Carlos, yo estoy cansada de luchar contra las cochinillas, desaparecen de una planta y aparecen en otra
ami me esta abriendo el maikai y le tienen frito y no lo dejan ni abrirse que asco y creo solo creo una catt creo que es que compre por ebay a una mujer inglesa que se divorciaba y vendia su coleccion y solo pude ganar una puja pero no tenia idetificacion veremos si sale adente para saber que es yo las llamo gorrinillas pues algunas son muy gordas
Buenos dias chic@s Carlos vaya mala pata con lo de la boca y con lo molestas que son esas cosas, pobrecito mio si además tienes diabetes tienes que cuidarte mucho. Ya nos enseñarás la pandurata cuando esté abierta, estoy deseando verla Miriam, vaya joyita tienes, es impresionante!!!!
Buenos dias ¿como estais? CARLOS cielo como estas? que tal con el dentista? Espero que la medicacion este haciendo su efecto. Madre mia todo lo que te tienen que hacer, el trabajo de los dentistas es pesado y un poco caro, pero merece la pena. Ten mucha paciencia y mucho animo para todos.
buenos dias. pandora ya tiene algunas abiertas pero estoi haciendo de cuando epezo a sacar vara y como esta abriendo asta que esten todas abiertas las flores son una pasada lo malo que otra vez estoi sin poder respirar y sin poder oler su perfume que suerte que tengo lo malo esque tengo cirujia en las encias y mucha tela tenia pensado sacarme solo esa que me dolia pero teniendo diabetis y la boca asi no seria la solucion y por eso ala pila me tiro arturo espero que estes bien un saludote necesitaria una foto de tu maikai para comparar con la mia haver si es igual sin terminar de abrir puede ser la mia es la MAIKAY MAZUMI
Buenos días Pandora, Kuki, Carlos Muchas gracias Pandora Carlos, parece que el 2013 no arrancó bien para ti . No te desanimes y muestra fotos de tus bellezas
kuqui nos cruzamos yo bien casi cuando comience a sacar sera otra cosa y mira que si no tuviese ese seguro me valdria el doble menos mal y creo que el primer dia cuando me saque esas 4 me de que lo pasare mal del dolor gracias miriams el año pasado fue malisimo y este creia que cambiaria pero no me pasa de todo ,la nena esta dormida mala cuando se levante me tiene que hacer las fotos y el Facebook
Carlos a ver si mejora todo para ti, lo de la boca da mucho la lata. Antes hablabais de las horrorosas cochinillas , yo no suelo tener algodonosas pero tengo lapas de esas asquerosas en una, y lo que noto es que la planta está como churrosa e incluso deja pringosas las superficies en las que la pongo. ¿Creeis que puede ser de las lapas?
pandora .yo tengo alguna lapa pocas y esta pegajoso lo mismo que donde tengo cochinillas lo que no se si sera por el alcohol que les doi para matarlas pero se ponen mas pegajoso es curioso no se si sera que lo hace la planta me dejastes pensativo
Bueno Carlos, para nosotros también el 2012 fue horroroso, pero espero que éste nos deje descansar de tantos problemas. Aquí la algodonosa hace estragos . ¿Cuántos años tiene tu nena?, yo tengo un nene de 26 . Vamos Carlos, ya es hora de que aprendas a levantar las fotos Pandora ¿qué son las lapas? , porque las que yo conozco son moluscos bivalvos
Hola a todos que tal?? Carlos, Der_Gabriel:y esos enfermos ya están mejor?? MiriamS: preciosas tus flores aquí hoy hace un día de mucho calor y sequedad, 26 grados, un sol radiante, y una humedad relativa muy muy baja .se me van a achicharrar mis orquis en fin, que le vamos a hacer un saludo a todos
miriams. hay gene que la dice la cochinilla lapa esta enganchada como una lapa muy pegada mi nena tiene 17 para cumplir 18 en junio grabiel ya esta casi lo del fb solo falta la foto y agregar bedina .estamos tocados y recuperando asta que me meta mano el dia 5
Buenas tardes, hoy ha tocado mañana de hospital y he llegado justita a recoger a mi hija de clase. Carlos, no vayas pensando en lo que te van a doler al sacarlas, si son cuidadosos ni te enteras, lo que tendrás que cuidar que cicatricen bien. No me digas que ahora te has hecho adicto a las redes sociales! estoy de acuerdo con Miriam, dile a tu hija que te de un cursillo para subir fotos antes que de facebook Miriam hermosa BC, unos contrastes muy bonitos, todas tus orquis son espectaculares. Las cochinillas lapas tienen forma como las lapas moluscos, pero muy chiquitas, la algodonosa es muy pesada pero las lapas son muy asquerosas porque segregan una sustancia pegajosa y dejan todo como si un niño chico te hubiese pasado un caramelo por todas las hojas, incluso en el suelo alrededor de la planta. Kuqui que tal va creciendo esa pancita? para cuando tendremos a nuestro forero más bejamín? cuidate mucho y a Martín también Bedina tu con esas temperaturas, solecito y yo con 11º lluvia y una humedad fuera del 98% Gabriel, Schmetterling, Gasrac, Arturo,Alana, Pandora
Gracias amig@s por su contestación sobre las lapas, creo que de esas no tengo Hablando de calor, aquí ya hace 35° y se pronostica una máxima de 40° . Ya les puse temprano el riego a las orquis y además les prendí el ventilador Carlos, o sea que tu "nena" es más chica que mi "nene" Bedina, Ambareli