ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. .

. Deleted

Buenos días desde el bochorno tropical.
    No hago nada y voy echando chorros y no soy el único...

Las orquideas deben sentirse en el cielo. Onc. Tiny Twinkle este año con dos varitas. Y la Psychopsis va por los 45cm.

Saludos
    Arturo

2. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días!
    Carlos esa oncidium, no me gusta nada, cosa más fea no había visto en mí vida :nariz-mentiroso: dame tú dirección para librarte de ella:meparto:

Merche Bienvenida al hilo

Arturo muy bonitas esas fotos:ojoscorazon: y el agua bien aprovechada:5-okey:

3. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días Arturo si no me equivoco, esa Psychopsis para Navidades, la veremos con flor

4. Reyesika

Reyesika Reyes para los amigos

Hola a todos! Buenísimos días! =)

Hasta hoy no me había dado cuenta que os habíais mudado de hilo xD hace tanto tiempo que no entraba por aquí...

Os enseño mi primera varita, aunque sólo acaba de aparecer, estoy muy emocionada:

Y tengo una pregunta: estoy pensando en comprar por internet una botánica. Me gustan mucho la liodoro y las violáceas. ¿Cuál me recomendáis? y ¿Dónde tienen un buen servicio? Me gustaría que vinieran bien empaquetaditas, con su macetita y todo...

Y nada más, enhorabuena por la tercera parte del hilo =D un besazo!

5. carlos orqui

carlos orqui

arturo.yo tengo otro oncidium con 2 varitas y ya casi todas las flores abiertas
    pero si lo dejan las cochinas como lo descubren :icon_evil: :icon_evil:
    es un nombre largisimo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: aqui fresco hace dentro de casa 18 grados
    cande ya se que es feo por las verrugas voy a quitarselas con eso que venden en la farmacia:meparto: :meparto: :meparto:
    yo quiero ver la flor antes:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :meparto: :smile:

6. Candi

Candi ***Candi***

Carlos los potingues de la farmacia son muy caros, tu mándamela que yo la escondo en el sótano para no mirarla:meparto: :13mellado:

7. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias .reyesika no quiero ser pajaro de mal fario pero yo creo que si es eso gordo es raiz:( :( :( y referente ala que elejir yo tengo las dos y la liodoro es muy dura y grande y saca varas y flores para aburrir y ademas tienen un momento que tiene un olor intenso delicioso y las violaceas divinas pero menos flores pero muy bonitas depende la que cojas hay muchas:5-okey: :5-okey: :5-okey:

si la pones en el sotano en cuarentena para que no les salga a las demas:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

8. Candi

Candi ***Candi***

Carlos creo que Reyesika sé refiere al segundo brote, el pequeñito que se ve a la izquierda.
    Reyesika ambas son preciosas, pero si yo tuviera que elegir, escogería la Liodoro

9. carlos orqui

carlos orqui

candi si es asi mejor apenas medi cuenta de ese me alegro y fotos cuando este en flor ,si la liodoro es muy dura como las hibridas que venden en las floristerias:razz: :smile: :smile: :smile:

10. Reyesika

Reyesika Reyes para los amigos

Si, es el brotecito ese chiquitín! apenas lo descubrí lunes, por lo que todavía es muy pequeño.

A mi la liodoro me tiene enamorada, y con eso que decís que huele rico, más curiosidad me da. Y si decís que además da más flores y es más fuerte, más puntos a su favor =)

Buscaré alguna página para comparar precios y tal y cuando la tenga os la enseño ;) muchas gracias!

11. carlos orqui

carlos orqui

la que compramos en este pedido que nos llego fueron 15 pavos barata por el tamaño y sanota es esta creo que la vistes:happy:

12. .

. Deleted

Ya hemos vuelto de la playa mi chico y yo de refrescarnos un poco.
    [​IMG][​IMG]
    El guapo, como siempre, yo. El de la cara inteligente, el.

Saludos y feliz día de fiesta
    Arturo

13. carlos orqui

carlos orqui

arturo si la verdad esque si pega el sol estais en las raspas :meparto:
    pero sigo sin saber quien es quien pero fijo que el moreno :11risotada:
    feliz dia para las orquis no bueno donde andaran:happy: :happy: :happy:

14. Candi

Candi ***Candi***

Jaaajaaja La próxima vez, no os olvidéis del protector solar

15. Ambareli

Ambareli

Buenas tardes,
    Merche bienvenida al hilo, ya somos más para compartir, yo también soy una enamorada de las phal.
    Carlos me encanta esa flor de tu oncidium, a mi no me importan las verrugas ni nada pobrecito, tu enseñalo no sea que se nos vuelva tímido :meparto: :meparto: Tengo el Bartley Schwartz con una nueva varita, es la segunda vez que florece este año. Supongo que mañana llegará mi envío, nada más que lo reciba te aviso.
    Arturo nos tienes en ascuas con el juego de quien es quien, una pistita porfa :smile:
    Reyes las dos phal son preciosas, la Liodoro de la foto es mía, a mi me encanta y eso que solo la he visto en foto, espero que mañana le vea la carita a esas lindas flores, Violacea no tengo ninguna, tengo una Bellina pero aún no ha florecido, Parece que la Liodoro es de porte más grande y más explendida a la hora de florecer.
    Schmetterling creo que no va a colar la excusa de las flores feas, tendremos que seguir babeando las fotos :meparto:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: