ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

  1. MALP

    MALP

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    IRÚN (GIPUZKOA)
    Hola otra vez,
    gracias a todos por la bienvenida. Creo que yo también me he perdido con tantas verduritas...:icon_redface:

    Arturo dos, ya lo siento por lo de las hoyas...yo también he oído que causan cierta adicción...Si es que son tan chulas...y por lo visto, huelen tan bien...qué se le va a hacer.

    En plan pequeño y asiático, ya lo siento pero no se me ocurre nada :( . Pero, siempre podrías recurrir a un kusamono: http://espiritusdeceniza.blogspot.com.es/2011/01/kusamono-plantas-de-acento.html
    (esto no me dirás que no es precioso y pequeñito) :smile:

    Saludos a todos!
     
  2. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Malp,
    preciosos los kusamonos!! Hace unas semanas he re-utilizado un acuario viejo para sembrar Drosera, y va en camino de convertirse en uno.

    ¿Dónde están todos? Un beso para tod@s; ya mañana habrá fotos. El Cymbi está en una maceta de la que espero no se salte, y una Phal. vive en cesto. Con foto especial para Algreki.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Saludos
    Arturo
     
  3. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
  4. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    ehhh donde estáis !!! aquí no para de llover ya tengo el deposito de 1000 litros casi lleno yupiiiiiiiii por fin aguita para mis orquis ,

    Carlos espero que estés bien :beso: :beso:

    MALP que monada lo de kusamono, vamos la misma palabra lo dice pero que monoooooooo!! ala ya tengo otra cosa pa copiar jejejej

    bueno y bueno y buenoooooooooo chic@s creo que Arturo quiere que le hagamos una vista !!;) estas cosas no se hacen por diosssssssssss que hoy me había propuesto empezar un régimen y alaaaaaa fuera régimen " , madre miaaaaa que pinta tiene eso ,yooooooo quiero probarlas...
    Que digo yo , ya que va hacer imposible ir a tu casa para saborear esa Delicatessen ¡¡ ya puedes ir dando la receta !!je je

    bueno me voy a la cama que mañana me espera un dia bastante ajetreado , un beso a tod@s , y haber que sorpresa me espera mañana , fotos , fotos , fotosssssss :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Pues buenas noches, espero que estéis tod@s bien, de cuerpo y ánimos; hasta mañana, bona nit. A dormir

    Saludos
    Arturo
     
  6. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    salio doble....
    Saludos
    Arturo
     
  7. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Hola amigos buenos dias.¿como estais?

    ARTURO que lastima que no se pueda oler y provar las cosas tan ricas que haces, tiene una pinta ....mmmmmm :beso:

    Luego intentare hacer unas fotos a las varas que estan saliendo, estoy muy iludionada porque por fin sabre que color de las flores de las phal, las compre sin flor y es todo un misterio.

    CARLOS espero que estes bien :beso: :beso:

    Muchos besos para todos los compañeros. :beso: :beso:
     
  8. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenos días!

    Mmmmmm :bocaagua: :68comercubiertos: que rico, me los comería todos

    Carlos espero que todo vaya bien :abrazote:

    Kuqui eso fotos :beso:
     
  9. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenos días a tod@s, ¡ala! unos con regimen de verde y otros poniendo esas fotos, Arturo creo que vas a tener que pasar la receta.
    Carlos, hace días que no se te lee, espero que todo vaya bien.

    Besos para tod@s
     
  10. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Ojalá todo esté bien - saludos a tod@s, desde la lluvia y el frio - ¡por fin!

    Arturo
     
  11. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Buenas noches,

    vuelvo a aparecer por aquí, pero no con las manos vacías, aquí está el Paphiopedilum prometido :5-okey: (clic para verla más grande) :

    [​IMG]

    Buenos pedidos los que hicísteis.

    Cristin, una monada la Aerangis, por lo que veo te gustan las mini, a mi también me gustan mucho, aparte de por las flores porque ocupan menos espacio :11risotada: :11risotada:

    MALP, precioso el kusamono :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Carlos, por lo que veo hace unos dias que no escribes, espero que estés bien.

    Yo compré un nuevo Cymbidium de flores pequeñas y blancas, precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: .

    Saludos!!
     
  12. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas noches a tod@s....
    Cristin@rchid...... buenos ejemplares ,a diferencia de ArturoDos yo no pongo mi lista de desadas,:icon_redface: tardaria varios dias enteros en hacerlo:icon_redface:
    ArturoDos ....27 grados:sorprendido: ....mandame un par de grados o mejor cinco :11risotada: por aqui hoy 8 grados a las 7 de la manyana,
    Carlos...espero que vaya todo bien........
     
  13. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Hola y buenos días , :cafe:

    Gasrac,
    te han llegado los grados? Está noche bajamos de 20ºC, asi que te tienen que haber llegado, les indiqué el camino!!

    Chan,
    bonito spicerianum, una flor muy elegante.

    Receta,
    no tengo, lo hago a ojo, harina levadura leche, azúcar mantequilla y algo de relleno. En la red encuentras muchas recetas bajo ' berlinesas' 'bollos de levadura', ...

    Carlos,
    espero que estés bien, llama, si quieres.

    [​IMG]
    Ayer volví a hacer 'compota', tengo una cápsula espontanea de Dendrobium; a ver si furula - la última tanda al final se contaminó toda...

    Saludos a tod@s
    Arturo
     
  14. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Saludos a todos....Chan espectacular paphio, son mis predilectos.
    Queria haceros una pregunta, estoy preparando un in-vitro para una terrestre (oeceoclades maculata lindley) y de los medios caseros que conozco no se por cual declinarme....¿Que me decis...? Animo con esa cápsula Arturo, si te sobran semillas,ya sabes, aqui tienes un padre adoptivo jeje. :5-okey:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias amig@ estoi bien gracias la verdad es que con las tonterias de alguna gentuza solo se preocupan de lo que compramos como si lo pagasen
    ell@ rompi el ruter de mala leche y estado sin el mejor que se preocupen de las orquideas y demas cosas bonitas bueno ya esta os heche en falta :happy: gente de bien :5-okey: :5-okey: bueno en primer lugar arturo eso no esta bien:994nonono: :994nonono: :llora-llora: que rico eres un artistazo y las compotas tienen una pinta de llorar por no poder probarlas
    :meparto: :meparto: gracias toi bien:smile:
    chan esta de lujo muy bonito felicidades:5-okey: :5-okey:
    gasrac.aqui 19 grados gracias estoi bien :5-okey: :5-okey:
    ambar corazon por aqui ando gracias soy giliiiii la semana que biene quiero hacer un pedido al aleman:smile: :smile: :beso: :beso: :beso:
    candi como andas yo estoi bien gracias:beso: :beso: