Buenas tardes, en cuanto se descuida una se encuentra se encuentra babeando por esas fotos que poneis, me entra hasta complejo al mirar mis orquis . Jose Luis precioso paphio, al igual que vosotros, ésta era una orqui que nunca me había llamado la atención especialmente y ahora me están gustando cada vez más, lo único que me hace dudar con ellos es el clima que tenemos en Asturias. Miriam espectaculares tus orquis, cada día veo fotos más bonitas Gasrac a ti te pasa como a mí con las heladas, hoy tenemos toda la terraza cubierta de granizo y la temperatura no ha subido en todo el día de 3º o 4º. Carlos con las dietas es normal que a veces se produzcan hipoglucemias, antes no tenías porque al comer de todo los niveles estarían siempre altos y no avisan como cuando están bajos Menuda suerte que tienes con las olorosas, acuerdate que los que no estamos en el lado oscuro, para que podamos admirar las floraciones ya que no podemos olerlas. Besos para tod@s
Carlos ...ese es el problema....... no el descanso si no el pensar,no parais de dar ideas i claro la mente te juega malas pasadas .....en fin entiendo que las max son de temperaturas mas bien calidas...asi que de momento se salvan José Luis 13 ...Eso tenia entendido sigo atento el post de paphios...pero hasta que no vea si les puedo dar las condiciones que necesitan sin arruinarme con la calefaccion..aunque claro lo de no comprar ninguno mas son palabras mayores i mas con los dientes que me ponen los amigos...i alguna amiga de Argentina verdad MiriamS
Gasrac el 14 de febrero es el día de san Valentín... Quizás una Max. De regalito la Max tenuifolia tiene un olor coco, muy rico
Schmetterling...hummm me gusta el coco ,pero no creo que mi mujer piense en eso ,seguro que me regala un gran bote de pintura ...oi hablar de pintar el techo de la cocina ,ademes me has recordado que tengo que comprarle algo o sea que presupuesto para algo para mi ...
Ambareli lo cierto es que aqui de llegar a menos 7 ni de conya pero los 0 mas de una vez,yo tambien me he echo de face pero no me entero de la misa la mitad a ver si esta madrugada me pongo i consigo enterarme de algo
buenas noches . voy hacer un pequeño reportaje de mi coelogyne aunque le faltan capullos por abrir tiene un total de diez flores y capullos espero que os guste COELOGYNE PANDURATA -- LA DICEN LA ORQUIDEA NEGRA POR SU PRECIOSO LABELO
ambar ya estan la del lado no oscuro si pero meda mal rollo eso despues de seguirlo y hacerlo exacto no podre comer a palmar yo me hice al final con el armaniacum , no pude resistir es de fresco digo yo gasrac, yo e cojido confianza otra vez y cojere una que perdi un par de maxi candi .esa es la unica que me falta que floresca y esta grandisima pero no quiere pero como estan floreciendo las demas puede animarse bote de pintura pues valla yo me vengo con mas teas pasado al lado oscuro valla yo poca idea tengo tampoco pero por alli estoi tengo que subir unas floraciones en los tres sitio
Carlos ..... que preciosidad...asi no hay quien resista ...a la porra el regimem de compras....a veces os odio voy a ver si veo una barbata ,una Cloroptera o una cristata i le dire que me la ha regalado una amiga bueno mejor digo un amigo no..... Bromas aparte es preciosa Carlos ,preciosa .Mi enorabuena de todo corazon...ya sabes que a mi estas me pierden
Jopetas,os vais todos al lado oscuro, al final los del lado de la luz nos quedaremos a dos velas Carlos realmente espectacular, las fotos han quedado de 10. El armeniacum es uno de los que tengo pensados para uno de los pedidos, no es que el amarillo me guste mucho pero es de los que pueden vivir en clima fresquito, la verdad que los hay preciosos pero los que más me gustan son de climas cálidos, así que o me empieza a gustar el amarillo o tendré que irme a Benidorm
Gasrac ya tienes el regalo para tu mujer... La pandurata... Con esa floración... Se olvida de la pintura Ambareli yo me quedo en el lado de la luz. El lado oscuro como que no me llama
Ambareli ....yo me quedo, pero quiero aprender i creo que es mejor hacerlo entre amigos .....pero en infojardin se aprede mucho i yo tengo que mucho que aprender..por lo que tengo claro que me quedo..ademas no creo que Carlos i los demas abandonen si lo hacen vamos en su busca i lo caneamos ... Ambareli yo, no canviaba Asturias por Benidorm...Carlos no te lo tomes muy a mal pero .....a mi el verde i las montanyas me tiran cosa mala.
Candi, asomate a la ventana que estoy estirando los brazos para darte un abrazo por hacerme compañia en el lado de la luz Ya me estaba entrando complejo de bicho raro por no irme al lado oscuro, pero es que la experiencia de alguien muy cercano a mi fue tan triste y dolorosa que nos salpicó a todos y desde entonces siempre al lado de la luz
Gasrac te doy la razón en que el encanto del norte no es comparable, nos adaptaremos nosotros y nuestras orquis, como decía mi abuela "la cabra siempre tira al monte" y nosotros creo que tenemos montes para hartarnos.