ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

  1. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    os dejo este dentro , ya pondre mas fotos hoy imposible todo el dia arreglando destrozos que a causado el viento:desconsolado:
    Dendrobium williamsonii

    [​IMG]


    espero que os guste un beso a todos:beso:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    es una preciosidad felicidades carmela:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    la pandurata la tiene orchids an more inmensa yo voy a pedir otra de las grandes estan muy bien de precio yo que tu la pediria al aleman cuando pidamos ,si los amigos que lo cuidan a uno esta semana me tiene que llevar a ver ami mami el amigo:smile: :smile: :smile: :smile:

    iñigo de nada tengo que subir las de este mes pero me lio con el lado oscuro
    :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey:
    kuqui que tal amiga como estas ,yo bien asta que me toque el martes
    dentista y me alegro por esas futuras floraciones:beso: :beso: :beso: gasrac ,si y estan muy ricos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    que destrozos cuenta
     
  3. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Carlos pues a parte de ramas rotas ,mobiliario de jardin volcados , me a destrozado medio invernadero , el que tengo con el techo de policarbonato, las paredes de mosquiteras destrozadas , han volcados macetas y una parte del techo roto y barias orquideas han caído en el estanque y con el frio que hace esperemos que no se me congelen , con el secador estado secándolas pero han estado horas sumergidas en agua :desconsolado:

    creo que necesito hacer un pedido para quitarme el estres jajajaja
    cuando pidas a los alemanes meeeeeee apunto que ya tengo mi lista echa jejej Ambareliii pilla lapiz y papel jajajaj
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    valla yo aqui nada los cymbys dentro pero muy poca humedad por el viento lo que nunca 30 por ciento espero que saques adelante alas caidas y te tocara arreglar todo si ambar creo que cojera un paphio te aviso cuando este mas avanzado le tiempo:smile: :smile: :meparto: :meparto:
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    bueno pongo otra floracion actual espero que os guste

    una phal hibrida

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Muchísimas gracias amig@s por sus buenos deseos, mi suegro se está recuperando :5-okey:
    ¡Qué ricas esas frutas Carlos! y la Phal amabilis, una belleza :ojoscorazon:
    Algreki, me encantó tu Dendrobium williamsonii :ojoscorazon: :eyey:
    Besos para todos:beso:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ME ALEGRO QUE ESTE MEJOR TU SUEGRO MIRIAMS GRACIAS SI ES BUENO TENER AMIGACHOS COMO DECIMOS POR AQUI:beso: :beso:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias.a tod@ hoy pongo mi MAIKAI MAYUMI

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Buenos días!!

    Carmela Precioso el Dendro :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Carlos Ya te escribí pero no esta de mas otra vez :smile: . Hermoso el amabilis!! :ojoscorazon: el maikai se ve muy lindo!!

    Saludos para todos!!
     
  10. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Buenos Días :beso:
    Carlos, no veo la hora de verla abierta, va a ser una bellísima esa Bc. Maikai Mayumi :ojoscorazon:
     
  11. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenas tardes,
    Carlos, vaya animación de floraciones tienes, mucha suerte para mañana con el dentista.:beso:
    Miriam, me alegro que tu suegro vaya recuperando, a ver si le dan el alta pronto.
    Algreki precioso dendro, vaya faena que te fabricó el viento, a ver si no se te resienten las que se mojaron. Ya tengo preparado lapiz y papel para pedidos, me he agenciado una libreta de las grandes, soy muy meticulosa y me gusta apuntar todos los detalles, así no se me escapa nada :meparto:

    Carlos me ha pedido que ponga el link de Orchids and More, pinchad aqui

    Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :adios: :adios: :adios:
     
  12. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Hola Ambareli :beso: , gracias por poner el link, quedé enamorada de varias:ojoscorazon: , lástima que desde aquí no pueda comprar, de seguro llegan muertas :(
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    grabiel. yo creo que os aburrire cuando esten complemamente todas abiertas otra fotito:meparto: :meparto: :meparto: gracias
    yo acabo de venir de comprar y no e visto ni una orquidea:icon_redface:
    tengo una duda con la maikai yo creo que es igual ala de arturo y tiene otro nombre creo tengo que mirar la pandurata esta abriendo la ultima flor atacare con foto:meparto: :meparto: :meparto:
    ambar no seme pasa me acaban de llamarme para comfirmar la cita que no me escapo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    haver si love jose luis y pincha gracias :beso: :beso: :beso:
    con un hojo e visto o me parecio que otro paphio esta con capullo no es fijo
    :happy: :happy:
     
  14. No!! Carlos!! No aburre ver lo que nos lleva a la perdición del bolsillo :meparto: :meparto:

    Ambar, Miriam :beso:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    grabiel y por aqui de cara ala primavera es un monton de pedido y demas
    gastar y gastar para nuevas y reintentos con fracasos:smile: :smile: :smile: anteriores
    renovar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: