buenos dias .ya estrene las phal me cargue la vara de una mini al limpiarla de bichos le voy a poner pasta de sacar keikis
Por lo que veo estas mejor Carlos ,me alegro ,lo de la pasta buena idea ...lastima no haberla tenido cuando tuve el acccidente
gasrac.gracias estoi intentando sacar keikis de una botanica y un primario y un hibrido precioso haver que sale , el bote parecia normal pero la foto del producto esta hecho a milimetros y es como un tubito de guardar agujas pero cono seda como un grano de arroz dara mucho desi
Buenos Días!! Carlos, me alegro que estés mejor! Qué castigo con los bichejos! Gracias a tod@s por los piropos a la niña, me tiene bobita! Kuqui, qué festival de floraciones tiene tu madre!! qué lujazo! bedina, va quedando muy bien ese invernadero, cuánto espacio! gasrac, las Aerangis son muy bonitas y no ocupan mucho espacio. Yo no tengo experiencia en su cultivo, pero ya me he hecho con una hace un par de meses. Espero que se me de bien. Mirian!! cada vez que veo esa RLC, me pongo mal, qué labelo! Tengo que subir un poco más la humedad, pues se me están secando algunos capullos de phals, qué rabia! Bueno, leo en la noche, que es fin de semana y está la familia!! chaito!
Buenos Días Carlos, espero salgan muchos keikis y sigas mejor de tu muela Bedina, está quedando hermoso tu invernadero Gasrac, Gabriel, Alana, Candi
si .miriams estoi viendo como es la pasta esta haver como saca keikis . tengo que hacer unas fotos de algunos avances pero no meda tregua el viento aller nada y hoy e tenido que bajar a levantar las motos me tiro 2 la que uso yo es mas pesada y no callo y ando para bajo para riba mañana deveria`parar segun el telediario alana gracias arto del aire paran los desarrollos de todo floraciones y demas y los bichos
Alguien sabe lo que le puede, estar pasando a la Max. Nasuta . Yo sospecho del humidificador, ya que la deje muy cerca de el.
Por lo que he leído una de las botánicas más propensas a sacar keikis (de forma natural) es la pulchra.
candi yo como puse en el hilo perdi una se puso como la tuya y se caian las hojas y medi cuenta que fue por pulverizarla todos los dias la tengo casi ya para desauciar no lo entiendo cuando perdi la sanderiana que es creo la mas grande de la especie me dijeron que es una maxillaria de invernadero y fue traerla grandisima y duro una semana por eso e borrado las otras de la lista que tenia y me quedo con las que estan divinas espero que no valla amas cuando se ponen asi son imparables mucha suerte con ella iñigo yo estoi probando en varias
Hola a todos Gasrac: si el invernadero está en el exterior, pero es que aquí normalmente hace calor, no hace tanto frío como para que se me congelen o se mueran. Como muy frío y por la noche 14 grados,pero lo normal es entre 16-18 de noche, y de día entre 20-29. Carlos y Der_Gabriel: espero que no se me quede pequeño , si no, no pasa nada, le hago una ampliación Alana.MiriamS, Schmetterling: gracias, aunque ya tiene otra pinta, ya tiene más orquídeas, las vandas colgando y una piscina en el piso para tener más humedad. a ver si saco fotos y las subo. Una pregunta, yo tenía entendido que este abono no era bueno, aunque me han dicho que no es malo. yo tengo 2 botes pero no los he estrenado porque leí en algún post que no era bueno. alguien lo usa o ha usado? los puedo usar sin problemas?? Gracias y buen finde para todos!!!
bedina yo nose que decirte el sustrato de la misma marca no es bueno y ala larga crea problemas pero el abono puedes usarlo creo pero muy diluido por si acaso yo en epoca de abonar abono en cada riego pero una porcion minuscula abono continuo pero menos que dela otra manera yo veo las temperaturas bien las bajas las altas son altas 20, 29 tendras que vijilar las temperaturas en el invernadero en verano
bedina.. aunque cuesta encontrarlos estos abono te recomiendo el peters creo que es australiano y el tahso este es un 20-19-20-- el primero es creo un 20--20-- 20-- este no estoi seguro pero son muy buenos por no decir los mejores el precio es lo malo pero lo vale
Mis disculpas bedina no recordaba que eras vecina de ArturoDos(bueno mas o menos ) que suerte teneis con les temperaturas por mi zona por la noche ahora rondamos los 2 o 3 i alguna helada puntual en bauhadas ,veremos que pasa en Febrero aunque lo cierto es que no podemos quejarnos ,sin embargo en el interior de casa sin calefaccion nos movemos sobre los 7 i los 10......de noche i algun dia....... tambien .por cierto me quedo con la promesa de mas fotos del invernafero En cuanto al abono de compo ,he leido qe el substrato para orquis de esta marca es mortal para todo lo que no sean cymbidiums,sobre el abono no lo he utilizado que balanceado lleva? Candy no puedo ayudar, pero yo la dejaria unos dias sin agua i de poder echaria un viztazo a las raices de ese bulbo bueno le toca dutxa al Prag ,i las catt a ver si acabo de una vez
Carlos,Gasrac gracias Bedina lo siento, no puedo ayudarte, ese abono no lo he utilizado . Pero he escuchado que los abonos para marihuana son buenos para las orquís
Hola Carlos: gracias. si yo los he buscado y no los he visto por aquí, sólo una vez en ebay, pero el problema es que si lo pido por internet tengo que pagar el envío más el producto más la aduana que te cobra 15€ más y como que se encarece el precio demasiado , esa es la suerte de vivir en Canarias Gasrac. no hay por que disculparse, pues si, aunque creo que arturo es de gran canaria, somos vecinos de isla lo de las fotos está hecho. gracias por la info. la composición es NPK 3 4 5 con algas marinas, es para floración schmetterling: yo compré el biocanabium, que me dijeron que era bueno, que es para la marihuana, pero es que como también he oído que no es bueno usar productos que no sean específicos para orquídeas, toy hecho un lío al final tengo abono de floración compo, el biocanabium para crecimiento, y otro para floración que lo hace un vivero pero que no lleva la composición, y no uso ninguno bien porque me da miedo quemarlas qué me recomendais?? Un saludo