ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes acabo de terminar mi lista de tillandsia 16 solo :happy: :hap
    por mi cuenta no me atrebo sera por email no sea que meta la pata:(
    bueno pongo el avance de mi paphio como esta es uno sin nombre este hibrido y no lo encontramos con otro igual que puse :smile: :smile:

PAPHIOPEDILUM

2. Parece bastante grande. ¿ Lo tienes contigo hace mucho ?. Porque los Paphios son muy lentos.

Iñigo

3. .

. Deleted

Acabo de encontrar otra página bonita
    http://www.rainforestflora.com/tillandsia/species/

No teman, es de EEUU, no podemos pedir nada...pero mirar fotos!

Bonitos zapatitos... uno izquierdo y otro derecho...¿hay algo que no tengas?
    En cuanto a las Tillandsias, si quieres los llamo, pero es Ambareli la que ya ha contactado con ellos, no?

Saludos
    Arturo

4. carlos orqui

carlos orqui

iñigo este es uno de los 3 paphios que empece pues me gusta comprarlos sin flor pues es un rollo lo malo esque alguno lo tuve que trasplantar y estan de recuperacion pero los tres eran el mismo t si son medianos a grandes de la tienda de otra amiga yo suelo comprar en 2 tiendas de amigos diferentes cuando hay algo interesante por que phal no quiero mas y voy picando sin querer:meparto: :13mellado: te dire que tienen unos cuantos años :5-okey:
    arturo que susto leches me distes ,pues mi lista 16 y 60 pavos sin gastos de embio:( :( :( y miro y digo otro para pedir:meparto: :meparto:
    preguntame si hay algo que no palme estos son un milagro despues de tantos años:meparto: :meparto: :meparto: si es como as dicho tu pero creo que varia en que dan por mas de 50 pavos un abono para orquideas y tillandsia gratis y si compras 10 de la misma te regalan una creo que me dijo
    :meparto: :smile: :smile: :smile: gracias voy aver esa enlace y a chincharme:meparto: :5-okey:

5. carlos orqui

carlos orqui

arturo lo acabo de ver eso no se hace leches hay seven mas guapas hay preciosidades y estoi recojiendo la baba con la fregona:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

el lunes o el martes hacemos el pedido de las orquideas a orchids an more algreki ya te llegaron:5-okey: :5-okey:

6. Está bien el dato. No tengo mucha experiencia con ellos. Tengo 3 brotes nuevos de híbridos que compré hace un año en flor. Están creciendo despacio pero es lo habitual. Luego tengo el Sukhakulii que compré en Mayo.
    ¿ Como llevas con ellos el control de humedad (riegos) ?.

Iñigo

7. carlos orqui

carlos orqui

iñigo.yo para el pedido que recibiremos de orchids an more esta el ese que comprastes en mayo y dos mas yo las vandejas y la humedad de aqui meda entre un 70 y un 80 mas o menos la verdad los empece a regar cada 21 dias en este tiempo y ami me va bien depende el clima y la humedad de cada sitio y provincia yo en poco tiempo e recibido 6 paphios y tengo en llegar y otros en mente puesde que deje alguna especie para sitio mas grande para ellos:5-okey: :5-okey: te digo en mi casa que es un piso pues es diferente a fuera:5-okey: :razz: arturo gracias ya tiene la lista ambar quien quiera pedir esta a tiempo

8. .

. Deleted

Si, Carlos, es una de esas páginas que dan hambre. Menos mal que no envian a europa. Alertado por tu Paphio acabo de mirar los mios - cuatro plantitas sacadas de un invitro de Röllke hace años y como se habían llenado de helechos (estaban en un garrafa grande) aproveché y los trasplanté. Ya los tengo varios año, pero no hay flor a la vista, siguen pequeños, muy pocas raices y obviamente estaban muy oscuras. La mayor ahora se quedará fuera de la garrafa y ya veremos si en primavera hay flor:
    Paphiopedilum callosum var sublaeve

¿Seguro que quieres que participemos más del pedido? No te estas cansando de ir a correos? Mi lista aun está abierta :meparto: :11risotada: :meparto:

9. algreki

algreki ubicacion alicante

buenas tarde a todos , Carlos nohabeis echo todavía el pedido a orchids huisssssss que creo que voy a mirar algo jejejej , yo tambien tengo la lista de tillandsia , la culpa de todo la tiene Arturo :meparto: :meparto:

Carlos estoy deseando ver por completo la cara de ese paphio, los mios ya me llegaron asi que este fin tengo trabajo.. Tambien quiero intentar hacer un kokedama ,ayer vi un vídeo de Alex explicando como hacer el Kokedama con un Paphiopedilum bellatulum" es una pasada , asi que mañana también me podre manos a la obra haber que consigo hacer ,si alguno le interesa hacer alguno tiene puesto el vídeo en su pagina¡¡ Tahtso!! en facebook lo explica de maravilla ..Alex con tu permiso:: https://www.facebook.com/pages/Tahtso/258057754299416

aunque como me salga lo mismo que la cesta de Arturo voy apaña :meparto: :meparto:

Arturo que montaje mas chulo , ahh si veis el vídeo ya veréis que paphios madre mia !!!mañana como loca buscando arcilla.. por cierto Arturo nos apuntamos al pedido !! esta ves lo secuestramos antes que Ambareli:twisted:

10. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

jejeje Carmela, te estás preparando para el concurso, eh??¡!!!

Carlos, me alegro mucho que tu niña esté mejor, cuidala bien! el paphio está hermosote!

Arturo, hijo, qué paciencia! tiene muy buena pinta!

11. carlos orqui

carlos orqui

ARTURO. que buena pinta tienen esos aunque sean pequeños yo creia qie de estos no tenias ya me parecia ami:meparto: :meparto: para los amigos no hay cansancio ni dolor:meparto: :meparto: :meparto: ya le mande la lista definitiva de las tillandsia en breve a pedir:smile: :smile: algreki pediremos en breve
    las tillandsia :5-okey: :5-okey: :5-okey:no puedo ver el video:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:mas te llegaron valla puro vicio saves algo de el
    yo lo mande un mensaje pero nada

12. carlos orqui

carlos orqui

alana gracias ya esta currando y todo y el paphio es de los mas normalitos pero tienen tantos años que me hace ilusion pues este no florecio los otros dos que son iguales si y al comprarlos sin flor y en una floristeria de un amigo repetidos no pasa nada me encantan :5-okey: :beso: :beso: :beso:

13. Ambareli

Ambareli

Carlos vacia la bandeja que la tienes lleeeeeeeeeeeena :meparto:
    Algreki como seais malos, secuestro al cartero, tiro la llave y me quedo con las plantas :twisted: :twisted:
    Arturo el paphio se ve pequeñito pero si conseguiste sacarlo de un invitro tiene mucho mérito, ahora a verlo crecer y esperar floración.

Buen finde para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. carlos orqui

carlos orqui

ambar valla no se como me las apaño pero siempre lleno pondre una secretaria:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: voy a vaciar:( :happy:

15. Ambareli

Ambareli

Secretaria has dicho? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: