ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. Muy buenos días!

Iñigo Que pena la vanda :( , la verdad hermosa :ojoscorazon:

Hola Carlos, Carmela,Bendina, Gasrac todos:adios:

2. Buenos días Der_Gabriel.

Pues si, pero a veces así aprendemos. De momento no me animo porque no tengo sitio y tampoco serían las mejores condiciones para una Vanda.

Pero cuando vi hace varios años esas increíbles Vandas de Anco (de Holanda) no pude resistirme y encargué una. :smile:

3. carlos orqui

carlos orqui

bueno estoi mas liado que la leches con estas dudo si estan repetidas o que

epis este es uno

este otro diferente

y otro queno veo :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

hola grabiel:smile:

4. Buenos días a tod@s!!!! joooo que pena lo de tu vanda Iñigo, aquí también están en jarrón y como no puedo tenerlas colgadas me dá miedo que me ocurra lo que a tí, bueno ya lo intentaremos ¿verdad??

Qué bonita Carlos:ojoscorazon: , ya estás mejor?

5. Ambareli

Ambareli

Buenas tardes, a ver si finalmente logro postear, ayer imposible, la conexión a internet fatal, debe estar asustada del tiempo que tenemos en el norte, hoy un viento increible, granizo intermitente, cuando no graniza una lluvia torrencial, dentro de poco nos saldrán aletas como a los peces :-?
    Felicitaros a tod@s por esas estupendas compras y floraciones.
    Carlos, como te curas en salud y tienes repe de muchas despues te encuentras que no se han muerto y florecen, aunque tengas tres iguales son todas muuuuuuuuuuy bonitas, como sigues de las muelas?

Iñigo,Gabriel,Miriam,Gasrac,Carper,Bedina :beso: :beso: :beso: :adios: :adios:

6. MiriamS

MiriamS Miriam (la Rosarina)

Para mi buen día amig@s :beso:
    Iñigo, qué pena tu Vanda, era hermosa :( . No es nada mojarle las axilas, lo importante es que tengan mucha ventilación, si es así se les seca con rapidez, además les gusta un poco de sol y tener luz por ambos lados, algo difícil si no se cuenta con espacio.
    Carlos, parece que tendrás varias Epis iguales, pero son hermosas :ojoscorazon: :eyey:
    Ambar, es un pena ese clima tan feo, espero mejore pronto :5-okey:
    Besos a todos :beso: :beso: :beso:

7. Iñigo Seguramente que todo vale para aprender :5-okey: , pero podes intentar tener otra si ves que se da la oportunidad :5-okey:

Carlos Muy lindas las Epycatt, son las 3 muy lindas :ojoscorazon: !!

Carper Es cierto ya legara el momento de tener otra ;)

Ambar, Miriam:beso:

8. carlos orqui

carlos orqui

CARPER. parece que voy a peor valla gracias yo me estoi en cojer una perooooo:-? ambar la verdad esque tienen 2 distintos nombres pero dos son calcadas:( :( que peno no haber tenido repetida la belmores:icon_evil:
    no muy bien creo que por el azucar tarda mas y da la lata:( :beso:
    miriams si creo que una que vino de madrid esta mal identificada y por eso es es la misma:icon_evil: grabiel 2 bien 3 ya mucho :meparto: gracias

9. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Holaaa!! ando un poco perdida, de vez en cuando leo. Espero que todos estén bien. Aquí hace un frio y un viento insoportable y las montañas están cubiertas de blanco, pero aquí no cae nada más que agua y un par de breves granizadas.
    Mi marido ha pillado una gripe malísima, con fiebres altas, así que me la he pasado de enfermera, y como los crios tienen exámenes, pues de profesora también!. Las orquis andan como siempre, a su bola.:meparto: :meparto:

Carlos, esas epis, están divinas!!

10. Carlos Bueno, mándala por la cámara del tiempo para casa :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado:

Alana Espero tu marido se recupere, Saludos.

Bueno les dejo esta pequeña en primer plano ;)

https://img171.***/img171/6979/p2081952.jpg

11. carlos orqui

carlos orqui

alana valla si te pierdes mucho pero te veo por lo oscuro:meparto: :meparto
    menudo tiempo tenemos ,espero que se recupere tu marido pronto y dale un saludo:beso: :beso: :beso: :beso: grabiel que bonito leches luego soy yo :meparto: :meparto: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    mira como esta el dendrobium polisema--y no abre

12. Que bonita Gabriel !!!.

Carlos, viendo tu avatar me recuerda que el mío está creciendo una hoja nueva a buen ritmo. A ver si se anima en primavera

13. carlos orqui

carlos orqui

iñigo si lo mas seguro con un poco seco y un poco fresco seguro:5-okey: :5-okey: y saca hojas buena señal:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

14. Ahora igual hace mucho frío. Igual les doy más fresquito más adelante. ¿ A los Paphios los sacas fuera o les das fresco sin más a la noche (aunque depende de la especie) ? .

15. Ambar y Alana cuidadín con esos frios :94congelado:, Alana que se mejore tu marido y no recaiga que este año vienen fuertes las gripes!!!!!

Gabriel que bonito :ojoscorazon:

Carlos que chulo tu dendrobium polisema:52aleluya: , a ver si se abre, pero desde luego es preciosos también cerrado:ojoscorazon:

Miriam, Bedina, Iñigo y tod@s los demás feliz fin de semana, cuidaros y que lo paséis bien si se adelanta San Valentín:besogrande: