ambar yo tengo dos varas de un oncidiun pequeño que huele muy bieeeeennnes de color morado y flores chiquttinas cuando las ponga las fotos pondre el nombre tienen que abrirlas del todo que no quieren si el verrugoso le tube que poner dos palos empalmados pues se rompia que bueno varita de ese creo que tengo si no paso a mejor vida ,lo malo esqui la varas del trichocentrum jaenense sean parado mala barraca noooooooooooooooo cuelaaaaaaaaaaaaa tiene una verruga como yo espero que llegen bien
Carlos ese oncidium tiene combinación perfecta, oloroso, pequeñito y morado, cuando abra pon una foto. El Bartley es muy agradecido, el mío ya floreció en casa 3 veces desde que lo compré, además tiene un olor muy rico. Pues si que es larga la vara del oncidium, no des por perdida la vara del trinchocentrum, se paro pero volverá a arrancar fijo. Mañana a primera hora llamaré a la oficina de cartería para si tienen allí el paquete ir a recogerlo porque la cartera es igual que la hormiga atómica y posiblemente vaya perdiendo parte de la Liodoro por el camino Ya tengo el sitio reservado en la mesa de centro del salón, ay, que ganas de verla
ambar si huele rico ya tengo fotos hechas pero quiero poner de las dos si la vara largisima no sabia quee se hacia asi y el tricho veremos mientras no se siente en la caja ni la espachurre aunque la reforce veremos la del aleman me llego un poco aplastada pero todas bien haver si esta
esta es del pedido que nos llego entre unos cuantos amigos es de ELSNER GRANDES Y SANAS SUPERIOR y por 15 euracos esta bien creo que haremos un pedido para nuestro regalo de navidad me alegro que te guste esa preciosidad los paphios inmejorables pero quiero hacerme con unos cuantos mas pero los quiero de europa pues de fuera una vez llego mal de tamaño y enfermo
Oye, Carlos, perdona mi ignorancia dónde la busco?? porque la he buscado en varias páginas, por phalaenopsis - especies, y no la encuentro en ninguna... como nunca he hecho esto
a este vendedor tienes que rellenar su pajina de venta para poder comprar ami no semeda bien es ambar la maestra te pongo su nombre haver si sale o el link para haver si puedes pichar sobre el dime si lo consiges entrar sale en las phal hibridas PINCHA AQUI Elsner@Elsner-orchideen.de
http://www.elsner-orchideen.de/start.htm en la barra de búsqueda pon 'liodoro' y te sale... Buenas noches a tod@s Arturo
bon dia. gracias por la manita ami no me salia gracias soy un poco malo con los link espero que hoy algien reciba algo de correos ambar cuenta, algreki lo mismo arturo me haces el favor de mirar el dendrobium tetragonum giganteum si es fetido en mis libros no sale nada solo el normal gracias
algreki me acaba de llegarel oncidium coloratum con vara esta precioso y es muy chiquitin un poco mas grande que 1 euro
Buenos días, Carlos, me pongo a buscar. Pero eso de los olores siempre es difícil, lo que a uno le gusta al otro le huele a mil demonios. Es una pena que a mi los Dendrobium salvo raras excepciones no se me dan. Este sería otro candidato a matar, parece que necesita mucha humedad ambiental... bueno, me pongo a buscar. Va, y ahora dice mi esposo 'ese tipo de orquidea tan estilizada aun te falta!' Parece que le gustó. Esta mañana un mosquitero se bañó encima de una Phal. recién pulverizada. Se dan cada lujo los pajaritos - hau que aprender! No quise acercarme más, espero que lo encontreis: Saludos Arturo/ en tránsito
Buenos días, Carlos, envío recibido. Ha llegado bien, he ido yo a buscarla por si acaso, no sea que la cartera la suba a la bici y se maree la pobre Liodoro Ahora toca esperar a que se adapte a su nueva casa y se sienta agusto en ella, ya os iré contando.
arturo pues ese fue mi fallo la tenia tan bien y deje de darle la humedad al cambiarle y esta mas mustio y dos dias duro el mio es el tetrogonum normal no el giganteum el otro olia de vicio creo que lo cojere a lepantes con unas cuantas mas gracias.ya sabes acojer dendros tienes que hacer caso no encontre ni los mosquis ni la phal ambar la primera en llegar bueno miento me llego el mismo que algreki y precioso y enano luego lo pongo oncidium coloratum creo que las tuyas arturo llegaran las ultimas y no me fio
Buenos días! Carlos es un pajarito. Está a la derecha, ves una lámpara o farol, pues dirige la mirada hacia bajo. Ves un cesto de troncos( creo que es uno de los últimos que hizo Arturo) ahí esta el pajarito Ambareli me alegro que llegara bien, la Liodoro. Que la disfrutes por mucho tiempo Arturo ese es el problema de vivir en Canarias, todo llega más tarde. Ten un poco de paciencia que a ti también te llegarán