desde luego Arturo no tienes compasión, por dios si me gustan todassssssssssssssssssss no mires , Carmela , no miresssss!!!
ya vacie el buzon por fin y algreki si conocco a merche nos quedo un pedido pendiente a nardotto con la gente de alicante pero al final no se pidio o fue despues esto fue hace un año o mas me alegro de verte por el hilo se bienvenida espero que te guste tambien se charla mucho creo que no se acordara no se si estabas tu en ese hilo lo mismo te deseo feliz dia de halloween algreki no mires que picas y quema la de plasticooooo arturo.me perdido que señas yo no soy plantero
je je mira que simpáticos, uno enseñando los caramelos y el otro guardando las señas jajajajajjajaj sii carlos , merche es una de las del pedido! ella es una enamorda de las phal a parte de que no se le mueren ni unaaaaaa uffffffff
Si, si. me refería a que a veces a los alemanes les cuesta mucho poner páginas en inglés. No es el caso de Elsner pero otros. Recuerdo que hace tiempo (ahora no lo sé) en Popow no había manera de encontrar la página inglesa salvo que tuvieras en favoritos el enlace para el idioma inglés. Iñigo
algreki.eso no esta muy bien pues si no se muere alguna no hay escusas para hacer pedidos nooooooo iñigo yo en lepantes que es el mismo que dices tu le compro mucho estoi esperando que ponga un dendro en pajina pero no hay manera
Muchas gracias a todos!!!! Algreky, que me vas a poner , tu si que eres maravillosa!!! Como bien dice Algreky, me encantan las Phals, pero ahora estoy empezando a probar con otras especies, ya veremos... tengo un paphio Exul (que por ahora no se me murió , le están saliendo hojas nuevas!!! ), 2 cambrias y una maxiliaria (la de flor que huele a coco) y una mini cattleya, a ver que pasa con estas..., las tengo desde antes del verano y por ahora, ahi van....! Ya os ire contando....
merche yo la de coco la tenia tendre que burcarla haver si esta viva o muerta maxillaria algunas tengo alguna perdi pero me llego mal y casco yo tengo una pocas mas como algreki tengo un paphio con dos matas con capullos es de los normales los otros son duros de florecer y con permiso de las cochinillas asquerosas gracias ati por entrar al hilo de los que cascamos mucho hoy se libro la comida que clase de phal botanicas ,hibridos primarios o hibridas grandes
buenas noches dejo mi floracion de Oncidium carthagenense ---espero que os guste tiene una vara de casi 95 ctm esta largisima con 18 flores felices sueños arturo al fondo mira la que esta
Impresionante la flor, Carlos, enhorabuena! Esas verrugas y callos de dos colores en el labio son la locura! Muy guapa. La he visto! En la mia se están empezando a secar las vainas. Es normal, la flor sale en primavera de la espata seca. Chico, el clima está loco, estamos a medianoche y 28ºC. Ya me dirás si esto es otoño o halloween o cambio climático. Buenas noches a tod@s Arturo
arturo pues aqui no estamos dentro a 18 y bajando hace fresco , si la flor es curiosa y verrugosa la e tenido que empalmar dos tutores de los que traen las phal grandes pues hayer cono eta vencida del peso no se rompio de milagro por el peso y el aire no esperaba que fuese tan bonita de formas y colores me gustaria que floreciera otro que me encanta pero por fallo esta mal es el oncidium incurvu y creo que comprare otro y no meter la pata otra vez ,el tiempo como una cabra y si espero que floresca esa parte tuya gracias si es bonita el oncidium yo creo que tiene la vara mas larga que el oncidium tuyo como esta de flor nada todavia estoi ala espera un saludo
Buenos Días!!!! Ya me he puesto bomba de caramelos Mercheeeeee, qué bueno verte por aquí también, que el Facebook nos tiene abducidas. Carmela, convence a Carlos para un pedidín a Nardotto! Por el momento voy a coger algo en Orchid and More. Carlos, qué floración más bonita, qué colores, delicados y vistosos a la vez! Ayer estuvo por Zaragoza mi costillito y como sabe que chiflan las orquis, fue al Verdecora y me mandó fotos de lo que había, zygos, miltoniopsis, phals, beallaras, pero qué precios! así que no cogí nada, aún así, entró en Ikea y me trajo dos phals mini, qué chuli, de esas no tenía. Arturo, cuánta agua!!!! aprovéchala! por aquí ya hace mucho frío y ya tenemos heladas, los coches amanecen con el techo blanco y las calles, si te descuidas, patinas. Bueno, voy a hacer mi inspección diaria.
gasrac .andas muy perdio no sete ve el pelo alana.que lindo gatito desde el otro pedido que hicimos a nardotto y fueron tan bordes y sarcasticos despues de embiar las orquideas con bichos yo los borre y la amiga negociante ambar por supuesto y como decia la pelicula y mi palabra va a misa yo iva hacer un pedido otra vez a orchids an more pero y como sabes por eso intentare mirar si las tiene elsner que son de muchisima calidad y si un poco mas caro pero gradotas sanas estoi encantado con ellos y amables y te contestan rapido ya sabes los alemanes les cuesta ami me hace falta uno por aqui para reponer alguna que suerte un vendecora si es precioso y como dice arturo sus verrugitas de colores de los mios graciasbueno y esta phal modesta que me saco una flores con bonitos colores
si haceis el favor quien reciba el pedido que melo diga para segir como llegan yo esta demana cambiare las 2 que bienen en espagnum y el dendrobium raro que no le encuentro el sustrato de lo apretado que esta pondre de algo que esta sacando la pandurata y foto mas detallada del paphio y las plantitas voy a cambiar la lista