ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    bueno sigo se hacia muy largo el mensaje:smile: :smile: :smile: :smile:
    kuqui como andas bien noooo haver esa floracion amiga :52aleluya: :52aleluya: la tentejita bien noooooo:beso: :beso: :beso: :beso:
    algreki que suerte tener tanta agua y sitio por aqui esta para llover ,yo acabo de terminar de regar una baja y dos altas:smile: :smile:
    cele pero di algo mi alma:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
    malp. hay que pedir permiso para comprar:icon_evil: lechugas:5-okey:
    por cierto como dije acabo de regar y como riego cada 18 o 21 dias me encontre una vara de cattt o ep dfe 23 centimetros cosida a gorrinilla llegue a tiempo y liberarla la ultimo vez no tenia nada de nada como a corrido y crecido:meparto: :meparto: :meparto: el paphio estan apunto de abrir:52aleluya: los cymbis lo mismo ha y esperanza de varias espatas:happy: el tricho parado esta claro que los montados no eslo mio:desconsolado: :desconsolado:
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: :beso:
     
  2. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    ¿Estas diciendo que rompiste el router de pura rabia? :11risotada:
    ¿Es que no piensas en la hipertensión de los demás ??:meparto:

    Bueno, menos mal que sólo fue eso, un router es tan solo un router,... no te voy a aconsejar vigilar esa rabia, que no soy el indicado precisamente:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ; el otro día casi tengo un accidente fuerte en una rotonda gracias a un chulo al que no se le ocurrió otra cosa que salirse desde la via interior, obligando a todos los demas dar un frenazo o a desviarse también... estuve ¡dos dias ronco!!! :sirena: :sirena:
    Bueno, hoy tocoa limpiar....¡bienvenido a tu hilo!
    Saludos
    Arturo

    luak, tengo de sobra, mándame tu dirección por pm !
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturo.es raro pues tengo mucha paciencia y no me gusta entrar en malos rollos y mira estaba pensando esas tonterias de pelagatos y plan contra el suelo si hay cada uno yo muchas veces voy en la moto con miedo de las cosas que hacen algun tarado le dijistes de todo menos bonito:meparto: a nuestro hilo gracias casi se comen la vara y todo la trinque a tiempo:smile: :smile:
    tengo una posible floracion que me cuesta que no aborte otra vez:icon_evil: :smile:
     
  4. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola a todos!!!
    Carlos, me alegra volver a leerte. Yo los leo todos los días, pero yo la verdad es que poquito poquito que contar, pues las mías estan igual, igual. Algun dia seguro que les enseñaré alguna floración, no pierdo la esperanza. Y no te enfaaaaades!!!jijijiji!!!
    Además, estoy de obras pues me voy a ir a vivir solita y estoy arreglando un piso, y encima 3 habitaciones, mucha pasta la que hay que invertir y mucho tiempo, pues lo estoy haciebndo yo solita, y la mitad de las cosas no sé hacerlas, asi que investigando por internet :smile: . Si alguien se anima a dar clases de bricolaje, arreglar muebles de cocina, baños,...chapucillas de nada :meparto: .
    Lo bueno que tengo un balconcito cerrado, no muy grande, pero si luminoso, para poner a las nenas, y habitaciones de sobra, pues estare solita. Asi que a la gente que quiera ir a visitarme y hablar de cosillas,o ha hacer cultivillos, trasplantes o sitio pa mover orquis o investigar...saben que mi casa es su casa!!! El café estará asegurado.
    Arturo, me he quedado muerta con tu reposteria!!! Es que tienes unas manos de ángel!!! Yo espero ahora además empezar otra vez de cocinillas, que me gusta y lo tengo apartadillo. Por cierto, hoy el cartero de mi zona, si me dejó el aviso que no me dejaron los de paquetería. A ver si algún día nos vemos, y te enseño mi pequeñísima colección, si te apetece, claro, pues para mí sería todo un honor :happy: .
    Ignacio, increible el paphio!!! Me encanta el color y la forma, lo que aun no me atrevo con otras orquis, aunque tiempo al tiempo.
    A todos los demás un beo enorme!!!
     
