ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    candi nos cruzamos si las segire el rastro pues esta la cosa delicada y se pueden cargar los capullos y seria la leche y la encontre de casualidad la vara en la selva :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Ys se que eso es muy típico pero el trabajo manda y salvo Agosto lo veo complicado excepto que me toque un euro millón de esos :smile: . Ya me imagino que en época menos seca todo será más bonito. Así que cuando pones fotos del paisaje me entra sana envidia pero gracias por esas fotos.

    Iñigo
     
  3. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Hola!!!

    La flor no es mérito mío, pero la verdad es preciosa, la acabo de cortar algo, en casa duró un mes mas los que haya estado abierta en Orient.

    Carlos, a mi a veces con estos temas del foro de identificaciones (ya sabeis a que me refiero) me pongo del hígado, menos mal que no tengo el router cerca como tú :meparto: . Suerte con los bichos :icon_evil: :icon_evil:

    Saludos!!
     
  4. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Carlosssssss que joio el router ,si es que a veces lo verde es dañino jajajajajajaj ahora enserio nos tenias preocupados, pero por lo visto vienes con ganas de fundir la tarjeta , y mira por donde yoooooooo me apunto jajajajajaj
    dime donde , cuando y como :meparto: :meparto: :meparto:

    Chan eseeeee paphio ma enamorao!!:ojoscorazon: y la foto espectacular..

    Arturosigo diciendo que habrá que hacerte una visita , que nos invites a un cafe con esas pastas!!

    bueno casi no me da tiempo de nada ,mañana salgo de viaje , cuando vuelva vere atentamente todas vuestras fotos y comentarios , y para que no se me olvide ninguno , os mando un beso a todos.. hasta el lunes portaros biennnn :beso: :beso:
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    algreki culpa tuya me deves un ruter:meparto: :meparto: :meparto: ;) ;)
    que sepas que esta mi pedido de lechugas casi para pedirlo esta semana que entra:happy: :happy: pero vas a pedir al mismo:sorprendido: :smile: voy a pedir a orchids an more otra vez espero que no me llegue ninguna pocha como la ultima vez:happy: :happy: estoi con el ojo abierto por si me atacan los capullos de la vara laas gorrinillas mañana revision :happy:
    chan si ponen mala sangre pero ya ves:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  6. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenos dias a todos/todas
    Chan bonito ejemplar ,a ver si cualquier dia de estos tengo un poco de suerte i me topo con alguno:happy:
    Luak,lamenento no poder ayudar en la recomendacion sobre el cultivo de terrestres:icon_rolleyes: ,sin embargo me alegro de leerte:5-okey:
    Arturo Dos..... no .....no han lllegado i encima creo que alguien me birlado alguno:11risotada: ...... no sabes la envidia :twisted: cuando leo mas de 20 grados tu en camiseta i nosotros .......con dos mantas:meparto:
    Carlos ,me alegra que solo haya sido mosqueo.....no vale la pena,me alegra leer lo del nuevo pedido,en ti..... senyal de que va todo bien:5-okey:
    Kuli me alegro de leerte,pero...... i esas fotos:smile: espero que todo vaya bien con la... e....l bueno lo que sea mientras venga bien:beso:
    La chica de la canela ,reformas.....si te puedo ayudar en algo pregunta,aunque solo en temas de madera,con la electricidad soy como un tester ,me acerco a un cable i calambrazo que me llevo:icon_redface: si te cuento la pelea que llevo con una linea de florescentes[​IMG]
    Candy te importaria subir alguna foto de las grietas de tu colyogene..hace poco tengo la c. usitana i cualquier cosa que pueda afectarlas me interesa.,gracias..
    Algreki ..tu como Carlos directos al infierno por dejaros llevar por las tentaciones...
    Un saludo a todos ,aunque ultimamente no entro mucho,os leo cada dia, a horas intempestivas eso si,pero mi mujer quiere remodelar la entrada, todavia no he acabado el cuartel de invierno ni las estanterias del lavadero:icon_redface:se cerca la navidad i si no quiero carbon tambien este anyo....toca portarse bien :11risotada:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias . gasrac por aqui segimos en manga corta minimo asta enero o masss:happy: :icon_redface: si veremos si bienen todas bien siempre una tocada y undida biene:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    somos pecadoressssssssssssssss algreki y yo:meparto: :meparto: esta vez quiero pedir tantas que creo que reacere la listano tienen que pasar de los 200 y pico largo;) ;) ;) ;) ami me acaba de venir la factura de telefono de una pasta de internet si yo no tengo en el telefono tengo wifien el ordenador estos cada mes lo estan aumentando si apenas lo uso:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :5-okey:
    si no acabas carbon gasrac:twisted: :twisted: :twisted: :smile: :smile: :meparto:
     
  8. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Arturo Dos los grados que mandaste ya se donde estan ....en Benidorm:meparto:tu mismo te delatas ....Carlos ......... i no me hables de facturas o pedidos tengo que llamar al camion de gasoil ....1500l ,yo de pedidos i orquis ...hasta primavera:desconsolado: es lo de siempre ,aunque si encuentro algo i mi mujer no mira i el bosillo no se resiente.....a pecar como vosotros:meparto: en fin voy a seguir tirando de ....serrucho:11risotada:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gasrac acabo de terminar la lista definitiva al final se suvio pues no se por que me gustan los mas caros leches recorte solo 10 lechugitas para regimen:happy: :happy: menuda orquidea 1500 litros valla yo por aqui apenas hace falta yo cuando lo pongo la bonba de calor es por las orquis :5-okey: bueno te dejo con tu serrucho y una foto que creo que querias ver creoooooo:smile: DENDROBIUM BERRY ODA en la segunda foto una vara larga que ves esde de otra es diferente :5-okey:


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    ¡Qué pasada!
    :93malito:
    Arturo
     
  11. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    CARLOS....[​IMG] ME HAS MATAO
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gasrac .como te vi por el foro decirlo pues tenia esta pasada y asi ves como es sin embargo el kingianum apenas florecio y de tantos tratamientos esta en las ultimas por eso e pedidod las dos variedades que tienen gracias alos dos y arturo parece que tienes fresco:meparto: :meparto: con bufanda y todo:meparto: :meparto: :11risotada: :smile: yo de centinela al pie de la catt por los bichos estoi armado y peligroso:meparto: :13mellado: arturo pon algo aunque sea comida:smile: :smile: :icon_redface: :icon_redface: FELIZ SAVADO
    amig@:5-okey: :5-okey:
     
  13. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Carlos me has dejado sin palabras, :ojoscorazon:
     
  14. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    :icon_redface: Hoy no hay mucho que mostrar, la comida=medicina; sopita de cebolla contra el resfriado....
    [​IMG]

    Y flores para en unas semanas de Bc. Maikai, muy agradecida, la verdad...
    [​IMG]

    Y poco mas que mostrar, faltan lechuguitas!!!!:11risotada: :11risotada:
    :-? Saludos
    Arturo
     
  15. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Estas son las grietas que ayer mencione de mí Coelogyne

    [/[​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Y estos son mis ocupas en el bufé. No sé, pero me parece, que los daños son demasiado grandes, para ser causados por mis ex ocupas
    [​IMG]