gasrac, buena cargita trajistes ni los reyes tan cargados al final el keiki lo puse con el nobile ya encontraremos los mnombres cuando florescan nooo yo le dije que solo queria orquis no queria hoyas ni nada de eso si tenemos que mirar piensate lo que te dije por privi muy buenas orquis de todo gracias por todo mira le puse con este novile que me mandastes
Carlos, el Miltonidium es bellísimo . Los keikis quedaron muy bien Gasrac, cuántas y qué lindas, felicitaciones por todas. Además también me gustan las Tillandsias, los cactus, las suculentas y las Hoyas (la verdad que todas )
Carlos Felicitaciones!!!!! terribles plantas!!! muy muy lindas!! , el Miltodium Precioso quedo de lujo el fire algreki Muchas gracias por la bienvenida! Gasrac Felicitaciones a vos también por esas compras!!! La primera se ve... justamente de primera muy bien cuidadas!!
si miriams esta muy bonito y es como terciopelo curioso y huele bien yo pedire en unos dias las tillan
que sapais que no tengo nada pero nada de envidia , por vuestras compras " no tengo envidia , no tengo envidia , no tengo envidia!! cachis creo que no me funciona la terapia!! gasrac como dice Grabiel la primera esta de primera!! y opino como Miriam me gustan todas , todas , todassssssss!! Carlos cada ves que entro aqui , pienso que tengo que ir hacerte una visita !! necesitas que alguien te haga limpieza de orquis jajajajaj
Miriam muy bonita la Brassavola Algreki ... Carlos necesita de nuestra ayuda. El pobre, no tiene sitio en la mesa pa' comer... Tenemos qué despejarla Arturo tu ausencia se hace notar. Espero que estés bien. Te echo de menos... Uy lee esto mi marido y me
nos cruzamos grabiel.si son muy buenas t estan cuidadas bien y grandes de las mejores compras que e hecho , y el miltonidium es muy aterciopelado gracias algrekp pronto si ya estan muy apretas y no seme ocurren mas sitios candi si casi comiendo en el suelo
Gracias Algreki por la bienvenida, creo que casi todos somos así Muchas gracias Schmetterling Cuando tenga la floración completa vuelvo a mostrarla, es otra de nuestras autóctonas, no muy llamativa, pero si cuando se cubre de blanco y nos inunda con su perfume
Carlos, hace unos días comentaste de un D. kingianum que querías ¿es éste?. A mi es la primera vez que me florece, pues no le gustaba el lugar, fue suficiente cambiarlo y florecer además de crecer muchísimo https://***/a/img825/5127/kingianum.jpg
miriams. yo compre el normal t el alba y creo que hay otro que creo que es ese no estoi seguro pero es dificil de encontrar es muy bonito y huele no es precioso gracias pot ponerle yo tengo que subir la fotos de la restrepia que a florecido pone sp que no se que quiere decir veremos si algien sabe cual es mira es esta la subo ya ya tengo que esperar a mas floraciones RESTREPIA SP solo pone eso pero es muy chula
MIRIAMS GRACIAS hay que ver que rapidez en sacar fklor esta es del pedido de lepantes que puse y sin tener nada pues las revise y en poco tiempo saca floracion los otras que saco se secaron es del pedido de los alemanes que tambien llego el de malasia y llego una muerta y las otras regular llegaron casi el mismo dia los dos si lo recuerdas no llego el tetrogonum tambien es ese pedido resumiendo un dia no sebe nada al dia sigiente flor
bueno miriams me despido asta mañana tengo que madrugar para regar y comprar estoi sin casulas de cafe de maquina adios y buenas noches tropa descansarrrr
Buenos Días!!!! no puede ser, cada vez que me pongo a leer el post, me entra un ataque de ansiedad, de envidia cochina, me dan ardores en el estómago, etc etc etc Qué planturracas más bonitas, son compras de primera!!! Algreki, ya voy yo a ayudar en la limpieza también, aunque un día deje a la family en la calle Miriam, tú como yo, perdida hasta por una piedra que florezca! , eso sí, que como soy medio cegata, en mi casa solo entran floripondios u orquis de flores peques que tiren largos ramilletes. (Qué hortera soy !!!) Carlíviris que te vaya bien con el riego!!! yo decidí no matarme en un solo día. Un día como el que no quiere la cosa, le toca a las phals, otro dia a las Cats, otro día a los dendros, misceláneos..etc, etc. etc. y todos cuando no está mi marido, para que ni se entere de la paliza que es, que cuando me queje de dolores, no me lo saque en cara, que nos conocemos!
Buenos Días Hola Alana si, parece somos iguales, creo que las miro hasta con lupa Carlos tu Restrepia es una citrina, ya puedes identificarla Yo, con el calor que hace, tengo que regar dos veces al día, una con la manguera y otra pongo el riego por niebla, eso le ayuda a bajar la temperatura (menos mal que hoy está nublado )