ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. Esta bien!! no queda otra, :meparto: :meparto: a mi me tocara compra en un mes mas o menos, espero no se me abulte mucho la lista!!:meparto: :meparto:

2. carlos orqui

carlos orqui

grabiel.si se pudiera comprar alli seria la leches pero como esta la cosa es una`pena yo tenia un liston para ya pero despues de intentarlo y abrirnos los sobres lo deje :icon_redface: :icon_redface: algunas de alli las cojemos alos alemanes :smile: bueno pongo algunos cymbis que estan ya casi abiertos
    si identificar:icon_redface: :icon_redface:

-------------------------------------------------------------------------------

3. carlos orqui

carlos orqui

unos mas

---------------------------------------------------------------------------------

otro

4. Madre mia Carlos. Sin comentarios ......

5. Que bonito....

6. Ambareli

Ambareli

Chic@s, no hay nada que agradecer por poner el link, así recreamos todos la vista, babeamos un poco y después finalizamos con un largo suspiro pensando quien las tuviera todas :meparto: :meparto:
    Carlos, otro paphio :sorprendido: y yo sin ningun paphio :llora-llora: :llora-llora: me tengo que agenciar el armeniacum, a ver si le va bien al clima de Asturias, así por lo menos ya tengo un paphio. Ultimamente me tienes babeando constantemente con las floraciones que pones, vaya bonitos que están los cyms, mira que el amarillo no me da mucho por él pero ese cym amarillo es superbonito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Carlos la phal y los cym impresionantes :52aleluya: un beso a tod@s:beso:

8. carlos orqui

carlos orqui

bueno ya mañana dentista espero que pueda entrar al hilo pues me sacaran 4 veremos:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    iñigo .gracias espero haver si florece los que faltan pero esta mas dificil:5-okey: :5-okey: ambar si se animan tambien tengo perdidas por desgracia :( a y a sidi falsa alarma es una hojita que parecia un capullo :( ya era mucho:meparto: :meparto: :meparto: pero el dendro polisema ya esta abriendo la espiga de capullos:52aleluya: :52aleluya: y otra vara mas:eyey:
    ami ese amarillo me gusta menos que el otro amarillo de color fuerte :smile:
    carper .. gracias por aqui liado preparando pedidos y preparando el riego para el dia 7 :happy: :happy:

9. Carlos relájate y suerte mañana :beso:

10. Ambar es cierto :ojoscorazon: , di una miradita, y ya no me quedo otra que mirar todas :meparto: :ojoscorazon: , Como dijiste, Quien pudiera tener todas :11risotada: :13mellado:

Carlos Un sueño esos Cyms :ojoscorazon: :ojoscorazon: , tranquilo, que después del dentista, nunca mas :meparto: , hablando en serio, después te olvidas de dolores de muelas :5-okey:

Saludos a todos:beso:

11. carlos orqui

carlos orqui

como dice el dicho ya veremos dijo un ciego cada mas se aprosima la hora mas yuyu tengo :( :meparto: :meparto: :meparto: :smile: :smile:

12. Ambareli

Ambareli

Carlos, tómate una tila y vete tranquilo, piensa, que después ya no te darán más la lata, además ya verás como ni te enteras.
    Gabriel yo prefiero ni siquiera mirar, porque me gustan todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. :meparto: :meparto: :meparto: Carlos, no pasa nada!!! :icon_rolleyes: :meparto: :13mellado:

Ambar Yo también quiero todas :ojoscorazon: :11risotada:

14. MiriamS

MiriamS Miriam (la Rosarina)

Carlos, tus Cymbidium son un espectáculo :ojoscorazon: . Vas a ver que lo del dentista pasa enseguida, ni te darás cuenta y después no molestarán más :5-okey:
    Ambareli, Gabriel, yo también quedé extasiada con tanta belleza:ojoscorazon: , es imposible no mirarlas, aunque luego sufras por no tenerlas :(
    Jack, Carper:beso: :beso:

15. carlos orqui

carlos orqui

ambar nada a palo seco haver que pasa :meparto: :meparto: no me fio mucho de que no mede la lata siempre pasa algo:( :beso: :beso: :beso:
    grabiel .no pasa nada no tenias que hir tu por la muela:meparto: :meparto:
    miriams. si estan muy bonitos haver si a ultima hora se anima alguno mas
    yo si una me gusta intento todo pero muchas veces o no las ves o esun precio impagable :icon_redface: pero con ver las de los demas me conformo me gusta verlas y comentarlas eso es una delicia compartirlas y intentar mejorar el cultivo :smile: :smile: :smile: :beso: