ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. Candi

Candi ***Candi***

Hablando de lechugas. Alguien tiene la Phal. esquetris. Es cierto que son bondadosas con las floraciones

2. carlos orqui

carlos orqui

algreki,este vendedor es mas barato que el español de valencia lo malo es pedir pues uno no se entera como borrar o apuntar ya abri cuenta con ellos
    pero poca idea del tema:meparto: :meparto: :meparto: el cerdito engordo de repente :icon_evil: :meparto: :meparto: yo me hire apuntando las que me gusten pues no me aclaro el comprar:desconsolado: :desconsolado:

3. algreki

algreki ubicacion alicante

Carlos pasame la lista haber si puedo hacer yo el pedido que teniendo a mano el traductor hace milagros jejeje

4. algreki

algreki ubicacion alicante

Schmetterling yo no tengo la esquetris. asi que no te puedo decir nada , haber si alguno la tiene!!

5. carlos orqui

carlos orqui

yo creo que si la tengo por hay pero no se si florecio la tengo no hace mucho tiempo . algreki no termine y ambar estaba esperando un email yo tengo 13 pero me faltan mas:smile: :smile: :smile: :5-okey:

6. Juan Miguel Díaz Díaz

Juan Miguel Díaz Díaz Juan Miguel

Hola a todos, hoy les muestro una de mis plantas que se ha adelantado como un par de meses en su floración, se trata de una de nuestras nativas, la Bletia pupurea, a ver qué les parece.

JuaN M.

7. carlos orqui

carlos orqui

juan .se bienvenido al hilo la floracion preciosa felicidades yo la mia no llego a florecer la tenian atacada las cochinillas otra vez sera digo yo :5-okey:
    mañana vere si termino la lista de las tillansias y nos mandan el mensaje
    para ver :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. .

. Deleted

Schmetterling,
    tengo la equestris aurea, lleva en flor desde el seis de junio, aun le queda una vara de las tres que tuvo. La variedad 'normal' es más florífera aun. Te la recomiendo, si te gustan las flores pequeñas.

Saludos
    Arturo

9. carlos orqui

carlos orqui

yo tengo una creo y recuerdo que tiene un keikien una vara sin flores que llego pero llevo luchando con la cochinilla que no la dejar y aunque las quito con el alcohol ya sea fastidiado algunas hojas:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: espero verla florecer antes que sela zampen:( :icon_evil: :icon_evil: :5-okey: :5-okey:

10. carlos orqui

carlos orqui

mañana preparare las recien llegadas y lo de las tillansias y ambar dime si ya mandastes la comprobacion a ORCHIDS AN MORE si las tiene todas y lo que te comente por telefono de lo montado gracias y me mandas el total para hacer el pago :beso: :beso: :beso: ami como no me regalan nada para reyes aprobecho y me regalo tres pedidos:meparto: :meparto:
    en venganza las tillan seran unas 20 mas o menos :5-okey: bueno tropa asta mañana ser felices :happy: :happy: :happy: :happy: :5-okey:

mi mujer ya esta en casa os da las gracias a todos

11. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días!

Carlos al ritmo que llevas, de aquí a Reyes, no van hacer 3 sino 20 pedidos:meparto: Me alegro que ya esté mejor, ahora a mimarla:beso:

Arturo Gracias, ya la tengo en mi lista de Navidad, ahora toca, esperar:17nuse:

:besogrande: Candi

12. Ambareli

Ambareli

Buenos días, Carlos te mandé por privi la respuesta, si quieres hacer el pedido de tillandsias no hay problema, aceptan pedidos por mail en inglés y ahí me defiendo mejor que con el alemán. Me alegro que tu mujer ya esté en casa, ahora a recuperarse prontito.
    Juan Miguel preciosa Bletia, enhorabuena por esa floración tan hermosa, bienvenido al hilo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. mi mujer currando ya esta mejor gracias ,medi de alta en su pajina pero no se como aprete dos al carrito de compra pero lo quiero borrar pero no se es lioso y ademas no termine la lista creo que sera mejor por imeil lo pensare haver que hago:( :( :( :beso: :beso:
    candi estas fechas son las mas apropiadas para aprovecharse de regalitos
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:ambar ya esta la consola embalada:52aleluya:

14. .

. Deleted

Me alegro por las buenas noticias, cuidadín con la lejía...en un futuro.:icon_cool:

Acabo de encontrar otra página con Tillandsia, española, pero sin encontrar en dónde están ubicados, xeralia, pero expresamente no hacen envíos a canarias y son bastante caros (o las plantas son muy grandes, que nunca se sabe). Siempre desconfío de páginas que no ponen una dirección ... Y hay otra en Tenerife, que parece que revende las mismas plantas de doetterer (por los nombres...:11risotada: ) al doble más o menos, está en el subforo de las bromelias.
    De vez en cuando hay bandejas con trozos de Tillandsia en los viveros de aqui, el año pasado tuve suerte,
    encontré T. streptophylla grandes a precio de Tillandsia pequeña (creo que la chica que vendía se equivocó en el precio, pero como fué a preguntar al 'jefe', no me iba a quejar y compré tres...:smile: ) Pero por lo general, aqui no se ve mucha variedad, lamentablemente.

Bueno, sin cosas bonitas o nuevas que contar, (las floraciones para ¿la próxima semana?)
    saludos
    Arturo

15. carlos orqui

carlos orqui

ATURO .el de eco terrazas es de valencioa pero no se direccion pero me gusto mas el tuyo y seguro que cojere alli tengo 13 apuntadas y cojere la barba de chivo pues de 12 a 24 o 30 pavos es una pasta pero por pajina no se y alo mejor lo hacemos por email tengo que terminar la lista voy a quemar la targeta por tu culpita amigo:meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey: