ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

si tienes razon primero la obligacion y luego la devocion hoy tener un curro y mantenerlo es muy importante y dificil pues animo y al curro no te canses mucho un saludo:smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso: los privis todo se andara:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

2. dakota20

dakota20

jaajaja ,siii hay que mantenerlo como seaa , si nos mala marcha jajajajaaj

saludosss

3. MiriamS

MiriamS Miriam (la Rosarina)

Carlos, es muy parecido al D. Rutherford Golden Sun, éste es el mío

https://***/a/img155/8898/98537309.jpg

4. Ambareli

Ambareli

Buenas tardes,
    Miriam espectacular la foto que has puesto, es precioso ese dendro.
    Carlos ya le he sacado fotos a la Venosa, es la segunda vez que florece en casa.

Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. carlos orqui

carlos orqui

miriams es precioso ya me liastes ala lista de compras:meparto: :meparto:
    es australiano creo no me suena cuando compre alguno :smile: :smile:
    albar.es requetepreciosa y es venosa con algo pues tiene un color raro y bonito muy guapo felicidades por esa floracion:52aleluya: :52aleluya:

miriams tienes ese dendro tu :smile: :smile: :smile: :smile:este es el mio es mas fino

6. MiriamS

Ambareli esa Phal es espectacular, me encanta :ojoscorazon:

7. Ambareli

Ambareli

Carlos, Miriam, la verdad que es una flor bonita, Realmente es una Phal Venosa x Speciosa (al menos así venía en la etiqueta)

8. carlos orqui

carlos orqui

yo tengo que hacerme con una pues muy bonita :smile: :smile: :smile: ambar como estas hoy y la nena la quitaron la escayola y como esta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Muy bonita y también la venosa me gusta aunque tampoco la tengo. Ese híbrido primario se llama Venosasp

10. dakota20

dakota20

pero que preciosidadesssss , aaaaa que envidiaaaa , de la buenaa jajajjaja ,yo quieroooooo :razz: :razz: :razz:

11. Ambareli

Ambareli

Carlos, la venosa es una de las que le compré a nuestro amigo alemán, la Bellina que vino con ella, sacó hoja nueva pero florecer nada de nada. Voy recuperando poco a poco aunque parece que me atropelló un autobús. La nena la llevo mañana al traumatólogo, a ver si le quita ya la escayola, hoy hace 4 semanas que lo trae.
    Iñigo gracias por apuntarme el nombre, queda mejor que decir venosa x speciosa

12. Bueno, no se que decirte, lo mejor es poner las dos cosas pero como para acordarse de todas. No se si conoces esta página:

http://www.phals.net/index_e.html

Si seleccionas el link "Primary Hybrids" hay un montón de híbridos primarios pero justo de la tuya no tiene foto :(
    Como me decía Cele (Lachicadelacanela) puede ser un castigo ver las fotos de los híbridos tan increíbles que hay.

13. MiriamS

Carlos, se cruzaron los mensajes y no vi el tuyo, ahora que lo veo más grande veo que es diferente, y lo quiiiieeerooo ;) , es hermoso :ojoscorazon:

14. Ambareli

Ambareli

Iñigo, cuando floreció la primera vez, pregunté en un foro americano y no supieron identificarla, ni tenían conocimiento de ese tipo de cruce, por eso sigue con la etiqueta Venosa x Speciosa.

15. carlos orqui

carlos orqui

miriams. lo mas impresionante es el olor huele como a galletas de vainilla es fantastico y luego lo rarito que es y lo bonito casi siempre lo tiene lepantes y cada vez mas vendedores lo tienen,
    ambar tengo 2 kingianun dos variedades me falta la mas dificil de encontrar la blanca con unas manchas de rosita y dos tetrogonum diferente y de venosa ninguna :desconso:desconsolado: y acabo de ver ala bellina con hojas amarillas :desconsolado: :icon_evil: buscare una de reserva valla racha :desconsolado: :desconsolado: ambar si al aleman que luego se volvio carero y se fastidio el chollo :desconsolado: voy en busca de una bellina:meparto: :beso: :beso: