Aquí les muestro este Campylocentrum aromaticum que compré anteayer a solo, más o menos 5 Euros (haciendo el cambio de moneda), ántes se consideraba una Vanda, es autóctono de NE de nuestro país https://***/a/img593/9553/dscf1963t.jpg
Hola Miriam! esta noche leeré páginas atrás, que también llevo unos días de ajetreo que no he tenido tiempo de mirar nada y sé que hay fotos por ver.
albar como me voy a olbidar una amiga tan especial como tu ni pensarlo nuestro hilos y la amistad asta el fin amiga eso jamas no queda muchos pedidos que pedidir y penas y alegrias que compartir carmela el capullo esta perdiendose el lineanum mirian yo voy investigando hace un rato se quedo pillado lo de subir fotos en el facebook alana por aqui esta refrescando algo se cuece no se que
hola buenas tardes noches yo vengo de subir unas fotos mas y asi las tengo todas en albunes .grabiel sigo liado mirando un saludote a todos los amig@ ya tengo el resto de los cymbis abiertos y la cocheanhtes
Hola buenas tarde , tardes!!! veo que cada ves nos estamos volviendo mas al lado oscuro aunque Carlos lo esta dejando monisimo con tanta floracion Miriam gracias por admitirme por cierto un Campylocentrum por 5€ voy a tener que plantear ir por alli [/B]Alanaaaaaaa[/B] otro viaje previsto Ambareli unete tu también al lado oscuro y entre todos le damos un poco de color [/B][Grabiel /B] también estas en face?? voy a mirar jajajaj Carlos que le pasa al paphio? el mio le salio la vara floral después que al tuyo y esta a puntito de abrir , ya veras como el tuyo también lo hace solo que son unos trasquilones para hacerlo se hacen esperar y con tus cuidados seguro que te florecen como locos me voy hacer un café queréis ?? luego entro ....besos para todos
gasrac creo que para ponerte al dia tienes que hacerte una cuenta en face venga animo todos al face jajaj
carmela de el color que tenia tan bonito sea puesto amarillento y como marron y se esta secando creo cante victoria antes de tiempo y estacazo no creo que se recupere yo me estoi haciendo unas pipas :mepa gasrac. que luego sete pasa y no entras que tal amigo:- dakota.. por aqui ando con las nuevas tecnologias grabiel que fotos estoi subiendo unas cuantas en el facebook o son estas ultimas la pandurata y demas
grabiel. si e respondido pero hay muchas y me lio esa que parece una pandurata no es esa la pandurata la subire para este fin de semana y ademas tenia otro nombre solo falta que tenga dos pero una es muy pequeña la planta y la flor diferente y apenas negro en la pandurata tiene las hojas de 55 ctm y la flor es grandecita