gasrac. es muy bonito pecador as picado yo voy a pedir tres a lepantes pero tengo una duda con un paphio y nose cual cojer .segun veo nadie mas a recibido al cartero
Carlos,a mi me contaban que en la posgerra el arroz amb pardals era un plato de fiesta mayor i que la expresion de quedarse como un pajarito,se referian precisamente a que los dias de heladas los pajaros quedaban muertos de frio i la gente los cogia i ...........a la paella,no qiero imaginarme la de hambre que pasaron nuestros abuelos.... Arturo poca broma con el intrumental de precision i ultima generacion en utensilios para tratamiento i cuidado de orquis, Hablando de cosas serias me deje una foto viene como miltonia..... Carlos..... he leeido algo de un tetragonum gigantea.......queria pillarme uno para la feria de Barna pero..... no cayo i lo que encuentro por internet tiene el tamanyo de mi menyique(de largo.. no de ancho )tienes por ahi algo de precios i tamanyos...(del dendro se entiende)
bonita miltoniosis para mi muy dificil el tetrogonum es de porte pequeño como la otra variedad yo lo pedire en unos dias
Ambareli ya te llego? yo aqui todo el dia esperando y nada , y eso que vivo cerquita de Carlos si es que devia de haber cogido el coche , creo que hasta el lunes nada , y lo malo es que yo no llego a casa hasta las 6 de la tarde Arturo seguro que tu lo recibes antes que yo!! gasracbuenas compras , me da a mi que dentro de poco tendras que ir haciendo mas espacio para ellas jajajajaj
Buenas noches, Arturo la verdad que la phal no es del todo blanca, tengo otra que es blanca y cuando le hago fotos tiene como brillos, la verdad que la foto ha quedado bonita, tiré unas cuantas pero esa salió perfecta. El lunes empezarás la semana saltando de alegria con el envío y te tocará a ti poner las fotos. Iñigo gracias por la información sobre la Liodoro, la verdad que hacía tiempo que tenía ganas de hacerme con una, estaba embobada viendo las fotos que ponía Carlos de la suya y me agencié una para mi. Gasrac precioso Dendro, un color hermoso. La Miltoniopsis es preciosa, yo tengo dos,una es blanca y la otra como la tuya, me la regaló mi hija la pasada Navidad, olía de maravilla, sé que son dificiles pero las mías continúan vivas, no han vuelto a florecer pero han sacado nuevos bulbos, es buen síntoma, yo las tengo en SH y se ve que les gusta. Carlos no tienes remedio, te han llegado unas cuantas el martes y ya estás liado con Lepantes Algreki, la verdad que los paquetes entre Asturias y Benidorm viajan rápido, yo cuando le envío algo a Carlos suele llegar de un día para otro y este si ayer no llega a ser festivo me lo hubiesen entregado. Buen fin de semana a tod@s
Arturo Dos ....ni idea del nombre del dendrobium.......yo.... crei .....que vosotros....que los teneis casi todos ahora preguntare a San goglee a ver que me dice ... Por cierto el del palpito tiene un par de canyas asi supongo que la humedad lo debe haver podrido que hago corto la canya i canela, la dejo, puede ir a mas?
algreki. si valla lo tenemos claro aqui tarda mas sussss meda pena por las varas sobre todo la del catasetum gasras ami cuando me pasa le quito lo que tiene mal la hoja y le hecho un poco canela por si acaso no cortes la cañaa ambar ya no cojo a lepantes pues lo que queria a volado el paphio que queria y otro estoi un poco cabreado pues al que le vendi el barco a fundido el motor en nada espero que no venga dando por saco con que estaba mal
Si yo pillara una Miltoniopsis como esa, caería.... Y eso que en el fondo no puedo tenerlas, dos veranos como este último y adiós. Pon todas las fotos que quieras, sobre todo del dibujo tan impresionante - la locura hecha flor!! Me gustan cuando son blancas o de color fuerte y con las 'máscara' tan bien delimitada, nada de borrones. Enhorabuena, y muuuucha envidia de la buena! Algreki, el cartero lo tiene Ambareli amordazado en el sótano. Es la única explicación, está secuestrado el pobre. Gasrac, la caña no la cortes. Si la hoja sale sóla, sácala, y ya. Como dice Carlos. Por cierto Carlos,¿ya puedo poner fotos de comida? Saludos Arturo
arturo . si puedes yo estoi comiendio turron sin azucar y colocando una caja de narices que me acaba de dejar mi amigo que vino de su pueblo en murcia y saqueo las huertas de sus primos peras,kaquis,granadas tomates, manzanas ,maiz dulce y dos salchichones de ajo eso no puedo para los demas ,unos 25 kilos de frutas y unos diez kilos de nueces de pata negra a 2 pavos el kilo y otra caja de manzanas que me trae mañana de su casa 20 kilos que buenos es tener estas visitas de los amigos y cargados todo natural sin pesticidas
como tengo siepre fruta en el regimen voi a parecer un escarabajo come fruta y no me dijo nada me dice baja y tenia el coche cargado de cajas de la huerta yo como no voy a pescar me quedo en casa de cuando ledi las cosas de pescar dos coches bueno maleteros me quedo el foco de pescar el calamar selo e dado y jabali ya no puedo comer pues no me trajo dos recien matados que tenian las cosas de las dietas
Arturo,sobre la identidad del dendrobium lo mas parecido que he encontrado es algun cruze con el kinguianum,Carlos tu que tienes uno, se parece a tu berry oda? ojala lo sea, hace la hos....que voy tras uno
gasrac, como la planta tiene pinta de holandesa, he puesto 'dendrobium orchideeën' en el busca y me ha dado esto: http://www.pannekoek-orchideeen.nl/en/dendrobium.htm en la banda de fotos hay una que podría ser, pero como ves, ya ni siquiera les dan nombres individuales para la venta; figura bajo el nombre comercial de Dancingflora Compactum; un invento 100%decorativo. Pero mira tu mismo... Es por eso que las llamo 'orquideas del montón'; aunque cada una sea bonita. Sigo buscando (la de Carlos también) Buenas noches Arturo