ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    malp. me alegra verte por aqui se bienvenido por estos lares y si casi siempre hay buen rollito :happy:
    candi si lechugueros y verdes asi sale bien el regimen pero la tarjeta de credito no:( :twisted: :twisted:
     
  2. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenos días,
    ya he leido que algunos piensan ponerse a dieta de verde. Vale, como yo no puedo comer nada de verde me pondre a ver si cocino para los que si pueden comerlo :meparto: :meparto: Carlos, tu que llevas tiempo con el regimen, me avisas de lo quieres en el menú :meparto: :meparto:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias.ambar si mas adelante te pasare el menu de dieta, aunque a no todos les guste pero es rico y verde si yo llevo doble regimen uno por el azucar y otro por la lengua:( :( :( :meparto: :meparto: :meparto:rico rico por aqui esta lloviendo bastante y hace fresco:52aleluya: :52aleluya:
     
  4. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    :-? :-? :-?
    Buenos días, :cafe:

    reconozco que ya no me entero de nada. :(

    a las 8cho de la mañana ya 27ºC, señoresdelcielo, eso no es tiempo de noviembre, ya les están saliendo brotes a las Cattleya, ahora bien, pero en enero que hago?

    A ver si luego saco una foto de la vara del little stars, para el otro hilo, esa también está alegre con las temps.

    Ohoh, huelo café, voy ...... luego vuelvo!!!

    Saludos
    Arturo
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Hola chic@s!!! he visto las maravillas que les han enviado del pedido. De verdad que son unas plantas estupendas! Como sigan así, un día de estos, rompo el cerdito y me cuelo en pedido, así que no dejen de avisarme.
    Carlos, el ornitorrincum, está de infarto, me imagino el exquisito aroma que debe despedir!
     
  6. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Arturo como que no te enteras? pero si tu también estás en el regimen de verde :meparto: :meparto: Carlos yo soy intolerante al azucar, así que de eso estoy a dieta pero de la lengua no estoy a dieta y ya sabes que llega la época de los polvorones ;) ;)
     
  7. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Ya, estaré espeso yo desde hace unos dias, ¿si nadie se ha quejado, no?

    A mi café, a la verdura fresca su primera agüita canaria. Podría estar horas sentado delante y empapándome de ellas... espinaca, acelga, grelos y achicoria. :icon_rolleyes:

    No,no caigo. :(

    Saludos
    :-? Arturo:-?

    Edito: ¿de verdad que ya estáis preparando una nueva compra al mercadillo agrícola?
     
  8. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenos días!

    Buenooo.... Pero como está el patio hoy.... Con tanta lechuga, tenéis un subidon de vitamina K. :11risotada:

    Malp bienvenid@ al hilo
     
  9. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Hmmmm.....:15piensa:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    alana .si y huele muy bien gracias:beso: :beso:
    ambar polvorones sin azucar que ricos mas secos:meparto: :meparto: y un poco de fanta rica rica:smile: ;) ;) ;) :beso: :beso: :beso:
    arturo. ricas ricas :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey:
    candi . si ya variamos la dieta lechugas fanta y polvorones para variar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
    por cierto por aqui lloviendo bastante y fresco 18 grados y bajando y sacandolas al tendedero y asi se mojan;) ;) ;) :happy: :happy:
     
  11. Cristin@rchid

    Cristin@rchid Cristina

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Zaragoza, España.
    Hola carlos! Pues ahora no tengo tiempo de nada, entre trabajos, estudiar, exposiciones...no paro! además llevo desde el viernes enferma...:-? me alegra que te guste la peque! :beso: :beso:

    A mi también me pasaba eso pero al final...ha caído :11risotada: y de casualidad porque me dijeron que no les quedaba y al final...tenían!

    Muchas gracias :smile: estoy esperando alguna floración más! cuando salgan (espero..) buscaré un rato para subirlas!!:smile: :beso: :beso:


    Más fotos:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y las nenas que he recibido!
    Aerangis punctata (que la quería desde hacía ya tiempo..)
    [​IMG]

    Laelia x britoi
    [​IMG]

    :beso: :beso: para todos!
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    cristin estan muy guapas se le a puesto la hoja amarilla del viaje valla y la bifre preciosa vere si me hago con una para el regimen:smile: :smile: :smile: mejorate:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Cris, lo tuyo son las pequeñitas, me encanta ese color naranja tan intenso. Recuperate pronto y pasa a vernos de vez en cuando :beso: :beso:
     
  14. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Hola buenas noches !!! Carlosssss, Ambareli e visto unas verduritas chulisimas en un lugar llamado .... espera que piense !!!mmmmm anda si creo que se llama Ebay , habra que echarle una ojeada , para tener el colesterol a raya ..:meparto: :meparto: :meparto:

    Cris a ti también te a echado tres flores tu aureofulva, la mia ya se estan marchitando , pero me encanta ese color, haber si la proxima ves me da mas floraciones..( yo por pedir que no quede) no conocía la Laelia x britoi..
    cachis otra a la lista de los deseos..

    Alana al próximo te mando un mensaje por minuto , pero mientras tanto sigue llenando el cerdito jejej:beso: :beso:

    me voy haber si hago algo de cena!!hasta luego , por cierto Arturo tengo que hablar contigo , es que esas cestas me traen loca jejej
     
  15. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Buenos días!!! Lueve!!!!!!:smile: :happy: :smile: :happy: :smile: ;)

    Saludos
    Arturo