ambar . el de correos me dara una patada pues pesaba la caja un monton y la chica y la portera moscas miriams el ,montado dice que la flor es grandota me dijo el nombre pero borre los mensajes que no devia gracias`por la imformacion ya tengo recolocado todo para el riego de mañana ya tengo espacio para un par de pedidos y ya esta
mi hija sele paso subir el dendro stardus fire mi regalito guapo cuando lo tenga lo subo el mejor se paso ami nena
Hola a tod@s! Gasrac, Carlos sin duda alguna, habéis hecho una buena compra. Las orquís además de grandotas y sanas, se ven que fueron mimadas
ambar.si estan de lujo que embidia de orquideas grandes muchas raices de expo estan cuidadas y cultivadas especiales que bueno es marcos gracias son expectaculares pronto llegaran la del holandes de prueba seran buenas segun escuche en estos bienen cosas para ti ya te pasare lo de las tillandsias ya esta hecho cuanto heran los gastos de embio gracias estoi rellenando tu caja de cumpleaños candi tu las dicho sanas grandisimas sanas baratas y cuidadas es un crak este amante de las orquis
miriams si ya no pude disimular pues librava hoy y encima selo dio la portera a ella pero ya estan colocadas por cierto seme paso la foto general
Carlos, ya me estás dando un poco de envidia con tantas maravillas que compras Ambareli, Schmetterling Les muestro la primer flor de Brassavola perrini o tuberculata (a ver si se ponen de acuerdo ) de la temporada https://***/a/img51/7658/brassavola.jpg
miriams. eso no vale lo hicistes a posta esta preciosa y apuntada para comprarla al vendedor aleman y si huele tela por eso me gusta intento comprar orquideas que huelas pero muchas veces pueden mas los ojos me gusta esa orquidea y la verdad esque sin saver que olia casi la compro un par de veces es una belleza felicidades
e repetido el mensaje valla aprovecho y pongo el del avatar tuyo ambar QUE YA ESTA ABIERTA --ELO VA PORTI ES UN REGALO TUYO----- MILTONIDIUM BARTLEY
Carlos, cuando sientas su perfume no te vas a a arrepentir, es exquisito. Esa foto general me enloquece
Entre tus flores (espectacular, por cierto) y las "poquitas" adquisiciones de Carlos nos va a entrar complejo. Carlos, muy chulas y me encanta la foto en la silla
Madreeeeeeee miaaaa!! se despista una un poco y no veas como tenéis el salón !! felicidades por esos maravillosos regalos de reyes, y por esas expendidas compras!! Carlos , Gasracenhorabuena menudas orquis cuando sea mayor quiero tener unas como esas. ostris si ya soy mayor. Carlos la cerveza se la has dado a las plantas??? Ambareli estas mejor?? kuqui como va el motero..que poquito queda ya para verle la carita Candi, Alana y a todos los demás por cierto y Arturo ? bueno haber si sigo leyendo y pasando envidia, veo que han llegado nuevos amigos cargados de maravillas ,bienvenido !! ala sigo pasando envidia ....
Ah!, Carlos, ahora me he acordado al ver la mía. ¿ Al final compraste la cornu-cervi red chattaladae ?. Aunque por lo que comentaste hace poco últimamente no compras phals.
Buenas noches a tod@s.... Carlos......las veo i las echo de menos ,me alegro que hayan llegado bien alguna mas de mis compras i algunas de las que me regalo(entre estas tambien un par de cajas de cactus i hoyas ,quizas no sean orquideas pero tambien me gustan un monton en especial los cactus) no pregunte el nombre ni esta.. ni la siguente.. ni la siguiente... me conto historias de algunas de ellas.....casi me dio cosa llevarmelas ...casi por ahora se acabaron las compras ,palabrita de ninyo jesus ... hasta Arenys .....a menos claro que........ Espero que identifiques las que te faltan Carlos ,yo tambien tengo muchas que identificar i en principio no quiero molestarle i ademas buscando se aprende ...espero que el queiki del fire te aguante i crezca mucho quizas en unos anyos tenga yo que pedirte uno
ya huele el miltonidium BARTLEY huele rico pero poco sera por que es de noche haver mañana iñigo riete te dire que tengo todo ocupado asta que riegue mañana pero la cartulina negra la tire las hago con la toalla y sin retocarrrr es un poco basto pero son naturales sin nada y con silla incluida algreki a ya eres mayor pues no lo pareces yo hago como la carne de cobe que le dan cerveza yo tambien alas orquis si hay nuevos amigos de orquideas amistad y cultural muy majos por cierto iñigo no la coji pues algunas seme ponen las hojas amarillas y solo coji dos el otro dia que puse en el hilo