ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. Bedina Muy bien :smile: muchas gracias!!:beso:

Carlos De 10, apenas estés, nos agregas :5-okey:

Ambareli:beso: Que asquito las lapas :11risotada: , de esas yo tampoco vi por estos lados.

Miriam No puede ser :-? , esta re pesado, acá esta igual en 35°, y en el invernadero tengo 37°, esta con ventilador y ya regué, e hice un lago en el piso :-?

Este internet me tiene loco :icon_evil:

2. carlos orqui

carlos orqui

grabiel me estoi peleando con ello y lo entiedo poco y lo quito y despues me cuesta entrar:( ambar. ya havia subido unas fotos me lie y lo quite y no encuentro la contraseña y no puedo entrar segire buscando grabien creo que ya te agrego mi cria:smile: no me recordeis lo de las muelas que me hecho paera tras:( :( :( :meparto: miriams si es mas peque pero con mucha mala leche:icon_evil: :icon_evil: que tiene:( VALLA TELA DE CALOR QUE TENEIS:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :52aleluya:

3. Carlos si!!! ya te acepte :meparto: :meparto: :meparto: tranquilo que no es para tanto :meparto: :5-okey: , en unos días le agarras la mano!!!

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Holaaa!!! Paciencia Carlos, ya te he visto, majo!!!! :beso:
    Te he sugerido unos cuantos amigos.

5. carlos orqui

carlos orqui

laverdad estoi mas liado que la pata un romano:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: veremos
    soy un borrul voy a segir

6. carlos orqui

carlos orqui

buenas noches sigo pegandome para aprender con el facebook me tiene loco :meparto: :meparto: :meparto: pero creo que al final lo hare:( :(

7. tork3132

tork3132

hola a todos, a ver partio un pesedobullbo de una cattleya por el jodido viento y para colmo tenia 2 botones , desde su base que no tiene raíz, es de una sola hoja, no tengo ni idea, si enterrandola un poco a ver si puede darme raíz o es algo imposible, se que los botones ya no dara su función,solo era a ver si de hay puedo tener otra orquidea pa la coleción, gracias

8. algreki

algreki ubicacion alicante

Carloss tu en en facebook jajaj cuanto tengas la cuenta me añades , o lo hago yo , te aviso que te volverás loco hay una cantidad de grupos de orquis!!! con unas fotos de infarto.. verdad Alana;)

MiriamS ya me diras como consigues esas preciosidades !!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ambareli estas mejor??:beso: :beso:

Kuqui que ganas tenemos todos de que un dia digas aqui os presento a Marti!!!! que poquito queda ya:beso: :beso: :beso: :beso:

como no quiero olvidarme de ninguno un beso a todoss!!:beso: :beso:

voy al face haber si encuento a Carlos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. algreki

Por cierto Arturooo donde andas???

10. carlos orqui

carlos orqui

buenas en unos dias fotos de unas cuantas:52aleluya: :52aleluya:
    por cierto alana con que nombres estas no me entero nada a carmela si se pero como estas hay :( :( estoi ya poniendo alguna foto pero no quiero meter la gamba :meparto: :meparto: un saludo tos:meparto: carmela para mi es nuevo y complicado
    tork . yo no tengo ni idea pero creo que miriams y grabiel lo sabran yo
    como aquel que dice estoi aprendiendo con estas especies lo siento un saludo
    :5-okey: :5-okey: ya te conteste en el facebook :smile: :5-okey: :5-okey:

11. MiriamS

MiriamS Miriam (la Rosarina)

Carlos, a no desesperar, veo que le estás tomando la mano al Face :52aleluya:
    Tork, qué pena lo de los pseudobulbos :( , no tengo experiencia en eso, pero no creo que de raíz, no es como los Dendros
    Algreki, es un híbrido hecho por un vivero argentino y registrado hace poco tiempo, se lo compré a sus creadores en una visita que hicieron a mi ciudad, para dar una charla en las reuniones del grupo orquideófilo al que pertenezco CRO (Cultivadores Rosarinos de Orquídeas), nos reunimos una vez al mes y vienen invitados a dar charlas sobre cultivo y de paso venden (y nosotros no podemos negarnos a comprar :meparto: )
    Hoy abrió la primera Prosthechea cochleata de la temporada

https://***/a/img685/475/prosthechea.jpg

12. algreki

Miriam negarse a comprar!! eso nunca:meparto: :meparto:

Carlos tanto miedo y resulta que a sido entrar en face y hacerte el dueño jajaj por cierto ahora te digo en facebook quien es Alana

13. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Algreki, como Carlos comience a ver el festival de orquis chulas que aparecen en el FB, o se cura o se muere del tiro!!:11risotada: :11risotada: pobre tarjeta!:meparto: :meparto:

tork3132 lamento mucho el accidente con la Cattleya, pero lamentablemente no enraizan de esa manera. Ese pseudobulbo ya está perdido.

Bueno, hora de ir a la camita, Buenas Noches a tod@s!

14. Carlos Ya sos un experto en Fecebook !!! y ya tenes muchos amigos :11risotada: :5-okey:

algreki, Alana,Miriam:beso:

15. carlos orqui

carlos orqui

como te dije es preciosa y muy chula ,y como dices ya estoi picado y aprendiendo omo loco en el facebook y es un no parar pero es la pera buena gente y joyas que teneis yo hire haciendo los albunes hay ya tengo algunas metidas gracias por animarme a hacerlo es otro mundo :smile: :smile: :beso: :beso: carmela tanto como el dueño no pero siendo persona se esta agusto buena gente charla amistad y orquideas mucho bueno :52aleluya: :52aleluya: ya algo bueno me trajo este año nuevo:beso: :beso: :beso:
    alana no me digas que tambien se puede comprar orquis:desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
    grabiel, voy poco a poco para no caer :meparto: :meparto: pero el vicio ya esta dentro:meparto: :meparto: yo un novatillo pero se andara el camino
    si muchos amigosssssssssssssssssssssssss:52aleluya: :52aleluya: