ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. ya acabe el riego y compre el riego mala sorpresa una palma bueno posibles floraciones ya recoloque todo bien pues hayer se callo una de barro y no se rompio peero esta un pelin chafada pero bien:5-okey:
    y acabo de venir de carrefur ya compre lo que me hacia falta:smile:
    alana.el pedido a los holandeses lo paramos por frio pues esta haciendo muy malo y frio y anuncian mas me toca esperar ,si yo esta vez regue en una vez pero suelo hacerlo en 2 dias pues uno se pega una paliza pues es limpiar matar bichos revisar y mas cosas:icon_evil: aqui sigue haciendo mucho viento :( :( :beso: :beso: :beso:
    miriams.gracias ya tiene identidad :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y esque si la pongo en el foro como que meda lo mismo, gracias por la hayuda
    dos veces si tengo que regar dos veces me muero :meparto: :meparto:
    bueno voy hacerle la etiqueta ala restrepia :eyey: :eyey: :smile:

2. Buenos días a todos:happy:

Carlos como dije en el otro foro... preciosa Restrepia!!:ojoscorazon: , veo que Miriam ya encontró su apellido :5-okey:, Que mala pata la caída, pero bueno, esta bien, eso es importante :5-okey:

3. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias grabriel si me iva a asomar para ver como se llama pero la amiga miriams la encontro antes gracias ,me referia aque muchas veces pones algo y no tienes ni una respuesta por eso cada vez me gusta mas el entrar en vuestro hilo sois majos y hayudais:smile: :smile: :smile: :smile: :5-okey: :5-okey:

4. Muchas gracias Carlos, me alegra que te sientas cómodo :happy:, esa es la forma en que debería ser el foro ;) , en cualquiera de sus hilos, pero bueno, lo importante es que podamos ayudarnos, compartir, intercambiar cultivos, etc. ;) :5-okey:

5. carlos orqui

carlos orqui

grabiel. como se dice por aqui tienes mas razon que un santo, eso deberia ser como dices intentar hayudarnos en loque uno save y asi cada uno seria muy bueno tu lo as dicho asi de claro eso es asi gracias:5-okey: :5-okey: :smile: :smile: :smile:

6. MiriamS

MiriamS Miriam (la Rosarina)

Carlos, Gabriel, piensan igual que yo, hay muchas personas que no quieren compartir ni ayudar, para así ser los único que "saben", pero ya les tocará el momento que no sepan algo y tengan que recurrir a los demás, entonces... :55burla:

7. Carlos, Miriam estamos en armonía entonces :happy: , de esta manera, aprendemos Todos ;)

8. Ambareli

Ambareli

Buenas tardes,
    Carlos, creo que me ha afectado el golpe porque yo no traté con ningún holandés :sorprendido: :sorprendido: Como sigas metiendo en la caja, el cartero no va a querer ni verme :meparto: :meparto: bueno y eso que ultimamente le estoy haciendo un favor y para que no tenga que recorrer la ciudad cargando con las cajas, voy yo a recogerlas a la oficina de cartería. El Bartley magnífico, a mi es una planta que me gusta mucho, es muy agradecido. Los gastos de las Tillandsias son 15€ según pone en página, Puedes pasarme el pedido cuando quieras. Bonita restrepia y ahora ya la tienes identificada.
    Miriam, has puesto dos fotos que me han dejado :ojoscorazon: :ojoscorazon: la Brassavola es preciosa pero el Kingianum está de lujo.
    Gasrac tu te has contagiado, Carlos me dijo en noviembre que no compraba más hasta primavera y vease el desembarco que tiene en casa :meparto:, crees que aguantarás hasta la expo de Arenys?:icon_rolleyes:
    Algreki estoy mejor, al menos ahora ya voy aguantando más tiempo sentada pero aún tengo un buen hematoma, supongo que el dolor no remitirá hasta que se haya disuelto.
    Gabriel, estoy completamente de acuerdo con vuestras palabras, lo importante es compartir conocimientos, experiencias y ante todo amistad, sin habernos visto nos consideramos amig@s y eso es importante.

Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. carlos orqui

carlos orqui

si miriams gusta que a uno lo hayuden y aprender un poco de uno de otro y tener muchos mas conocimiento y compartirlos y resolver dudas y floraciones y compartir inquietudes bueno un poco de cada uno y para mi es muy importante la amistad de verdad por eso el titulo del hilo tambien un poco de que mi hermana esta casado con un argentino muy buena persona sera por eso tambien:smile: :smile: :smile: der grabiel hay loas dado ase aprendemos y aprenden:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    ambar ,es el pedido que estamos comprobando como es y el genero que tienen y esta aplazado pues da muy malo y hay venia otra cosa mas que te gustaria no se si dara tiempo cuando mejore que lo mande eso lo pedio algreki te acuerdas, el de las tillis telo tengo que pasar meparto: :meparto: como estas hoy del golpe mejorate,el mio es pequeño la planta no era grande pero aguanta esta es sevillana Bartley ,gracias si que es bonita creo que esla mas de todas las que tengo bueno tengo 6 no muchas y si gracias a miriams y grabiel que an sido muy amables:smile: solo tengo uno en camino asta que mejore el tiempo :beso: :meparto: :meparto:

10. Que bueno Ambareli :52aleluya: , Tal cual, esas son palabras y actitudes muy importantes, mientras mas seamos los entendidos, mejor va ser la amistad :5-okey:

Carlos :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. Ambareli

Ambareli

Carlos, sabía que habíais hecho un pedido pero no sabía que era a Holanda. Tienen un punto positivo, que aplazan el envío por causas climatológicas, no todos los vendedores te ofrecen esa posibilidad, a ver cuando os lleguen si es otro vendedor a tener en cuenta.

12. carlos orqui

carlos orqui

AMBAR,no lo hemos aplazado nosotros pues creo que algien del foro le llego tocadas por el frio y por eso lo aplazamos mas vale prevenir que curar :smile: :smile: grabiel . estoi totalmente de acuerdo contigo :5-okey: :5-okey: :5-okey: :smile:

13. algreki

algreki ubicacion alicante

Buenas tardes!!! aunque eso de buenas ufff que frioooo , vengo en moto y estoy congelaaa... y ahora muerta de envidia cachis que pasa que solo os florece a vosotros!!

Miriam,Carlos venga soltar el secreto tambien guardado ;)

Alanapa mi que vamos a tener que ir a limpiar a mas de un sitio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

haber que me encuentro el sábado que me toca riego , estoy pensando en llamar a los bomberos jajajajja

Ambareli creo que los holandeses me ponen en la lista negra :meparto: por dios los estoy volviendo locos , ahora si , ahora no , lo que yo digo me veo en la lista negra jejej

Carlossssssssss contente y empieza ahorrar para la primavera que me a dicho un pajarito que para esas fechas hay un sitio donde se pueden comprar maravillas , asi que ni un pedido masssssss ( ostris me e asustado hasta yo misma ) jajaj

bueno me voy haber si consigo hacer una toña , que la primera receta no se la comio ni el perro ufff:-?

14. algreki

algreki ubicacion alicante

15. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Hola Ambareli!!! Comentas algo de la Expo de Arenys....es posible??? El año pasado me avisaron para que fuera pero no pude ir!!! Por eso al leer el mensaje y ver que le haces referencia d la Expo....si sabes algo dimeeeeeeeeeelooooooooo!!! Porfaaaaaaaa:11risotada: que este año no me lo pieeeeeedooooooooo!!!!gracias