Buenas tardes, Carlos felicidades por las nuevas floraciones, parece que la SH funciona, las mías que están en SH están muy bien, de hecho tanto la Liodoro como la Venosa han vuelto a florecer. Buen fin de semana a tod@s
buenas noches , yo ando un poco decaido pues despues de llevar el regimen a rajatabla y comer menos de lo indicado y nada de dulce ni alcochol me dio una bajada de azucar hay que jodddd estoi un poco tocado ambar menos un par de semis que meti con las orquideas malas las otras bien esta claro que la semi es para plantas sanas metistes la venosa en semi eso es un triumfo yo ni me atrevo me alegro mi liodoro recuperandose y sacando varas y subvaras y vara central capullos por aqui esta otra vez el viento metere los cymbis dentro no quiero disgustos buen fin de semana tu avatar precioso
Carlos, muy buena noticia lo de tus floraciones ¡fotos! Hoy aquí hizo tanto calor, que ni ganas de ponerme con la compu , ahora estamos con alerta meteorológica, con probabilidades de fuertes vientos y granizo
miriams .por aqui a dado fuertes vientos otra vez valla rollo ami me gusta que llueva algo , mi nena se fui y no paso las fotos pero asi meto la maxillaria que mañana abra abierto del todo creo que por el color amarillo fuerte puede ser la picta esta el tiempo loco yo cuano esten intentare meter las que me faltan en el face y en los 2 hilos la maxi red esta sacando mas capullos esto me anima otra vez con la especies de ellas metere alguna en el pedido de febrero marzo
Carlos Buenísimo!!! , no lo puedo evitar estas enviciado con el Face Que bueno que le vas agarrando la mano, es otro mundo. Miriam Viste? ya es todo un Hacker
las subire aqui primero que cuesta mas y luego al otro lado miriams. veremos como va la cosa alli me quedan de subir las de un par de meses ultimos algunas y las de este
la verdad que si con buen rollo esta bien en face si no no mola veremos dijo un ciego si voy a tener que poner una secretaria
Buenos dias a tod@s..... Como va eso chicos.....por aqui vendaval i desastre ....... voy a perder dos phal ...ademas del "accidente"con el derrumbe de plantas i rotura de varias canyas devio queda agua en la corona de algunas .....no me fije i pudricion al canto... Hablemos de cosas alegres...como se os presenta el carnaval,habra que ir con cuidado ,en las islas creo que ya ha empezado i seguro que entraran disfrazados i no los reconozceremos .
buenos .dias gasrac valla con el vientarraco yo tengo otra vez todos los cimbys dentro sin ningun acidente pero no hablo mucho pues es facil que la lie si con elagua en la corona hay que tener mucho cuidado luego cuestan recuperar que pena entre una cosa y otra los vendedores ganan yo una fuera yo carnavales nada el martes tengo el del dentista veremos sime rio
Buenos días! Gasrac por si fuéramos pocos parió la abuela qué mala suerte tienes, espero que tu suerte cambie a mejor
Carlos por Dios, cambia ese avatar, me tienes loca. Hace tiempo que quiero comprarme una igual o parecida. La vi el año pasado en el vivero que frecuento, y no la compre porque me iba de vacaciones y ya no la he vuelto a ver más