ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

arturo estamos preguntando los gastos de embio del tuyo lo esta mirando ambar ya vi que estan muy bien de precio y me gustan quiero un unas cuantas bastantes :meparto: en eco con mas de 50 pavos el envio es gratis
    el tuyo tiene mas variedad y quiero bastantes:icon_redface: :icon_redface: :smile: :smile: gracias esque no le entendemos mucho pero interesa dime algo:5-okey: :5-okey:
    bueno pongo las tres que estaban en correos hace una semana por fiestas y huelga
    PAPHIOPEDILUM-CONCOLOR

PAPHIOPEDILUM-STONEI-BEAR X SELF

DENDROBIUM.TETRAGONUM GIGANTEUM

FOTO GENERAL

2. algreki

algreki ubicacion alicante

Carlos hijo menuda rachita!! espero que tu mujer este ya bien y que solo haya sido un susto..ahora a darle mimos..

Kuqui deseando estoy que nos presentes , al príncipe o princesa!!:beso:

bedina esa parte de la phal , aunque este verde ya no tiene vida , intenta salvar la parte que tiene raices

Alana acabo de mirar el correo y todavia no me han contestado :(

Arturoo vendes cestas?? lo digo enserio que intentado hacer una y menudo desastreeeeeeee

3. algreki

Carlos por dios no parasssssss , pero menudas compras ese concolor esta fenomenal!! el STONEI-BEAR X SELF mira haber si tiene mas brotes , aunque la planta se ve grande , eres todo un crak comprando jajaja

4. carlos orqui

carlos orqui

akgreki si tiene buen tamaño lepantes pocas veces me falla y eso que estan desde el dia 3 entre las fiestas y demas tengo que desembalarlas de el papel blanco y ademas quiero hacerme con mas claveles del aire una capazada:meparto: :meparto: :meparto:
    si algien me hecho mal fario espero que pase de mi al fariero:meparto: gracias espero que se recupere pronto:beso: :beso: :beso:

5. gasrac

gasrac aficionado

Buenas tardes a tod@s ....i hoy sorpresa......a ver si la distingen:smile:

6. .

. Deleted

No sé que planta es:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: pero: pon una pantalla a las fluorescentes! Todo la luz que sube al techo, se pierde para la plantas, puedes usar cualquier material, recubierto de aluminio, un un trozo de espejo, o la pantalla de alguna otra cosa (acuario etc...). (Y perdón por dar consejo sin ser preguntado.):-?

Y la planta.... ¿alianza oncidinae?... pero las hojas tan anchas y tres hojas apicales, quizas alguna Zygopetalum, híbrido con Galeottia, Propetalum, ... algo por alli.... :icon_rolleyes: :icon_redface:

Carlos,
    si te puedo ayudar en la página de doetterer, tu dime. OK, acabo de ver que no tienen página en ingles. Aqui vamos:
    Portes 15,90€ fuera de Alemania;
    Pedido mínimo fuera de Alemania, 25€, dentro de Alemania no hay.
    Pedir por un valor mayor a 50€ significa un abono de orquis y tillandsia gratis,
    escribirles en ingles por email y responden en ingles,
    envios los lunes y los miercoles siempre que no haya peligro de heladas.

Hasta aqui puedo leer....:11risotada: :meparto: :meparto: :razz:

Saludos
    Arturo

7. gasrac

gasrac aficionado

Arturo si me enganyaron la clavaste...un zigo hibrido,(ya lo dije un dia....asusta lo que sabes:meparto: ),este en particular lo lleve a Arenys i alli en una de las demostraciones de transplante me me hicieron una demo de transplante,llevo tiempo viendolo parado,pero a parte de la identificacion.... no ven algo mas a ver si con esta lo ven mejor....
    yo la miro cada dia i hasta hoy no me habia dado cuenta...
    Por cierto Carlos muy guapas las nuevas adquisiciones:52aleluya:

8. .

. Deleted

Vale, pues vamos alli:
    1. ¡¡¡¡un coche!!!
    2. y 3. ¡¡¡un jamón!!!
    4. ¡¡¡un piso junto al mar!!!
    5. ¡¡¡una flor!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted::55burla: :icon_redface: :desconsolado: :desconsolado:

Saludos
    Arturo

9. carlos orqui

carlos orqui

yo no veo mucho pero parece una vara debajo de una hoja o es que ando mal de la vista:( :smile: gracias yo los mios con las cochinillas estan medio palmados:desconsolado: :desconsolado:
    y si veo que como te dice arturo pierdes mucha luz en el techo y es una penita:( a montarlo guai:happy: :happy: :happy: gracias por la manita asi love ambar y ya esta que es la negociante de primera y segun veo aqui sale mejor con gastos y todo nooo pregunta como se compra arturo estoi acostumbrado a ebay estoi perdido y ademas no entiendo:5-okey: :5-okey:

10. gasrac

gasrac aficionado

Premio para el caballero:11risotada: :11risotada: :meparto: como es possible que no la haya visto esa esa vara hasta hoy:martillo: :martillo: :martillo: te aseguro que le miraba su base todos los dias porque parece salir algo de alli
    i me decia ...por que no crece esa raiz ...si no se espavila el bulbo no crecera i hoy me ha dado por mirar dos dedos hacia arriba i .....he visto la luz:11risotada:
    por cierto gracias por el consejo sobre la luz ....:5-okey: tu dame ideas
    todo lo que sea mejorar es mas que bienbenido,creo que optare por un espejo

11. algreki

un coche donde donde?? jajajaj
    creo gasrac que quizás te tengas que conformar con una floracion :meparto: , aunque no sea un apartamento en la playa te felicito!! cuando una ve una vara siempre es motivo de alegria y hay que reconocer que este Arturo sabe mucho , mucho , muchooooo

Carlosssss cuando pidas los claveles dímelo y pido yo también asi los gastos de envió son menores !!

12. .

. Deleted

Bueno, bueno, ¿ahora resulta que también vamos a pedir lechugas de aire? Yo he mirado lo que tiene y comparando con fotos enlared resulta que me gustan, planta mas, planta menos, unas diez... no puede ser.:-? Creo que es un virus. :sorprendido: Cincuenta eurones. ¿quíen quiere el abono de regalo?:meparto: :meparto:

Saludos
    Arturo

...esto no va en serio ¿no? ...

13. Candi

Candi ***Candi***

Bueenooo... Qué peligro... Ya se juntaron, la gasolina y la cerilla... Explosión segura. Algreki y Carlos

Gasrac felicidades. Mi Zygo está como una foto, los únicos cambios que tiene, son los que le doy yo, cuando la riego
    Arturo tu también, que peligroso está el patio

14. carlos orqui

carlos orqui

arturo yo mas o menos quedria unas muchas me gustan casi todas tendre que mirar cuantas tienen :icon_redface: :-? :desconsolado:
    algreki tu estas llenando el cerdito:icon_evil: :icon_evil: :smile: :smile:
    arturo este regimen abarca todas las lechugas terrestres y aereas:meparto: :13mellado: :13mellado: yo creo que con las que quiero se pasa los 50 pavos de largo:icon_redface: :beso: :meparto: :meparto:
    candi la verdad es que somos explosivos no podemos tener la targeta cerca
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. algreki

jajajajajaj Arturola culpa la tienes tu... paa que has puesto el enlace , madre mia 50 de Carlos mas la que ya tengo en la lista mas las tuyas nos llevamos el bono de descuento y hasta un niño gratis !! ( esto parece la oferta de terra mitica !!jajajjajajajajajajajaj

Carloss no hay problema ya tengo preparao el cerdito para la matanza!!:meparto: :meparto: :meparto: