ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

hola grabiel acabo de ver la maxillaria que huele tan bien lo que sospechava
    es la picta y esta huele a miel pura y muy oorosa la pandurata tiene olor como a miel pero diferente y como otro olor mexclado pero la otra es la leches una flor todo el salon oloroso segune visto mirando en en lo seco de los bulbos como peyejo esta sacando mas flores o bulbos no estoi seguro y tambie cochinillas:icon_evil: :icon_evil: voy a mirar en mi libro lo de los olores por si tiene algo diferente de olor :52aleluya: pero es un expectaculos de olores 6 que huelen:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:ya lo encontre canela y vinilla la pandurata llamada orquidea negra no recordaba que tenia el libro de olorosas estoi tonto voy a meter el morro haver si lo identifico con la imformacion

2. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Buenos días a todos!!! Carlos como va tu régimen, seguro que bien y con un poco de mala leche no?? Bueno seguro que luego tendrás tu recompensa y si no te haces un pedido de esos tan chulo que te haces y solucionado...jejejeje!!! Como hace días que no me pasaba por tu post lo hago hoy y te coloco una fotillo de un paphio que me he comprado hoy espero que os guste!!! Saludos y abrazos...

3. carlos orqui

carlos orqui

y cosa curiosa, pone que el olor a canela y vainilla es devido al color negro de la coloracion del labelo y yo sin leerlo bien tengo que dar un gran repaso al libro este el de color rosa

4. Carlos Buenísimo!! :eyey: la picta es hermosa, autóctona del norte de estos pagos, Fotos!! :11risotada: Que bueno lo de tu libro :sorprendido: Asi que cualquier duda te voy a preguntar a vos por los aromas :happy: :5-okey:

Jose luis Felicitaciones por la compra!!! :ojoscorazon: hermoso!!

5. carlos orqui

carlos orqui

jose luis .pues no se lo hago a raja tabla y me dio un bajon de azucar no lo entiendo:icon_redface: :icon_redface: gracias
    es una pasada de paphio una compra cojonuda que bueno te felicito
    yo pronto tendre quehacerme el regalo de san valentin:meparto: :meparto:
    yo sigo haciendo y desaciendo listas:11risotada: :smile: :smile: me alegro que te pases por el hilo:5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. gasrac

gasrac aficionado

José Luis 13 ,:sorprendido: buena foto :ojoscorazon:i la planta en si se ve enorme el.....mio sigue con sus dos flores,lo cierto es que cada dia me gustan mas los paphios .....pero de momento a ver si consigo que sobreviva mi hibrido....un saludo

7. carlos orqui

carlos orqui

grabiel y yo te pregunto por el de la pandurata :meparto: :meparto: aqui bienen las olorosas de dia las de noche las que huelen mucho poco las pestosas olor de tarde mañana todo el dia y luego un pequeño apartado de las que huelen a especias a frutas ,a almizcle,aflores y demas a bebidas
    cafe anis y mas:5-okey: :5-okey: la picta tira para tras del fuerte olor a miel
    y esde alli que cosas teneis por esa gran tierra:5-okey:

8. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Gracias Der_Gabriel por las felicitaciones, la verdad es que no puedo resistirme a los paphios son junto a los cymb mis preces...saludos y abrazos....

9. Jose Luis precioso el paphio, parece enorme:52aleluya:

10. carlos orqui

carlos orqui

gasrac. no digas eso que te cojo solo paphios:meparto: :meparto:
    te recomendaria una maxillaria son duras y muy olorosas algunas:5-okey: :5-okey:me tiene un poco preocupado el oncidium montado sigue perdiendo hojas

11. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Gracias Carlos!! Yo estoy contigo sobre lo de hacerme el regalo de San Valentín haber si rasco algo :11risotada: :11risotada: y encima el 17 es mi cumple que también rascare algo...lo tengo claro lo que recoja ira destinado ampliar colección, te cuento un secreto en realidad siempre os leo pero vais a un ritmo tan deprisa que muchas veces no se sí entrar a comentar o mejor solo leo y aprendo!!! Jo ya me gustaría a mi estar siempre hay hablando con vosotros, pero entre el trabajo, mi hija, la mujer, el gato, los periquitos, los peces y un hámster y por supuesto mis orquis casi no tengo tiempo de casi nada....bueno me conformo con que de vez en cuando pueda entrar y me acojáis con cariño....gracias de nuevo y un abrazo de un amigo de Badalona....:beso:

12. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Holaaaaaa Carper !!!gracias por pasarte por aquiiii!!!! Estas haciendo hucha ya para San Valentín???:11risotada: :11risotada:

13. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Gasrac estoy también de acuerdo contigo de que los phapios cada vez me gustan más, seguro que tu híbrido sobrevivirá son bastante fuertes yo tengo tres en la terraza al descubierto y me funcionan bastante bien...tres más en el interior...aunque me gustan más fuera ya que dentro tengo que estar siempre más pendiente de los riegos de la calefacción luz etc....bueno saludos desde Badalona.....

14. carlos orqui

carlos orqui

jose luis. es mejor participar atu aire pero participar y asi hay mas opiniones que es lo bueno y esque tienes un zolojico de bichos y la familia que entretiene mucho yo perdi mis perros y buldog que todos los dias esta presente ,tu entra cuando puedas y te apetezca ,yo me hago cada regalo en mis cumples y reyes y demas minimo unas 8 o 9 orquis:meparto:
    un saludo amigo:5-okey: :5-okey:
    carper gracias por la visita :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

15. Carlos Cosas que pasan :11risotada: , Si esta únicamente en la provincia de Misiones, limite con Brasil ;) , que bueno lo de los olores :5-okey:

Jose Luis A mi también me gustan mucho las dos, los Cym que tenes son un sueño, ya los vi por tu hilo ;)

Hola Susana :94-bienvenida: