ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    miriams. por aqui a calmado empezara de madrugada el viento:( por lo menos os refresco :smile: :smile:
    que guapa esa vanda lastima yo ya no me atrevo por si mela cargo pero tendria que provar otra vez son dos como dije:smile: que de barba de chivo
    gasrac, ami los colores me gustan casi todos los de blanco menos pero me guntan poco a poco :smile: :smile: grabiel. gracias :smile: :smile: :smile: yo la prosima compra en carrefur comprare uno:smile: :smile:
     
  2. bedina

    bedina

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    tenerife, españa
    Hola

    MiriamS: Gracias, Perdona pero es que he leído tanto que no me acordaba quién me había dicho lo de los fertilizantes de liberación lenta:icon_redface:

    Preciosas tus vandas, y esas raíces , guau, como están de activas!! las raíces de las mías no tienen puntas :( ,

    Yo las he sumergido un par de veces y creo que les he roto varias raíces:desconsolado: , voy a intentar sólo pulverizar a ver como van .

    Carlos: Hola

    un saludo
     
  3. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    hola a tod@s veo que esto va que vuela , carlosss vaya año como bien dice Ambareli no paras de sacar floraciones!! esa picta ufff unas de mis perdiciones la maxillarias... y ni sete ocurra hacer un pedido sin mi :meparto: :meparto: que estoy a dieta y necesito verdurita jajajaj
    Ambareli que frioooooo!!
    por ciertoCarlos no has salido volando , por dios casi me quedo sin arboles los a podado el viento , aunque mas bien parecía un huracán, menos mal que hoy esta mas calmado..

    Susana que cattleya mas chula!! felicita a tu hija de mi parte que buen gusto tiene!!
    Miriam eso si es una vandaaaa:ojoscorazon: me encanta lo del coco yo tengo en el invernadero unos cuatro pero vacios ya que probe pero no me funciona bien , voy a volver a intentarlo :beso:

    bedinamientras hay raíces hay esperanza! asi que animo veras como consigues que siga para adelante

    gasrac envidia!!! que dices? no se pasa nada de envidia al entrar aquí ,je je, eso me digo pero no me lo creo ni yo :meparto: :meparto: :meparto: cachis por que no me florecerá nadaaaaaa :(

    Grabiel, Iñigo,Jose Luis, Alana y no sigo que seguro que se me olvida alguno un beso a todossss:beso:
     
  4. No me lo recuerdes. Pero no me gusta Canarias. Agosto 2003 Lanzarote, 2004 Tenerife, 2005 Lanzarote, 2006 La Palma, 2007 Gran Canaria :smile:
     
  5. Yo lo compro normalmente en Terribilis (por Internet)
     
  6. Así me gusta, fotos de vandas sin flores. Ojos que no ven ........
     
  7. bedina

    bedina

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    tenerife, españa
    Hola

    Algreki: gracias por los ánimos, eso espero, que se recupere, ya es un reto personal jajajajja:5-okey:

    Jackjackjack: jajaj, ya veo que no . Gracias .Acabo de mirar en la página que dices pero a mi me sale más caro, que en la de tahtso directamente. en la de tahtso son 23€ el total, y aquí 21, 00 o así más 8, 50 de envío. Si quieres fotos de vandas sin flores te pongo las mías ;) ,a ver si algún dia logro que me florezcan las 3 :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Un saludo
     
  8. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas noches a tod@s...
    Carlos...no soy maniatico con los colores ...pero me gusta el contraste del verde con colores subidos pero ....el que mas me gusta es el verde.
    Bedina tambien yo he leido el post del banyo maria si lo llevas a cabo podrias hacer un seguimiento,ya sabes una imagen ....
    i pensar que ne canarias estan celebrando el carnaval :icon_rolleyes: i nos a aqui con un vendaval que para que...
    JackJackAttack di que si ...corazon que no siente,uanque la planta en si es una bellaza por si misma:ojoscorazon:
     
  9. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Buenas noches a todos, que mañana tengan un gran día :beso: :eyey:
     
  10. Me encantan pero la pena es que no tengo el sitio adecuado y ocupan mucho espacio. Tuve una preciosa que me la cargué por novato pero ya tengo menos sitio que antes con las Phal botánicas y me es imposible comprar una.
     
  11. bedina

    bedina

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    tenerife, españa
    Buenos días a todos

    Gasrac: Los Carnavales es una de las mayores fiestas que hay y merece la pena verlos aunque sea una vez. este año empezamos con mal pie, a una de las candidatas a reina se le quemó el traje justo antes de salir al escenario, y está con quemaduras de primer grado en un 40-60% de su cuerpo en la unidad de quemados de sevilla, así que de momento se han suspendido todos los actos de ayer y hoy. a ver que pasa:( .

    Lo de la terapia del baño maría, lo intenté un día. compré la maceta de barro, puse un poco de arcilla en el fondo, y la puse dentro de otro cacharro con agua pero a las 6 horas el cacharro estaba lleno de agua, las 2 raíces de la orquídea estaba todas empapadas, así que no se si es buena la idea. Ya te iré contando si lo intento otra vez ;)

    Jackjackjack: dime lo que le hiciste pa matarla, por si acaso yo haga lo mismo :(
    Un saludo
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias.bedina hola:smile: :smile: carmela si y este finde semana otra vez mucho viento:icon_redface: gasrac. verde es bonito con fuerte :smile: :smile:
     
  13. Compre una vanda de Anco con jarrón de los altos (así venía). Como te decían que llenaras el jarrón para regar las grandes y gordas reíces que tenía así lo hice pero sin saber que estaba inundando la corona y tuve pudrición de la corona. Por suerte pude disfrutar varias semanas de sus estupendas flores.
     
  14. Era esta la vanda :( :

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    iñigo. ami me paso lo mismo le moje las axilas y se pudrio toda`por eso me cuesta comprar otra y como dices tienen que ser de tamaño pequeño pero adulta pero esperare :( :( acabo de comprar el coco al hacer compra en carrefur tengo que cortar y vaciar:smile: era precioso la vanda:5-okey: :5-okey:
    miriams. buenos dias --creo que tengo tres epi casi iguales