ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. MiriamS

MiriamS Miriam (la Rosarina)

Aquí les muestro este Campylocentrum aromaticum que compré anteayer a solo, más o menos 5 Euros (haciendo el cambio de moneda), ántes se consideraba una Vanda, es autóctono de NE de nuestro país

https://***/a/img593/9553/dscf1963t.jpg

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Hola Miriam! esta noche leeré páginas atrás, que también llevo unos días de ajetreo que no he tenido tiempo de mirar nada y sé que hay fotos por ver.

3. carlos orqui

carlos orqui

albar como me voy a olbidar una amiga tan especial como tu ni pensarlo
    nuestro hilos y la amistad asta el fin amiga eso jamas :smile: :smile: :smile: :smile: no queda muchos pedidos que pedidir y penas y alegrias que compartir:5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya::beso: carmela el capullo esta perdiendose el lineanum:desconsolado: :desconsolado:
    mirian yo voy investigando hace un rato se quedo pillado lo de subir fotos en el facebook :( :meparto: :52aleluya: :52aleluya:
    alana por aqui esta refrescando algo se cuece no se que:beso: :beso:

4. carlos orqui

carlos orqui

nos cruzamos miriams como te dije es muy guapo t tantas flores que hechas
    lo malo es que es montado :( :( :( :beso:

5. Ambareli No te preocupes ;) :5-okey:

Alana :5-okey: yo tampoco me dejo llevar al lado oscuro :11risotada:

Carlos, Miriam:5-okey:

6. carlos orqui

carlos orqui

hola buenas tardes noches yo vengo de subir unas fotos mas y asi las tengo todas en albunes .grabiel sigo liado mirando :5-okey: :5-okey: un saludote a todos los amig@:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:ya tengo el resto de los cymbis abiertos y la cocheanhtes

7. algreki

algreki ubicacion alicante

Hola buenas tarde , tardes!!! veo que cada ves nos estamos volviendo mas al lado oscuro :meparto: :meparto: :meparto: aunque Carlos lo esta dejando monisimo con tanta floracion:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Miriam gracias por admitirme:beso: :beso:
    por cierto un Campylocentrum por 5€ :52aleluya: voy a tener que plantear ir por alli [/B]Alanaaaaaaa[/B] otro viaje previsto :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ambareli unete tu también al lado oscuro y entre todos le damos un poco de color :11risotada: :11risotada:

[/B][Grabiel /B] también estas en face?? voy a mirar jajajaj

Carlos que le pasa al paphio? el mio le salio la vara floral después que al tuyo y esta a puntito de abrir , ya veras como el tuyo también lo hace solo que son unos trasquilones para hacerlo se hacen esperar:( y con tus cuidados seguro que te florecen como locos

me voy hacer un café queréis ?? luego entro ....besos para todos

8. gasrac

gasrac aficionado

Buenas noches a tod@s....
    Me pongo al dia en un plis....:smile:

9. algreki

algreki ubicacion alicante

gasrac creo que para ponerte al dia tienes que hacerte una cuenta en face :meparto: venga animo todos al face jajaj

10. dakota20

dakota20

holaaa holaaaa a todossss amigosssssss como estaisssss

11. Carlos Fotos!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Carmela Si!!! ya te busco!! ;)

Gasrac, Dakota :5-okey:

12. carlos orqui

carlos orqui

carmela de el color que tenia tan bonito sea puesto amarillento y como marron y se esta secando creo cante victoria antes de tiempo y estacazo no creo que se recupere:( :( yo me estoi haciendo unas pipas:meparto: :mepa
    gasrac. que luego sete pasa y no entras:meparto: :meparto: que tal amigo:-
    dakota.. por aqui ando con las nuevas tecnologias:smile: :smile:

grabiel que fotos estoi subiendo unas cuantas en el facebook o son estas ultimas :smile: :meparto: :meparto: la pandurata y demas:5-okey: :5-okey:

13. Carlos Si!!!! las vi!! espectaculares todas, te escribí en unas cuantas :smile: , en la pandurata también :5-okey:

14. carlos orqui

carlos orqui

grabiel. si e respondido pero hay muchas y me lio:meparto: :meparto: esa que parece una pandurata no es esa la pandurata la subire para este fin de semana y ademas tenia otro nombre solo falta que tenga dos pero una es muy pequeña la planta y la flor diferente y apenas negro en la pandurata tiene las hojas de 55 ctm y la flor es grandecita :smile:

15. Carlos Ahhh, tenes razón :smile: , sera la C. mayeriana?