ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

GRACIAS LO CURIOSO SEGUN EN EL LIBRO SU OLOR RICO SE DEVE ASU LABELO negro por eso huele a canela y vainilla me quede sorprendido al leerlo en el atlas de las orquideas y olores estoi liado con el libro todo el dia a ratos:52aleluya: :52aleluya: carper ,candi,ambar gasrac ,a todos gracias:5-okey: yo tengo esas tres quien sera ese :meparto: :meparto: :meparto: yo me voy a pedir una de tamaño muy grande y otra normal alos alemanes yo tela recomendaria todas mis coelogynes esta muy bien y duras gracias:5-okey: ambar gracias veremos como me sale el armeniacum en verano si no palma estaria bueno que floreciese, el lineanum esta ya caput :desconsolado: yo siempre hago lo contrario alo que digo:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:
    gasrac y yo te regalo benidorm ami me gusta esa tierra de ambar y clima:smile:
    pues valla :meparto: :meparto ambar ya tengo la cajita preparadaaaaaaa:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

2. Espectacular Carlos !!!! :ojoscorazon: es un sueño!!!

Saludos para tod@s!!

3. Ambareli

Ambareli

Carlos, vas a pedir una de tamaño muy grande? :sorprendido: no ves que despues te quita sitio para poner más :meparto: :meparto: Yo también arriesgaré con el armeniacum, me ha entrado la envidia (sana eh!) de ver lo bonitos que teneis todos los paphios y yo no tengo ninguno, a ver como se da, desde luego pondré todo mi empeño en que sobreviva. Me encanta el olor a canela, lo de la vainilla no tanto porque los cinco años que estuve con la alimentación especial, los preparados sólo tenían de sabor a vainilla y la verdad que una toma cada tres horas de sabor a vainilla durante cinco años me ha dejado saturada :meparto: pero con lo bonita que es la flor bien merece un sacrificio :meparto:

4. MiriamS

MiriamS Miriam (la Rosarina)

Hay, hay, hay, ¡cuánto han hablado! :sorprendido:
    Carlos, es increíblemente hermosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , Muy interesantes los datos del libro :5-okey:
    Hola Hada :beso:

5. carlos orqui

carlos orqui

la verdad es que no creia que era vara pues los bulbos crecen para arriba trepando me entiendes y me parecia eso pero el amigo arturo dijo que tendri floracion creo y asi es un saludo arturo:5-okey: :5-okey: :5-okey: yo tengo al lado de la pandurata la ESPERATA que es mas grande de hojas y bulbos encima de la mesa pondre otra grande y a comer al suelo:meparto:si si asbtenido que estar comiendo con sabor a vainilla mucho se aborrece
    me esta fallando esto otra vez cada vez medeja el mensaje a medias leches te escribi varias veces el mensaje no puedo poner sinbolos
    y sete dara muy bien el armeniacum sti entu clima que ami

mirian si me tiene el libro muy flipado y me doi cuenta despues de los años que lo tengo por leerr corriendo

6. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias . pongo una floraciones

tillandsias bulbosa

oncidium cheirophorum

7. gasrac

gasrac aficionado

Buenas tardes a todo@s .......
    Guapo el oncidium carlos no lo conocia...el unico que tengo(sweet sugar creo) esta echando 2 bulbos nuevos parece que de momento aguanta bien......de la tilandisa guapa pero mejor no digo nada........ estoy enfadado con las mias:icon_evil::meparto:

8. Buenos días :5-okey:

Hola Carlos que lindo Oncidium :ojoscorazon: la tillandsia también :ojoscorazon: muy linda!

Gasrac :5-okey:

9. carlos orqui

carlos orqui

buenas esto funciona fatal gasrac yo tenia este oncidium que compre en madrid montado y melo cargue a los 3 años y compre el mismo pero en maceta queseda mejor es muy enano :smile: el sugar le tengo tambien y la tilli bonita vemos si florecen las demas:smile: grabiel .gracias espero que este no lo mate :( :(

10. MiriamS

MiriamS Miriam (la Rosarina)

Buenas tardes :beso:
    Con muy poco tiempo, tengo desde ayer, a mi suegro internado con infección respiratoria (porque se bronco-aspiró) :(
    Carlos, la tillandsia es hermosa y el Oncidium, me encanta :ojoscorazon:
    Gasrac, Gabriel :beso: :beso:

11. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes.miriams espero que se ponga bien ensegida tu suegro animo
    :happy: gracias pongo la foto de de la cajita que me trajo mi amigo de regalo recien recojidas y sin pesticidas

12. gasrac

gasrac aficionado

MiriamS espero que se mejore...
    Carlos ...que buena pinta tiene eso....

13. kuqui

kuqui

Hola buenas tardes.

CARLOS como estas?
    Valla fotos mas guapas :ojoscorazon: :ojoscorazon: son una maravilla.
    Yo hoy he descubierto que los berry oda que tengo porfin se han decidido a sacar varas.
    Despues de castigarlos con una buena sequia parece que porfin da su fruto.
    En cuanto abran las flores pondre unas foticos.

Muchos besos paa todos. :beso: :beso:

14. Muy bonitas Carlos. Gracias por alegrarnos el oscuro Enero con tus flores :5-okey:

15. algreki

algreki ubicacion alicante

COELOGYNE PANDURATA -- LA DICEN LA ORQUIDEA NEGRA POR SU PRECIOSO LABELO

es preciosaaaa me encanta yo la pedi pero vino bebe asi que tendre que esperar añossss: para verla florecer eso si no me la cargo antes desconsolado: :desconsolado:

Miriam espero que tu suegro se mejore besos:beso:

Carlossss que buena pinta tiene eso :happy:

[​IMG][/QUOTE]

Kuqui muchos besosss