguna :desconso y acabo de ver ala bellina con hojas amarillas buscare una de reserva valla racha ambar si al aleman que luego se volvio carero y se fastidio el chollo voy en busca de una bellina