  5. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Chan la Paphio es espectacular :ojoscorazon:
    Arturo gracias por la receta. Suerte con esas compotas :5-okey:
    Carlos me alegro que estés bien

    :besogrande: Candi
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    cele. no me enfado :meparto: solo que me gustaria verte mas:happy: :happy: por lo menos ya tienes sitio para las nenas que estaran de lujo yo manitas nada asique poca cosa :( :happy: :beso: :beso:
    candi .gracias :beso: :beso: :beso:ambar ya tengo mi lista de lechugas algun paphio mas y algunas cosillas:beso: :beso: :beso: cuando quieras:beso: :beso: :beso: apartir del lunes:meparto:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    mirar esto es lo que me encontre en el riego estaba cosida a cochinilla y esta no tenia no se si seria al sacar la vara y capullos espero que salga adelante la pobre que rapidez el riego anterior no tenia ni vara ni sintomas por contra una esa mal :( :(

    arturo mira por los pelos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Guaauuu! Enorme, enhorabuena, esta bien, no? Estará de lujo cuando florezca, alguna Laelia mexicana, no? O un híbrido? ¿Cuándo te fuiste a Mexico a robarla sin traernos nada? A ver si la próxima vez que salgas de conquista nos traes lechugas a tod@s, ¿verdad? Siete u ocho flores, si no fuera la época, pero no puede ser rubescens, gouldiana tampoco...la has limpiado bien. Iwanagaara tuviera tres hojas...

    arturo mira por los pelos :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ¿a qué te refieres? :icon_redface: ¡¡¡liendres!!!!:icon_redface: :icon_redface:

    Creo que no os imaginais lo que disfruto del cambio de temperaturas, dos días más asi, y tendré que empezar a entrar algunas orquis... agua y frio = malo.
    [​IMG]
     
  9. Estuve en el 2007 en tu Isla (y la de Arturo y unos cuantos más) y me encantó. También me encanta Lanzarote y La Palma. Bueno, me gustan todas las Islas Canarias.
    Si algún otro Agosto vuelvo te prometo una visita y así me enseñas tus nenas. Por cierto, tu bella "enfermita" ¿ que tal ?.

    Iñigo
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    de mexico nada, solo cabreo y por los pelos es de que no sebeia capullos de las que tenia de gorrinillas:meparto: :13mellado: no delo otro:meparto:
    mañana tengo que mirarla mas pero no quiero tocarla mucho :( lechugas para la semana que entra:meparto: :happy: :happy: es una normalita:happy: ya esta el tiempo que te gusta como ami:52aleluya: :52aleluya:
     
  11. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Tendrás que mirarla cada dia durante unos cuantos días, que esos bichos se meten en cada pliegue, mejor esperar a que salgan solos, yo asi me cargue a la primera flor de una cattleya en verano, muy suave, con bastoncito y algodón, un poco de lavavajillas, nada de alcohol en los capullos.... pero se ve muy fuerte y limpia, lo que has hecho hasta ahora está muy bien, no se le ve daño alguno... pero ¿qué es?

    Iñigo,
    las islas tambien son bonitas en enero, cuando florecen los almendros y las primera orquis silvestres... ¡No hace falta esperar a agosto!

    Saludos
    Arturo
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    si no quiero tocarla mucho lo imprescindible no sea que la picie
    es unA CATTT EPC DANCING QUEEN:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :5-okey: :5-okey:
     
  13. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Epicattleya; que fallo!!! Ya me asombraba del tamaño tan igual y seguido de los capullos. Y de la cantidad. Muy bonita. Tendrás flor para rato.
    Le había pedido a mi chico que me trajera una Epc. Hatillo 'Pinta' de o&m, pero no la enviaron. No sé porqué pues siguen mostrándola en el catálogo.
    Será para la próxima. Primero ver si alguna de mis Encyclias florece, de momento ninguna de las tres se ha atrevido, pero están fuertes.
    Si tienes orquideas, tienes que ser paciente...
    Saludos
    Arturo
     
  14. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Uufff, Carlos que suerte, que las vistes a tiempo. Sigue los consejos de Arturo vigilancia ahora si y después también
    Yo también tuve hoy sorpresa, la Coelogyne tienes unos bulbos agrietados:twisted:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    SECONOCE QUE LA TIENEN DE ADoRNO EN EL CATALOGO:meparto: :meparto: yo mis encyclias nada creo que tengo alguna
    :( :( yo voy a pedir la semana que entra:happy: :happy: :happy: si esta muy bonita la catt