Carlos ...que razon tienes Dakota un saludo MiriamS esa Prosthechea cochleata esta de lujo, la tuve en la mano no hace mucho pero ese vivero no mola nada i por tanto rien de rien,quizas en la proxima expo,
grabiel. te puse en el facebook la identificacion que traia pero ya dudo dakota liado en el facebook es nuevo para mi gasrac, ya te digo un saludote
veremos mañana lo mirare para asegurarne ya me paso una vez con una orquidea de nardotto con una maxillaria. bueno me despido asta mañana DENTRO DE POCO ABRA QUE PASAR A NUEVO HILO COMO SE PONE ORQUIDEAS Y AMISTAD 4 GRACIAS
buenos dias amig@ hay muy buen dias parece que esta la gente al sol no hay nadie toc, toc por fin solo me faltan subir diciembre y enero de algunas fotos al facebook
Hola a todos, buenos dias. Que dia tan estupendo dan ganas de salir a tomar el sol. Como andan los amigos del foro, espero que esteis de maravilla. CARLOS cielo, como estas? Me paso un momento para saludaros porque con las orquis sigo sin novedades, en espera para que habran las flores. Por cierto, los compañeros que vivais cerca de Orihuela deciros que este fin de semana es el mercado medieval y es precioso, el mas grande de España. Si podeis y os gusta ya sabeis os estamos esperando. Yo ire esta tarde a darme un paseo que hace un dia estupendo y de paso veo todo lo que han montado. Besos para todos
Buenos Días Amig@s Kuki, Carlos, Gabriel Gasrac, espero consigas una en la próxima expo, son fáciles de cultivar, casi como una Phal, pero menos delicada en cuanto al agua en sus hojas
Buenos días, solecito decis? donde? aquí 11º, muy nublado y amenazando lluvia, así llevamos practicamente todo el mes de enero y parece que febrero comienza igual Gracias por la invitación de pasarme al lado oscuro pero de momento prefiero permanecer en la claridad,
buenos dias. kuqui que tal llevas el tema estas bien noo me alegro de leerte sabes algo de ginsa hace mucho que no la leo yo pensando en el dia de las estraciones del dentista bueno yo no podre acercarme espero que lo pases bien grabiel. si algunas que florecen pero otras gracias
Hola Ambareli Carlos, más miro tus plantas, más me crecen los colmillos Realmente son una maravilla, felicitaciones
ambar .aqui hace solecito pero un poco de fresco pero ni gota de viento aqui tendria que llover unos dias me gusta miriams anda que las tuyas son malas,:- estan preciosas y tendras bastantes candi valla cabeza estoi mirando y digo que sera eso del numero que as puesto gracias pues ya dentro de poco abrire el nuevo no duran nada arturo, un saludo CARMELA CUANDO SE HAGA ME PEGAS UN TOQUE Y YO LO MISMO CON EL DE LOS ALEMANES MEJORATE
acabo de ver que mi oncidium lambada que esta en semi hidro abrio la vara que saco pocas flores pero para mi es un un pequeño triunfo en este cultivo nuevo para mi fotos en breve y una maxillaria con una flor es la primera vez que florece en casa no mire ni el nombre