ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

  1. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    ¡Qué pasada!

    :sorprendido: Arturo
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    lo malo que biene en espagnum como dos phal del pedido y el dendro quiero cambiarlos pero meda cosa de cargarmelos tu que opinas:( :( :( :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  3. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Carlos Chirriquitina y bonita
     
  4. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Carlos es precioso me encanta aunque yo lo conocia por el nombre de Baptistonia colorata con tanta mania en cambiar el nombre menudo lio.. la puse hace tiempo en mi lista de deseos pero nunca llege a pedirlo , vaya un motivo mas para volver hacer un pedido:meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    como pedirlo me liado o nose algreki :sorprendido: voy a revisar lo del pedido :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
    candi si es peque y bonito:beso: :beso: :beso:
     
  6. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Carlos no digo que lo has cambiado tu , lo cambian los entendidos jajaj que no se aclaran un dia dicen que se llama Baptistonia y al otro oncidium , pero vamos se llame como se llama habra que hacer otro pedido para pedirlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    bueno dias .tu me copias :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: espero la presentacion cuando te lleguen:sorprendido: :meparto: ;) ;) la verdad es que yo copie a algien por hay:55burla: :smile: ;) :11risotada: :icon_redface: :icon_redface:no me refiero al cambio de nombre si no a ya sabes:meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    mira. al final esto es lo comprado dos paphios y el dendro .acabo de terminar de cambiar las de elsner que benian en espagnum que no me gusta nada tengo dos calimeros sin raices por lo mismo:icon_evil: veremos lo que tardan
    :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:




    Paphiopedilum concolor ! besonders kräf


    Dendrobium tetragonum giganteum 4N

    Paphiopedilum stonei `Bear´ x self !


    DONDE ESTOIS DE FIESTA O DORMIDOS , DESPERTAD LA TIERRA ES PARA QUIEN LA TRABAJA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Buenos dias,

    Carlos, la verdad, te atreves con todo. Espero que te crezcan bien.

    Saludos
    Arturo
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ARTURO ESPERO METER la pata otra vez con el dendro con lo bonito que lo tenia al final me cambiare de especie:( pero esque los dendros me chiflan:smile: :smile: :smile: y luego bienen los disgustos:-?
     
  11. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenos días, aunque en Asturias llevamos un par de días de lluvia y frío, ayer en casa de mis papis con la chimenea encendida muy agustito pero en cuanto salimos menudo frío, a poner corriendo el climatizador al coche.
    Arturo peciosas fotos, quien pudiera dar un paseito tranquilo por esa playita, aquí podemos darlo pero abrigados hasta las cejas y con cuidadin no venga una ola de esas despistadas y te ponga como una sopa. Has ido a ver si el cartero llegaba a nado? :meparto:
    Algreki prometo que no secuestré al cartero, pero debieron de intuir que tenía unas ganas locas de la phal y me la trajeron a mi primero, espero que os lleguen bien.
    Carlos precioso oncidium, es una monada, no te gusta que te lleguen en flor pero es una pasada esa flores tan chiquitas.

    Buen domingo a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenos días!

    Gente me podéis ayudar, o dar algún consejo. Mí problema o locura es qué, quiero comprarme la Paraphalaenopsis Labukensis. El mayor de los problemas son las vacaciones, que hago con ella durante 4 o 6 semanas? Las hojas pueden llegar a medir 2m. Es decir,¡ que no puedo meterla con tanta facilidad en el coche, como hice con algunas este año, y llevárselas a mis suegros. Aayay es tan bonita que no me la puedo quitar de la cabeza:desconsolado: :desconsolado:
     
  13. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Schmetterling,
    olvídate, enamórate de otra. Si quieres que te florezca, sin invernadero imposible, a no ser que seas bruja y con una varita mágica de las muy buenas. Y la oscuridad en invierno... necesitarías lámparas especiales. Mira a ver en uno de los foros alemanes si alguien te da más ánimos que yo (si esto no es un eufemismo no se yo!!!)

    Lo siento, pero si quieres ideas de qué otra podrías enamorarte, seguro que somos vari@s que te daremos una ayudita!!!!
    saludos
    Arturo
     
  14. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Hola!!

    Cristin, me alegra verte de nuevo, preciosa la Bifrenaria, voy a enseñarle las fotos a la mía a ver si se anima :11risotada: .

    Arturo, enhorabuena por la greminación del Drosophyllum lusitanicum, por lo que sé es difícil hacer los germinar.

    Carlos, muy buen pedido, y lo mismo os digo al resto :5-okey: :5-okey:

    Merche, bienvenida al hilo :52aleluya:

    Carlos, precioso Oncidium carthagenense :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Reyes, me alegra verte de nuevo por aquí, ya nos enseñarás la que compres :5-okey:

    Ambar, preciosas Phalaenopsis :ojoscorazon: Cuando ponen las Phal a 2 en el IKEA? Desde que me dio por las orquídeas voy como cada 15 días y nunca las vi sin flor :-?

    Gasrac, preciosa la Miltoniopsis, yo las tengo en SH y les viene genial, suerte con ella, es de las difíciles por lo que tengo oído :5-okey: :5-okey:

    Carlos, el Oncidium coloratum es precioso, buena compra

    Por mi parte, mi última compra es una Phalaenopsis mini morada pelórica, y no hay muchas más novedades.

    Saludos!!
     
  15. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Hola Chan, que tal van las clases? yo tuve la suerte de ir un martes por la tarde y según me comentó una chica, los martes suelen quitar las que están sin flor y las llevan a la zona de oportunidades, allí las pillé yo, no solo ponen orquis, el otro día tenían un montón de plantas desde 0,50€ aunque las orquis que había estaban muuuuy perjudicadas.