Bedina Muy bien muchas gracias!! Carlos De 10, apenas estés, nos agregas Ambareli Que asquito las lapas , de esas yo tampoco vi por estos lados. Miriam No puede ser , esta re pesado, acá esta igual en 35°, y en el invernadero tengo 37°, esta con ventilador y ya regué, e hice un lago en el piso Este internet me tiene loco
grabiel me estoi peleando con ello y lo entiedo poco y lo quito y despues me cuesta entrar ambar. ya havia subido unas fotos me lie y lo quite y no encuentro la contraseña y no puedo entrar segire buscando grabien creo que ya te agrego mi cria no me recordeis lo de las muelas que me hecho paera tras miriams si es mas peque pero con mucha mala leche que tiene VALLA TELA DE CALOR QUE TENEIS
buenas noches sigo pegandome para aprender con el facebook me tiene loco pero creo que al final lo hare
hola a todos, a ver partio un pesedobullbo de una cattleya por el jodido viento y para colmo tenia 2 botones , desde su base que no tiene raíz, es de una sola hoja, no tengo ni idea, si enterrandola un poco a ver si puede darme raíz o es algo imposible, se que los botones ya no dara su función,solo era a ver si de hay puedo tener otra orquidea pa la coleción, gracias
Carloss tu en en facebook jajaj cuanto tengas la cuenta me añades , o lo hago yo , te aviso que te volverás loco hay una cantidad de grupos de orquis!!! con unas fotos de infarto.. verdad Alana MiriamS ya me diras como consigues esas preciosidades !! Ambareli estas mejor?? Kuqui que ganas tenemos todos de que un dia digas aqui os presento a Marti!!!! que poquito queda ya como no quiero olvidarme de ninguno un beso a todoss!! voy al face haber si encuento a Carlos
buenas en unos dias fotos de unas cuantas por cierto alana con que nombres estas no me entero nada a carmela si se pero como estas hay estoi ya poniendo alguna foto pero no quiero meter la gamba un saludo tos carmela para mi es nuevo y complicado tork . yo no tengo ni idea pero creo que miriams y grabiel lo sabran yo como aquel que dice estoi aprendiendo con estas especies lo siento un saludo ya te conteste en el facebook
Carlos, a no desesperar, veo que le estás tomando la mano al Face Tork, qué pena lo de los pseudobulbos , no tengo experiencia en eso, pero no creo que de raíz, no es como los Dendros Algreki, es un híbrido hecho por un vivero argentino y registrado hace poco tiempo, se lo compré a sus creadores en una visita que hicieron a mi ciudad, para dar una charla en las reuniones del grupo orquideófilo al que pertenezco CRO (Cultivadores Rosarinos de Orquídeas), nos reunimos una vez al mes y vienen invitados a dar charlas sobre cultivo y de paso venden (y nosotros no podemos negarnos a comprar ) Hoy abrió la primera Prosthechea cochleata de la temporada https://***/a/img685/475/prosthechea.jpg
Miriam negarse a comprar!! eso nunca Carlos tanto miedo y resulta que a sido entrar en face y hacerte el dueño jajaj por cierto ahora te digo en facebook quien es Alana
Algreki, como Carlos comience a ver el festival de orquis chulas que aparecen en el FB, o se cura o se muere del tiro!! pobre tarjeta! tork3132 lamento mucho el accidente con la Cattleya, pero lamentablemente no enraizan de esa manera. Ese pseudobulbo ya está perdido. Bueno, hora de ir a la camita, Buenas Noches a tod@s!
como te dije es preciosa y muy chula ,y como dices ya estoi picado y aprendiendo omo loco en el facebook y es un no parar pero es la pera buena gente y joyas que teneis yo hire haciendo los albunes hay ya tengo algunas metidas gracias por animarme a hacerlo es otro mundo carmela tanto como el dueño no pero siendo persona se esta agusto buena gente charla amistad y orquideas mucho bueno ya algo bueno me trajo este año nuevo alana no me digas que tambien se puede comprar orquis grabiel, voy poco a poco para no caer pero el vicio ya esta dentro yo un novatillo pero se andara el camino si muchos amigosssssssssssssssssssssssss