Hola a tod@s! Carlos como estàs? He leído que te han quitado 4 piezas... Oh hu... Yo con una tiemblo, con 4 salgo corriendo Gabriel preciosa esa pequé
carper. espero que si abra y no pase nada pues llevo 2 años esperando que floresca lo bueno es que esta sacando una segunda vara menos mal por si las moscas yo creia que era asi la floracion pero mire y no bueno paso la foto del MAIKAY MAYUMI
Gabriel, preciosa tu bifolia, muy delicada Carlos, ya abrirá el D polisema y la Bc es bellísima Candi, tanto tiempo
eso sí es cierto!! el lado oscuro siempre lo tengo abierto. Así estoy conectada con mi familia y mis amigos y aunque estén del otro lado del charco es como si estuviésemos cerca Ese polysema está que da la hora! qué lujazo! Candy, Gabriel muchas gracias!
candi todavia le queda tela al dentista gracias miriams gracias tiene otra vara el poli pero no quiero tocarle mucho no sea que se fastidie ni veo la otra si asi estas en contacto con la familia ami gusta pero estoi mas apegado al hilo si poli tine mas varitas los kingianum de los alemanes estan sacando varas las dos variedades grabiel de nada pero esque bonito el amarillo
Bedina lamento oir lo de lo del accidente i si es cierto tengo que ir a a canarias aunque sea una vez i de polizonnnn no habia pensado nunca en ir ingenuo de mi crei que solo habia playas i el teide aunque gracias a las fotos de Arturo Dos i Google he visto que hay mucho por ver ....nosotros para carnaval tenemos(aunque nada comparable a lo vuestro.) Sitges ..lastima que ahora este masificado hace 25 anyos habia gente pero se podia ir..ahora imposible. Ambareli...te comprendo aqui de lluvia nada pero llevo gastado un dineral en fijacion para el pelo Alana Velasco lamento leer lo de tumarido,que se mejore Carlos que contento se va a poner el ratoncito Perez aunque 4 mas tres sino lo he entendido mal eso hacen 7...... lo vas a dejar en la bancarota i que decir de tu polisema ... dale tiempo i veras como se abre no tengo ninguna duda...ese cae seguro este anyo no lo acabo sin uno ,la Mackay esta de vicio ......este fin de semana voy a probar el sistema de Carper aunque viendo su exito yo utilizare espuma sellante para el agujero,gracias por compartir tu experiencia Carper.. navegando por el lado oscuro he visto a varios habituales del foro pero Carlos......lo lamento a ti no te encuentro...
gasrac, esos de momento tienen que segir mirando cuando me limpien la boca con lo que me deje el raton me compro unas orquis :mepar yo acabo de cortar el coco y solo falta el agujero seme rajo un pelin lo coji largo los tenian como una manzanas alguno pues soy el que mas fotos pongo tu mira tengo el mismo ombre que en el foro un saludo a todos los asentes arturo. kuqui. ginsa . y demas
Uaaaaala! Carlos, Gabriel menudas floraciones habeis puesto, , son preciosas Por aquí sigue cayendo granizo de forma intermitente, es un tiempo sumamente deprimente porque si sales de casa caminando pillas una buena mojadura, si sales en coche la carretera está sumamente peligrosa con el granizo que cae y de tanto llover no evacúa bien el agua, así que estamos como los niños chicos, castigados en casa y a mirar por la ventana Gasrac yo ya me he curado en salud, para no gastar en fijación para el pelo, lo llevo siempre bien cortito, así no me despeino Alana ¡ves lo que tiene el lado oscuro! siempre encienden la luz y te pillan Buen fin de semana para tod@s
gasrac. mete carlos ruiz mora ----- ambar.si algunas floraciones salen gracias y guapas y otras no se hacen rogar por aqui fresco y nada mas el viento no hace veremos lo que tarda feliz finde bonito avatar
como creo haber dicho antes me quedo en el lado de la luz i con lo del raton a tanto por diente te da para un pedido entero.. Bueno chicos manyana riego hora de acostarse