ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

  1. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenos días!
    Carlos qué bueno leer, que estàs mejor:beso:

    Tengo novedades::eyey:. Pero primero quiero confesar :7-angelito:: que salí, sólo con la intención de comparar maceteros transparentes. Para unas orquís, que tengo en musgo. Pero una es débil :97chiribitas: y no pude contenerme y pequé :llora-llora: luego pongo fotos
     
  2. Buenos Días !!! :happy:

    Ambareli ,Miriam Vamos a tener que empezar armar el bolso :meparto:, aunque si me echan... lo primero que cargo son las plantas y alguna que otra ropa :11risotada: :meparto:

    Carlos Felicitaciones!!!!!! :eyey: ya falta menos que antes :meparto: , me alegro que ya estes mejor:5-okey:
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Hola!!
    Algreki!!!! suerrrrta prenda!!! qué, cuándo, dónde y cómo????

    Carlos, qué bien que estés mejor, cuida la salud. Y a ver esas varas!!!

    Candy!! Pecaora! fotos, fotos!!

    Yo hice un pedido que por causas ajenas, no llegó y quizás quede para otro año, pero para consolarme, ayer me vino un regalo de una amiga! luego pongo fotos. Me alegró enero, de veras! lo malo es que en el pedido perdido, había un regalito para ella, menos mal que no se lo mencioné, hubiera quedado fea.
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    MIRIAN SI de un dia para otro los dos avanzando pero asta que no vea la primera no me fio pues acabo de ver que una catt se secaron los capullos
    es esta --CATTLEYA LOOG TONE X DON HARMANN :desconsolado:
    CANDI YA IMAJINO QUE AS PECADO COL AGUNA:meparto: :meparto: :mep:beso: grabiel. si estoi mejor gracias si les hare una fotito ala de los capullos secos no:( que penita
    alana gracias parece que fue malestar del trancazo y un bajoncillo
    un saludo a los amigos que hace tiempo que no entran .arturo,kuqui, ginsa y demas :smile:
     
  5. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Buen día :beso:
    Alana, Carlos, Gabriel :beso: :beso: :beso:
     
  6. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenas tardes,
    Carlos, con este tiempo que tenemos no me estraña que tengas un trancazo, me alegro que estes mejor, encima teniendo esas novedades se te curan todos los males.
    Miram como nos traigan orquis donde nos encierren, armamos un invernadero y de paso contagiamos a los vigilantes :meparto:
    Gabriel si te echan de casa, aunque te quede lejos te ofrecemos alojamiento, a ti y a tus orquis ;)
    Alana, me parece que Algreki quiere que nos dé un pasmo, nos dice que encontró nuevos caladeros pero no nos deja ni asomarnos, seguro que lo hace por la salud de nuestra tarjeta de crédito :icon_rolleyes:

    Buen fin de semana a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas noches. ambar como estas de la espalda espero que mejor gracias yo
    algo mejor:smile: :smile: si creia que el dendro era el spectabilis pero ese murio es
    otro los pedi juntos es el polisema el que esta abriendo la vara es como en espiga como la pandurata

    pimpollos de DENDROBIUM POLISEMA todavia no se aprecia bien pero sebe el dibujo:smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    COELOGYNE PANDURATA

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Madre... Carlos qué envidia más grande que te tengo... Jooo las mías como fotos, y las tuyas encambio con una marcha envidiable. Enhorabuena :5-okey:
     
  9. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    holaaa holaaa a todosss orquiadictos ajjaja , como os van las cosasss ,

    menudos pimpollitos tiene nuestro señor carlos ajaja :smile: felicidades ajja

    y los demas como teneis a las orquisss

    saludossss
     
  10. Buenas para todos

    Ambareli :icon_redface: Muchas gracias!!! por ofrecernos alojamiento :11risotada: :happy:

    Carlos Ya falta poco, un poquito mas :smile:
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    candi.si parece que la cosa se anima con los pimpollos y otras se pierden :(
    pero todo no florece tengo la espina del del trichocentrum janensianum que se secaron las dos varas que traia:icon_redface: :icon_redface: y encima montada:-? halli tiene que hacer mucho frio y lo notaran:5-okey: :(
    si grabiel va quedando menos no me importa mientras siga adelante la floracion:smile: dakota.si se estan animando poco a poco lo raro esque este año lo mas retrasado son las phal pero una tiene todavia la vara sacando capullos y una sudvara con capullos y sacando otra vara nueva :smile: :smile:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias donde esta la gente estan de finde pues estoi solito :icon_redface: :icon_redface: pongo una foto de paphio que seme quedo cuando abria espero que os guste:smile: :smile: :smile:

    [​IMG]


    al final ya se como se llama melo dijo el amigo marcos -----BLC luky strikeXblc arom gold----

    esta es la mas pequeña de maceta bulbos 25 ctm y 10 bulbos hibrido sin nombre

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    BUENOS DÍAS :beso:
    Hola Carlos :beso: , con tus flores nos estás matando de la envidia :envidia2: , yo que adoro el D. polisema y no tengo y vos nos mostrás esa vara :ojoscorazon: :desconsolado: . El Paphio es fantástico :ojoscorazon:
    Ambareli, si si si, los contagiamos :meparto:
    Besos para todos :beso: :beso: :beso:
    Les muestro esta que comenzó a asomar, es una RLC memoria Crispin Rosales
    https://***/a/img145/8683/dscf1888w.jpg
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    miriams. todavia no estoi seguro asta que no abra del todo pues no quiero llevarme una desilusion y que no abra si es bonito pero mira el dendro spectabilis y es mas bonito aun que este:smile: :smile: aqui hay un vendedor de alemania tiene unos cuantos de esa clase parecidoa tengo uno australiano que tiene unos troncos gordisimos pero no florecen`para la primavera lo cambiare me dijeron que se hacen muy grande y necesitan la maceta grande .me encanta tu tu orqui del morrito que saca que bueno:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Buenos días! qué bonito el paphio abriendo, parece un bicharraco precioso!!!
    Y tu RLC debe ser una monada, Miriam!

    Bueno, hoy me toca buscarle sitio a los cymbis en el jardín, porque están del otro lado y ya estoy cansada de ponerle plástico y que salga volando, no importa con qué lo ate, o se rompe o se va, y ya perdí unos cuantos bulbos de algunos por las lluvias otoñales y no quiero que se resientan más.

    Qué frio!!! cada vez bajan más las temperaturas!!! y el sol se ha ido de vacaciones!