ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

  1. Reyesika

    Reyesika Reyes para los amigos

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Orihuela, Alicante, España
    Anda! gracias por la info ;) pues para mí que era botánica xD buenoooo me sigue gustando igualmente jiji

    saludos!
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias.gasrac te puedo decir que e regalado keikis del berry oda para aburrir y todavia me quedan por separar pero como tengo el rollo de las cochinillas ya no mande mas por que meda cosa aunque estan aparte :( yo tengo que hacer un pequeño pedido a orchids an more por los kingianum
    reyesika.me alegro el esta mas puesto:smile: :meparto: por aqui esta lloviendo ya:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  3. Es que los híbridos primarios o casi primarios si no conoces la planta es casi imposible de distinguir. Pero muchos son tan bonitos que las botánicas.

    Un saludo

    Iñigo
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    iñigo.yo caji a elsner hibridos primarios de phal y son expectaculares los colores y formas espero que me floresca alguna si no las mato :( ;)
    :5-okey: :5-okey:
     
  5. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenooos dias a tod@s....
    Arturo .....ese es:5-okey: incluso la empresa es la misma ,no me importa ni me obsesiona el nombre pero al saber los cruzes descubro nuevas "possibilidades"i nuevas posibles candidatas a mi mi kilometrica lista de deseables:meparto: :meparto: .pero como te digo la has clavado:5-okey: empieza a darme miedo lo que sabes:11risotada: :meparto: :meparto:.
    Carlos ....recordaba que tenias el Berry i por las fotos de san google vi un par muy parecidas etiquetadas como Berry Oda,por eso preguntaba si era parecido al tuyo:happy: pero oler lo que se dice oler este no huele nada.
    Se que para mucha gente del foro la mayoria de ejemplares que cuido solo son orquideas del monton pero a mi me sirven para aprender....ciertamente en unos anyos tan solo tenga botanicos...pero ahora voy a por un paphio o dos "del monton":smile: ,si no soy capaç de tirar para delante orquideas del monton como voy a pretender conseguir que me sobreviba uno de bueno,
    En fin,creo me voy a la ferreteria a ver que hay:11risotada:
    Creo que a mis orquideas el cambio de ubicacion no les a sentado demasiado bien se han parado todas,aunque quizas solo me lo parezca a mi:icon_rolleyes: la semana que viene fotos de la iluminacion del cuartel de invierno i alguna vista de como va quedando.:5-okey:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gasrac el mio huele un monton y los que tenia ruben lo mismo yo lo compre em madrid hace unos años buenos diasque no dije nada yo acabo de pedir a lepantes 3
     
  7. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenos días, paso a saludaros antes de irme a pasar el día con mis papis.
    Arturo no he secuestrado al cartero :994nonono: :994nonono: pero como viene en bici electrica le he quitado la batería :meparto: :meparto:
    Carlos al final has caido con Lepantes? no tienes remedio :11risotada: Menudo abastecimiento que te han hecho, además lo que viene así directo de la huerta no tiene comparación con lo comprado, sabores uuummmmmmmmmmm
    Reyes ahora ya tienes un página más para que te pase como a mi que me gustan todas :smile:

    Buen sabado a tod@s, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenos días!

    Gasrac preciosas compras:ojoscorazon: . Cada vez que veo una Miltonias me enamoro, pero a la hora de comprar me entra el yuyu y no las compro. Estoy segura que con tus cuidados, pronto veremos nuevas floraciones
    Carlos Ya estás como las hormigas, llenando las despensa para invernar :11risotada:
    Ambareli que disfrutes el día junto a tus papis

    :besogrande: Candi
     
  9. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    gasrac, las llamo asi porque las producen pal montón - pero yo tambien tengo:
    [​IMG]
    [​IMG]
    y no es que sepa mucho, sé en dónde buscar!

    Ambareli,
    el pobre, cuando llegue aqui tendrá las patas cortitas.:11risotada:

    Bueno, salimos, hasta mas tarde
    Arturo
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    AMBAR SI COJI TRES ORQUIS el tetrogonum aunque no sea el que queria esto sea que apeste :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    y si con lo de la huerta pero tengo que tener cuidado con los cakis no estan curados y les puede haver picado el bicho y salirle gusanos veremos :beso: :beso:
    arturo buen paseo a pasarlo bien :smile: :meparto: :meparto:
    candi si me tiene que traer un viaje mas de fruta y lepantes de orquis:smile: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

    kuqui espero que estes bien que no te veo:meparto: :beso: :beso: :beso:
     
  11. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Ya estamos.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Playita. Casi casi solos.

    Saludos
    Arturo
     
  12. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Buenas tarde!!! creo y no quiero hablar muy arto que le etoy ganando la batalla a las cochinillas , eso o están escondidas para un nuevo ataqueee..

    gasrac a los enamorados de la naturaleza al ver una plantas nos enamoramos sin mas , y nunca preguntamos antes si tiene titulos o si carece de ellos ...lo importante es que disfrutes con lo que haces , siempre y cuando no hagamos mal a nadie.si vieras la cantidad de los llamados hidridos que tengo , si es que me miran y me dicen llévame a casa !! y zas los compro jjajajajajajj
    como ahora mismo iría por una como la de Arturo:ojoscorazon:
    [​IMG]

    Aturo pa mi que lo tiene secuestrao , que no es lógico que Carlos vive a unos tres cuartos de hora de mi casa y el cartero todavía no a llegao:-? Ambareli anda dejo lo un ratito libre pa que nos traiga los paquetes!!!:11risotada:

    Reyesika cuidadin que una empieza a pedir una orqui y sin darte cuenta tienes la casa llena :11risotada:

    Carlos vaya amigos que tienes !!! asi da gusto que vayan con las manos llenas , ahora a disfrutar de esas hortalizas tan frescas :beso:
     
  13. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    que playa mas guapa arturo estarias con los peces de hayer no :meparto: :smile: que gozada:5-o:5-okey: :5-okey: :happy:
    algreki .si me suministran por sorpresa yo esque como era ese dia no fui pues es familiar pero cargo pero me gusta cogerlo del campo yo mismo:smile:
    y al cartero para pegarle una colleja llegar antes asturias que a alicante para flipar :icon_evil: :-? :-? :-? veremos como llegan no me fio nadaaaaaaaaaaaaaa:happy: :happy: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas noches una foto de el oncidium que me llego es muy enanito y gracioso las fotos no me salieron bien mañana cambiare las que estan en espagnum ONCIDIUM COLORATUM

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]