ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    candi preciosas la tenebrosa inmensa y la cristata bonitas compras te felicito
    todas grandes:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
     
  2. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Enorme esa tenebrosa - hace honor a su nombre...

    Saludos a Carlos en especial y para l@s demás de este hilo desde los Jardines de Arucas, este mediodía...

    ...comimos de fruta 'pública',...
    [​IMG]
    ... y como aun no me he muerto, supongo que es perfectamente comestible. Probablemente Syzygium (Eugenia) australe o algo muy parecido, traje semillas. [​IMG]

    Saludos
    Arturo
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    salis muy majos en la foto pero quien es quien arturo ,el mas parecido ami por cuerpo y aire es el de la izquierda:happy: :happy: de la foto
    y la fruta tiene un color muy raro de como venenosa:meparto: :meparto:
    y si dicen que lo que no mata engorda:meparto: un saludo muy grande para ti y tu pareja :smile: :smile: :smile: :5-okey:
    ami me dejaron solo se fueron de fiesta y yo tengo otra fiesta esta apunto de llover otra vez tengo que meter los cymbis pues estan chorreando de haller:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  4. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Hombre, yo soy el guapo, el otro es el inteligente!:meparto: :meparto:
    El fruto es rico, conocía uno parecido del Brasil, Syzygium jambos, una locura de fruto, con sabor como a cereza, pero no, un poco crujiente, jugoso, riquíiiiiisimo.
    Plantaré las semillas, a ver si hay suerte. El arbolillo luce mucho, desde luego. Bueno, ahora me toca empezar con los preparativos de la comida de mañana, quiero moussaka, asi que me lo tengo que currar.

    saludos
    Arturo
     
  5. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas tardes a tod@@@@s
    Casa nueva:52aleluya::52aleluya: me pido las ....... ups perdon:icon_redface: creo que es buardilla en castellano.
    de momento preciosas vistas
    no se que le pasa a la camara pero en fin ....mi pequenya contrubucion.
    [​IMG]
    Schmetterling :ojoscorazon: preciosas adquisiciones...
    en mi lista estan la cristata i la Laelia pero no le haria ascos a ninguna,a ver cuando me las cruzo:meparto:
    ArturoDos....apostaria por el de la perilla... pero me quedaria con el listo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto:
    Carlos no te preocupes si algo no falta aqui es buen ambiente....
     
  6. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: sñññiggg! la bechamel ya está hecha :eyey:
     
  7. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Me alegra ver que la amistad y las orquideas no tiene fin(III), enhorabuena Carlos, saludos para todos/as.......:5-okey:
     
  8. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    Sygyum jambos.
    :-? :-? :-? :-? ummmmmmmmm, :ideamia: :ideamia: :ideamia: :ideamia: :ideamia: :ideamia: Ahhhh:icon_redface: :icon_redface: ese arbolillo de flores blanco verduscas que ahora está fructificando
    en en el Jardín botánico de La Orotava
     
  9. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Teneorquideofilo, Carlos, Arturo, Gasrac muchas gracias por vuestros comentarios. Por supuesto que pondré fotos,

    .... Jaaaajaa ya tenemos un problema a quien llamamos guapo y menos inteligente y a quien inteligente y no tan guapo
    Hmmm moussaka que rico:68comercubiertos:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturo.me hicistes reir un puñado que duro eres no sueltas prenda los dos sois guapos y y segun los aires inteligentes:icon_redface: :smile: :smile:
    ya te hicises con semillas como te gustan las frutas raras y que ricas noo:(
    gasrac esta preciosa y de colores de los mios fuertes como el cafe :happy: yo`por mi puedes parlar en catala o valensia yo lo hablo poco me siento raro y lo entiendo todos casi todos mis amigos son valencianos un hilo internacional:mrgreen: :mrgreen: :5-okey: yo tego la tenebrosa que no crece ni a tiros es mas facil que palme que cresca:meparto: :meparto: :5-okey:
    luak.gracias espero verte mas por el hilo y alguna fotito un saludo:razz: :razz:
    candi la verdad esque esta abierto el devate podemos hacer una porra para ver quien hacierta el que gane una orquidea:smile: :smile: :smile: por favor no hablar de comida :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto:
     
  11. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Vaya salón muevo y veo que ya lo estáis llenando de bellisimas floraciones!!!
    y sobre todo vamos poniendo cara a los nick..Carlos a ti ya te había visto en fotos cuando la expo de Valencia ,
    Sobre quien puede ser Arturo yo apuesto y no suelo equivocarme nunca !!!el que lleva gafas..je je , aunque los veo a los dos guapos e inteligentes!!:beso: por cierto el fruto no se si sera venenoso pero el árbol es una pasada !!!

    Candi mis felicitaciones menudas compras !! son las compras que uno siempre desea tener cuando hace un pedido:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    gasrac ese dendro es una pasada!! en la naturaleza no hay ni grandes ni pequeñas contribuciones ,tenemos la manía de ponerle categorías , y se nos olvida de disfrutar lo que nos ofrece la madre "tierra" aunque algunas sean sacadas de laboratorio . lo bello , se llame como se llame, siempre sera bello ..Unas las flores que me apasionan desde pequeña son las amapolas.

    Como no tengo floración para poner os pongo a mis guardianes de orquis jajajaj
    [​IMG]
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    algreki .aunque no son orquis tienen un pase al ser guarda orquis son precios pobres los y mi bulldog que pena:( :( :( me acuerdo todos los dias de el me puse triste que tontorron bueno ya esta asi esas fotos creo que no las tengo creo que las subio kuqui espero que siga bien con su lentejita un beso para ella .lo que me dijo pasmado el tamaño de la tenebrosa de escandalo me encanta algreki mandame tus señas completas
    cristin lo mismo por privi :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    algrki muy diplomática, ambos guapos e inteligentes. Yo creo que Arturo es el moreno
    Que bellezas de guardianes tienes
     
  14. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Buenos días.
    :cafe: y orquis!!!
    [​IMG]

    A falta de nuevas floraciones este 'ramo de frutas'... que tengais un buen día, sin más diluvios (aquí vuelve a cascar el sol).

    Saludos
    Arturo
     
  15. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buuuuenos dias a tod@s......
    Arturo Dos ...... lamento no puedo estar de acuerdo contigo en esta ocasion.........que llueva ...que llueva a mares..aunque sea una hora i solo encima de mi casa,pero que llueva .....me quede sin reservas de agua de lluvia:icon_redface: :desconsolado: esto solo me puede pasar a mi:( .