Bueno días. Aquí por fin se ve el sol y no hace excesivo frío. Espero que la ciclogénesis explosiva que anuncian no pegue muy fuerte cerca de la costa aunque las mías no hay ninguna en el balcón. Parece que se va a quedar en olas un poco grandes. Eso si, solo el nombre asusta.
iñigo ,si pero da malo otra vez no para el viento a ratos si todo lo que diga explosivo malo yo sigo entrando y sacando los cymbis jolin grabiel buenos dias novedad costipado y abrio el primer capullo de la pandurata
Hola no es por darles envidia, pero aquí está haciendo calor, unos 24 grados y el cielo está despejado y soleado Gracias por vuestros consejos. Creo que seguiré regando con agua de la osmosis por si acaso. la calidad del agua aquí no es muy buena, y no quiero arriesgarme.
grabiel cuando este abierto del todo y estirada la subo por aqui y por el otro hilo pues tengo unas que poner pero las tiene que subir mi nena bedina aqui temperatura bien pero nublado pero me gusta si no hay viento yy si llueva mejor
Buenas tardes, hoy hemos visto asomar el sol timidamente, estamos a 10º. Carlos a quien se le ocurre costiparse con una Pandurata a punto de florecer! Me alegro que el problema de la muela vaya mejorando. Bedina suerte de vivir en las Islas Afortunadas, solecito de continuo. Chan precioso paphio, por cierto hoy creo que he visto los mismos paphios que vió tu mami en Oviedo, me gusta esa floristería, siempre tienen unos escaparates espectaculares, a parte de paphios tenían también unas miltoniopsis divinas, aunque con unos precios caros. Algreki he leido que estás malita, a recuperarse pronto. Besos para tod@s
Buenos dias a tod@s... Bedina CARAY menudo dia os hace .....por aqui nubes,frio ,sol, aire ...de todo un poco i a gusto de nadie JackJackAttack espero que no haga demasiado danyo la ciclogenesis... aqui nuestro mediterraneo es un mar tranquilo,quiza por eso i a titulo personal pienso que debe ser todo un espectaculo ver en directo esas enormes olas xocando contra los rompeolas,siempre me han impresionado esas imagenes que se ven en television auque para los que sois de alli debe ser de todo menos bonito Un saludo para todos,Algreki aprovecha i deja que te cuiden cuidarse
gasrac Pues al final parece que "solo" afectará al mar. Es decir, no va a hacer mucho viento porque debe venir de Irlanda. Aunque no opinará lo mismo la gente del mar. No creo que sea para tanto porque aquí en el cantábrico ya estamos acostumbrados a olas pasando por encima de los rompeolas (los muelles). Si algún día me pilla en fin de semana pondré fotos porque si que es impresionante el mar "enfadado". Eso si hace un día precioso y aunque el sol aun no me da en la ventana del salón, dará mas luz que falta hace para mi sumatrana que quiere dar flores antes de tiempo. Llevamos todo el mes de Enero con un tiempo fatal y sin ver el sol.
ambar mañana tengo dentista alas 11,30 veremos que dice de las enciasque dijo que estan muy mal y sangran gracias ,yo dando un repaso alas orquis mas escondidas haver una que meti en semi que estaba mal ,no salio bien
Buenas tardes, el Cantábrico tiene su encanto para los que estamos en tierra, la verdad que yo que viví en Gijón varios años era un espectaculo ver romper las olas en días con temporal, reconozco que para los que viven del mar los días así tiene que ser terribles. Carlos yo hoy también anduve de médicos, por la mañana tuve que llevar la nena al traumatólogo, finalmente le quitaron la escayola, ahora toca rehabilitar la mano durante 3 semanas. Por la tarde me tocó a mi ir al dentista pues como traje brakets al quitarlos te colocan unos retenedores y ayer se soltó uno de ellos así que tocó ir a recolocarlo. Cuidate, que los problemas con la boca dan mucho la lata, pero siendo constante logras solvertarlas.
ambar ya por lo menos esta sin escayola y a recuperarse y hacer rutina me alegro que valla bien,valla nos vemos comiendo sopitas de ajo con la boca de las narices vere mañana la que me lian pues me dijo la boca la tienes fatal toda en cias todo no se si dejar la targeta de credito bueno al estar en la aseguradora santa lucia te hacen un descuento muy bueno yo tengo unas cuantas floraciones pero la nena esta de cabreo y paso de decirle que melas pase ademas esta castigada yo estamaña e visto la subvara de una phal qur esta debajo de la mesa y esta enorme pero la vara madre se esta secando esto esde gafe por cierto el pedido primero donde alos alemanes o italianos
Si tienes la tarjetita de AvantSalud de Santa Lucía tienes descuentos, yo la tengo y la verdad que las veces que la utilicé fueron buenos precios, aunque el dentista al que voy no entra en la lista de los de AvantSalud, el tratamiento mío de los barkets fueron mas de 4000€ y la nena que también los trajo fue un poco menos, este dentista es caro pero bastante bueno. Estas adolescentes con sus cambios de humor! El pedido donde tu quieras a mi me da igual, hablo en inglés con los dos lo que esperaremos un poco más a la primavera no? Mira la lista que tienes de cada uno y elige cuales quieres tener primero y a ese le pedimos
leches 4000 pavos prefiero las sopitas de leche mi mujer los tiene peror pero para lo que puede quedarme no invertire en mucha pasta se nota que estoi empezando de bajoncillo no ambar el pensar es muy malo y encima bajo ala calle y pasa un hombre con un perro calcado al mio que murio pata medio de pena creo que gastamos eso no en el pedido no sabes lo que te digo si esperamos un poco mas gracias