GRACIAS LO CURIOSO SEGUN EN EL LIBRO SU OLOR RICO SE DEVE ASU LABELO negro por eso huele a canela y vainilla me quede sorprendido al leerlo en el atlas de las orquideas y olores estoi liado con el libro todo el dia a ratos carper ,candi,ambar gasrac ,a todos gracias yo tengo esas tres quien sera ese yo me voy a pedir una de tamaño muy grande y otra normal alos alemanes yo tela recomendaria todas mis coelogynes esta muy bien y duras gracias ambar gracias veremos como me sale el armeniacum en verano si no palma estaria bueno que floreciese, el lineanum esta ya caput yo siempre hago lo contrario alo que digo gasrac y yo te regalo benidorm ami me gusta esa tierra de ambar y clima pues valla :meparto ambar ya tengo la cajita preparadaaaaaaa
Carlos, vas a pedir una de tamaño muy grande? no ves que despues te quita sitio para poner más Yo también arriesgaré con el armeniacum, me ha entrado la envidia (sana eh!) de ver lo bonitos que teneis todos los paphios y yo no tengo ninguno, a ver como se da, desde luego pondré todo mi empeño en que sobreviva. Me encanta el olor a canela, lo de la vainilla no tanto porque los cinco años que estuve con la alimentación especial, los preparados sólo tenían de sabor a vainilla y la verdad que una toma cada tres horas de sabor a vainilla durante cinco años me ha dejado saturada pero con lo bonita que es la flor bien merece un sacrificio
Hay, hay, hay, ¡cuánto han hablado! Carlos, es increíblemente hermosa , Muy interesantes los datos del libro Hola Hada
la verdad es que no creia que era vara pues los bulbos crecen para arriba trepando me entiendes y me parecia eso pero el amigo arturo dijo que tendri floracion creo y asi es un saludo arturo yo tengo al lado de la pandurata la ESPERATA que es mas grande de hojas y bulbos encima de la mesa pondre otra grande y a comer al suelosi si asbtenido que estar comiendo con sabor a vainilla mucho se aborrece me esta fallando esto otra vez cada vez medeja el mensaje a medias leches te escribi varias veces el mensaje no puedo poner sinbolos y sete dara muy bien el armeniacum sti entu clima que ami mirian si me tiene el libro muy flipado y me doi cuenta despues de los años que lo tengo por leerr corriendo
Buenas tardes a todo@s ....... Guapo el oncidium carlos no lo conocia...el unico que tengo(sweet sugar creo) esta echando 2 bulbos nuevos parece que de momento aguanta bien......de la tilandisa guapa pero mejor no digo nada........ estoy enfadado con las mias
buenas esto funciona fatal gasrac yo tenia este oncidium que compre en madrid montado y melo cargue a los 3 años y compre el mismo pero en maceta queseda mejor es muy enano el sugar le tengo tambien y la tilli bonita vemos si florecen las demas grabiel .gracias espero que este no lo mate
Buenas tardes Con muy poco tiempo, tengo desde ayer, a mi suegro internado con infección respiratoria (porque se bronco-aspiró) Carlos, la tillandsia es hermosa y el Oncidium, me encanta Gasrac, Gabriel
buenas tardes.miriams espero que se ponga bien ensegida tu suegro animo gracias pongo la foto de de la cajita que me trajo mi amigo de regalo recien recojidas y sin pesticidas
Hola buenas tardes. CARLOS como estas? Valla fotos mas guapas son una maravilla. Yo hoy he descubierto que los berry oda que tengo porfin se han decidido a sacar varas. Despues de castigarlos con una buena sequia parece que porfin da su fruto. En cuanto abran las flores pondre unas foticos. Muchos besos paa todos.
COELOGYNE PANDURATA -- LA DICEN LA ORQUIDEA NEGRA POR SU PRECIOSO LABELO es preciosaaaa me encanta yo la pedi pero vino bebe asi que tendre que esperar añossss: para verla florecer eso si no me la cargo antes desconsolado: Miriam espero que tu suegro se mejore besos Carlossss que buena pinta tiene eso [/QUOTE] Kuqui muchos besosss