ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. MiriamS

MiriamS Miriam (la Rosarina)

Buen día Schmetterling y gracias :happy:

2. Candi

Candi ***Candi***

... Ayer me pase por el hilo ( Argentinos intercambiando experiencias) estuve curioseando...uufff la de maravillas que tenéis... Me quede con un dolor de mandíbula, del tiempo que me pase con la boca abierta.

3. MiriamS

Gracias por pasar por el post, espero te nos unas :5-okey:
    Les dejos un trabajito que estuve haciendo con cuatro de mis Gomesas bifolias var. majus, para mostrar las diferencias

https://***/a/img203/2156/bifoliummajusnombre.jpg

4. Ambareli

Ambareli

Buenos días, he tenido problema con la conexión a internet, por eso no he entrado. ¡Vaya fin de semana hemos tenido! la ciclogénesis explosiva ha traido inundaciones, lleva lloviendo más de una semana, un viento horroroso y dicen que para mañana la cosa irá a peor :(
    Carlos, en cuanto vea otro Bartley te lo compro, la verdad que junto con las phal que tengo es de los más agradecidos, ha crecido un montón desde que lo tengo, cuando cambié el sustrato (era de IKEA y sabes que vienen con sorpresa), lo puse en SH y se conoce que le gustó. Ese dendro y el color de la otra me han :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Bedina vaya suerte que has tenido de encontrar vandas tan baratas, por el norte no es fácil verlas además no creo que este clima les sea muy propicio.
    Candi tu también has encontrado buenas ofertas, voy a tener que cambiar de domicilio, aquí nunca ponen nada llamativo :( :(
    Miriam precioso color de vanda, la Gomesa, sin palabras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. MiriamS

Ambareli, en todos lados tenemos problemas con Internet :-? , espero paren las lluvias y el viento, aquí tuvimos dos días de un viento fuertísimo, pero al menos refrescó un poco, aunque hay mucho que regar :icon_rolleyes:

6. carlos orqui

carlos orqui

miriams el mio es un sugar empire creo yo andaba buscando uno como los tuyos pero de flor grande amarillo como el segundo que tiene poco manchado y es muy amasrillo no lo veo bien cual es gracias:smile:
    candi ,yo llevo ya unos dias mirando su hilo y tienen joyas que bueno :smile:
    me acaba de mandar un mensaje el de malasia y no se que dice parece que los a mandado por separado en 2 cajitas enanas los 2 recibidos no estan mal las raices un poco malillas los meti en el producto milagroso:smile:
    miriams estan preciosos tun oncidium:52aleluya: :52aleluya:
    ambar. me alegro que estes bien uno siempre piensa en lo malo :(
    si quiero uno grande para semi hidro ya encargue mas roca volcanica y mas sustratos para cuando llegue el tiempo de cambios en varios cultivos
    :beso: :beso: :beso: :beso: si los de las grandes superficies casi siempre tienen sorpresas hayer encontre una oruga que e visto en reportajes de tailandia que raro:sorprendido: :sorprendido:

7. carlos orqui

carlos orqui

mirar este es el mensaje que me mandaron

helloi posted them separatelyyou will receive other packages in next couple of daysregards

8. MiriamS

Carlos, te dijeron "Hola, los he enviado por separado, recibirá otro paquete en un par de días"

9. carlos orqui

carlos orqui

gracias miriams .las compro y estan como embiadas juntas y las mandan por separados valla tela las compre todas el mismo dia este tio no es muy seguro y ademas la valoracion de ventas le esta bajando:( :-? :happy:

10. Buenos días para todos

Schmetterling Me alegro que te guste nuestro hilo :happy: , podes participar cuando gustes ;)

Carlos tranquilo, hay que pensar en positivo ;)

Miriam:beso:

11. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias.grabiel hacia unos dias que no sete sentia:smile: si pero que las manden en diferentes dias compradas el mismo dia es raro y con el frio las primeras no estan mal son estos 2

Dendrobium friedericksianum

Dendrobium christyanum---- margaritacium:smile: :smile:

12. Y si la verdad que es raro :-? , pero bueno, menos mal que estan bien, recien las estuve mirando :ojoscorazon: para conocerlas... la verdad este es hermosisimo, encima apareció esta foto in situ :ojoscorazon: :ojoscorazon: Felicitaciones!!! muy hermoso.

13. Ambareli

Ambareli

Carlos, casi es mejor que te las envien por separado,así la humedad va más repartida y no hay tanto riesgo de pudrición. La verdad que siempre que alguien se ausenta y no está bien de salud, nos da por pensar lo malo,pero gracias a Dios voy recuperandome y mi ausencia se debió a la conexión de internet, con el mal tiempo que tuvimos este fin de semana, tan pronto teníamos conexión como se volvía a marchar.
    Gabriel hermosa foto

14. carlos orqui

carlos orqui

ambar. si uno se pone en lo peor que esta emfermo :( :( si la verdad esque estas an llegado muy humedas con el fastidio del espagnum una a perdido unas hojas y las raices son las mas afectadas pero las tuve con el producto ya solo para mirar bien las raices y poner en maceta no las montare es peligroso espero los 6 keikis que faltan son muy lentos :icon_evil: :icon_evil: grabiel te salio la foto preciosa que bonita
    la pondre en maceta gracias si que es bonita:smile: :smile: :smile: :5-okey:

15. Ambareli Hermosa foto :si: , me alegro que ya estés mejor :happy:

Carlos que lastima el tema de la humedad en los envíos, pero bueno, como te decía :11risotada: , hay que estar en positivo ;)