ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

ambar . el de correos me dara una patada pues pesaba la caja un monton y la chica y la portera moscas :meparto: :meparto: :meparto: miriams
    el ,montado dice que la flor es grandota me dijo el nombre pero borre los mensajes que no devia gracias`por la imformacion ya tengo recolocado todo para el riego de mañana:5-okey: :5-okey: :5-okey: ya tengo espacio para un par de pedidos y ya esta :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :smile: :smile: :smile:

2. carlos orqui

carlos orqui

mi hija sele paso subir el dendro stardus fire mi regalito guapo :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :desconsolado: :desconsolado: cuando lo tenga lo subo:smile: :smile: :smile: el mejor se paso ami nena :icon_redface:

3. Ambareli

Ambareli

Carlos, espectaculares, ahora a disfrutarlas y nosotros a babear cuando empiecen a florecer. :beso:

4. Candi

Candi ***Candi***

Hola a tod@s!

Gasrac, Carlos sin duda alguna, habéis hecho una buena compra.:5-okey:
    Las orquís además de grandotas y sanas, se ven que fueron mimadas

5. carlos orqui

carlos orqui

ambar.si estan de lujo que embidia de orquideas grandes muchas raices
    de expo estan cuidadas y cultivadas especiales que bueno es marcos gracias son expectaculares :5-okey: :sorprendido: pronto llegaran la del holandes de prueba seran buenas segun escuche en estos bienen cosas para ti:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: ya te pasare lo de las tillandsias ya esta hecho cuanto heran los gastos de embio gracias estoi rellenando tu caja de cumpleaños:meparto: :meparto: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: candi tu las dicho sanas grandisimas sanas baratas y cuidadas es un crak este amante de las orquis :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. carlos orqui

carlos orqui

miriams si ya no pude disimular pues librava hoy y encima selo dio la portera a ella pero ya estan colocadas:meparto: :meparto: :meparto:
    por cierto seme paso la foto general

7. MiriamS

MiriamS Miriam (la Rosarina)

Carlos, ya me estás dando un poco de envidia con tantas maravillas que compras :envidia2: :meparto:
    Ambareli, Schmetterling :beso: :beso:
    Les muestro la primer flor de Brassavola perrini o tuberculata (a ver si se ponen de acuerdo :-? ) de la temporada

https://***/a/img51/7658/brassavola.jpg

8. carlos orqui

carlos orqui

miriams. eso no vale lo hicistes a posta :meparto: esta preciosa y apuntada para comprarla al vendedor aleman y si huele tela por eso me gusta intento comprar orquideas que huelas pero muchas veces pueden mas los ojos me gusta esa orquidea y la verdad esque sin saver que olia casi la compro un par de veces es una belleza:5-okey: :5-okey: felicidades:52aleluya: :52aleluya:

9. carlos orqui

carlos orqui

e repetido el mensaje valla aprovecho y pongo el del avatar tuyo ambar QUE YA ESTA ABIERTA --ELO VA PORTI ES UN REGALO TUYO----- MILTONIDIUM BARTLEY

10. MiriamS

MiriamS Miriam (la Rosarina)

Carlos, cuando sientas su perfume no te vas a a arrepentir, es exquisito. Esa foto general me enloquece :sorprendido:

11. Entre tus flores (espectacular, por cierto) y las "poquitas" adquisiciones de Carlos nos va a entrar complejo.

Carlos, muy chulas y me encanta la foto en la silla :meparto:

12. algreki

algreki ubicacion alicante

Madreeeeeeee miaaaa!! se despista una un poco y no veas como tenéis el salón !! felicidades por esos maravillosos regalos de reyes, y por esas expendidas compras!! Carlos , Gasracenhorabuena menudas orquis:ojoscorazon: cuando sea mayor quiero tener unas como esas. ostris si ya soy mayor.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Carlos la cerveza se la has dado a las plantas???:11risotada:

Ambareli estas mejor??:beso: :beso:

kuqui como va el motero..que poquito queda ya para verle la carita:beso: :beso:

Candi, Alana y a todos los demás :beso: :beso:

por cierto y Arturo ?

bueno haber si sigo leyendo y pasando envidia, veo que han llegado nuevos amigos cargados de maravillas ,bienvenido !!:beso: :beso: :beso:
    ala sigo pasando envidia ....

13. Ah!, Carlos, ahora me he acordado al ver la mía. ¿ Al final compraste la cornu-cervi red chattaladae ?. Aunque por lo que comentaste hace poco últimamente no compras phals.

14. gasrac

gasrac aficionado

Buenas noches a tod@s....
    Carlos......las veo i las echo de menos :desconsolado: ,me alegro que hayan llegado bien:5-okey: alguna mas de mis compras i algunas de las que me regalo(entre estas tambien un par de cajas de cactus i hoyas ,quizas no sean orquideas pero tambien me gustan un monton en especial los cactus)
    no pregunte el nombre ni esta.. ni la siguente.. ni la siguiente...:meparto:
    me conto historias de algunas de ellas.....casi me dio cosa llevarmelas ...casi:twisted: :smile:
    por ahora se acabaron las compras ,palabrita de ninyo jesus:53silbando: :53silbando: ... hasta Arenys .....a menos claro que........:15piensa: :15piensa: :22rezando: :todooidos:
    Espero que identifiques las que te faltan Carlos ,yo tambien tengo muchas que identificar i en principio no quiero molestarle i ademas buscando se aprende ...espero que el queiki del fire te aguante i crezca mucho quizas en unos anyos tenga yo que pedirte uno :desconsolado: :11risotada: :11risotada:

15. carlos orqui

carlos orqui

ya huele el miltonidium BARTLEY huele rico pero poco sera por que es de noche haver mañana:5-okey: iñigo riete te dire que tengo todo ocupado asta que riegue mañana :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :( pero la cartulina negra la tire las hago con la toalla y sin retocarrrr es un poco basto pero son naturales sin nada :meparto: y con silla incluida:5-okey: :5-okey: algreki a ya eres mayor pues no lo pareces :smile: :smile: :smile: yo hago como la carne de cobe que le dan cerveza yo tambien alas orquis:meparto: :meparto: :meparto: si hay nuevos amigos de orquideas amistad y cultural :5-okey: :5-okey: muy majos por cierto:smile: iñigo no la coji pues algunas seme ponen las hojas amarillas y solo coji dos el otro dia que puse en el hilo:5-okey: :5-okey: :5-okey: