ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

  1. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Schmetterling,

    no había visto tu post, lo siento, sé lo que es enamorarse (de una planta) y no poder, ¿quieres un anticipo?
    Masdevallia hirtzii
    Restrepia striata
    Pleione sp.
    Lycaste skinneri
    o tal vez sí??
    Odontoglossum gloriosum
    Miltoniopsis phalaenopsis


    etc. :( :( :( :(
    Podré con Cuitlauzina pendula?

    Saludos
    Arturo
     
  2. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    Que bonitas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Tengo dos ejemplares pequeños de Habenaria trydactilites, y después de 2 años uno va a florecer:52aleluya: :52aleluya:
    Yo ayer fui a Chinamada, (Norte de Tenerife) y había como, cientos :sorprendido: ejemplares de Habenaria trydactilites, algunas en flor.
    Luego me quedé en un estado de shock por ver tantas:11risotada: :11risotada: :mrgreen: :13mellado:

    ¡Orquídeas terrestres al poder!:11risotada: :13mellado: :13mellado: :13mellado:
     
  3. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Es la primera de las nuestras en florecer. Las habrás dejado todas en su sitio ¿verdad?

    Saludos
    Arturo
     
  4. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Arturoo cuando yo digo de secuestrarlo es por algo jejejjeje mejor ni pienso jajaja creo que le da miedo ya entrar en mi calle , por que a la hora que viene están todas las vecinas fuera"":meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Oh mein Gott. No sigas, que bellezas. Ya veo que todos tenemos nuestros deseos inalcanzables
     
  6. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    :11risotada: Claro:5-okey:

    Una preguntita, dicen que aquí y en Gran Canaria hay Ophris bombiliflora:
    Alguna vez has visto alguna, es que tengo unas ganas enormes de ver una aquí de forma natural.
     
  7. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Si, la puedes ver sin problema, en la zona de San Mateo, en Osorio/Teror, y supongo que en muchas zonas del norte como Firgas etc. Son muy pequeñas y pasan desapercibidas fácilmente, pero una vez que has visto una, las ves todas.
    Yo aun me he quedado sin ver Serapias. Con lo que me gusta!!

    Saludos
    Arturo
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    algreki.si esta viva la vara mucho cuidado al desempaquetar la tapa lo verde como digo yo los gusanos es como amarilla precision de cirujanooooo:meparto: y noticias me estoi comiendo asta las uñas de los pies:meparto: espero que los de correos las hayan tratado con cariño y no a leches:icon_evil: :icon_evil: :meparto:


    yo solo se que no se nada ni veo nada:meparto: :smile: :smile:
     
  9. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    ¿Ya es lunes?:sorprendido:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturo valla como escuche que le tenia alguie retenido creia que lo rescatasteis y ya lo teniais de donde esta ambar mañana entonces y creo que tienes muchas deseadas :-? :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey:
     
  11. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Hola compañeros ¿como estais?

    Por fin estoy en casa :eyey: aunque ya me queda poco de estar a reposo.
    Al regresar a casa he visto que tenia algunas bajas, pero sin embargo tengo dos phal ( que no se que color son) sacando varas y un odontocidium wildcat yellow butterfly tambien con vara. Menos mal que no es todo malo :11risotada:
    CARLOS cielo tu si que te cuidas bien, valla pedido parece que has adelantado los regalos de navidad :11risotada: .
    Gracias por acordarte de mi eres un cielo.
    Te mando muchos besos y abrazos para ti y tu familia :beso: :beso: :beso:

    Y para el resto de compañeros os mando saludos y que sigais teniendo a vuestras niñas tan bonitas como siempre :beso: :beso:
     
  12. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Bienvenida de vuelta, Kuqui!

    Buenos días a todos, :cafe:

    esperando...

    Arturo
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos .dias voi a ver si cazo alguna orquidea perdida por la tienda del amigo pero estoi si meter los cymbis otra vez pues los acabo de sacar y se levanto un viento de narices aunque no creo que se los lleve pues estan recien regados pero su rompe las varas apunto de abrir malo .
    kuqui. me alegro de leerte pues no sete siente me alegro que todo siga bien y las bajas es normal yo voy teniendo alguna pues perdi la mano y claro ami como en casa pocos regalos melos hago yo y por lo menos algunas floraciones sete preparan ,bueno un saludo para toda la famili y para ti :beso: :icon_redface: :icon_redface: espero verte mas:5-okey: :5-okey: amiga
    arturo. aparecera hoy estoi muy mosqueado pues si llega algo mal meda el yuyu :( :( ya esperando:happy: :happy: :happy:bonito avatar
     
  14. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    :desconsolado: ¡qué faena!:desconsolado:
    Pues me acaban de tocar al timbre y era el paquete.
    Tendré que reclamar a correos porque no era lo que había pedido.:( :desconsolado:

    [​IMG]
    Hasta aqui todo bien, menos el susto al ver el cartero.
    [​IMG]
    Al abrir la caja con lo que me quedaba de ilusión, sólo quedaba esto, unos gusanos verdes bien desayunados y unas miguitas.
    [​IMG]
    Este no era el que vino (no se asusten, es tan solo codo), y no pude reclamar pues al ver los gusanos ya había desaparecido.

    :desconsolado: :desconsolado:
    Triste. Y encima este calor.

    Saludos
    Arturo:(
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    bueno ya estoi de vuelta y de orquis nada de nada solo flores del dia de los santos que es loque tenian ,ya aproveche y compre comida para mi regimen salchichas de pollo y tintorera que le gusta ami hijo queso desnatados y alguna cosita mas tendre que desquitarme y cojer una que quiero en ebay en venganza:meparto: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :5-okey: