arturo,algreki ,ya mismo pedimos las tillansias cuando este todo bueno pongo estos dos ceporritos sin nombre y muy corrientes modestos espero que os gusten a tod@ amig@
Kuqui, qué bien puedas tener la phal en corcho, yo he hecho el intento, pero aquí poca cosa en corcho florece, pues el clima es muy seco. Ahora estoy probando con una laelia de clima seco y frio, a ver si con esta pego una. Carlos pero niño, qué le haces a los cyms?? los míos han tenido sol todo el año, incluyendo el verano, lluvia (las pocas veces que cae), frio nocturno, vamos, que aquí sin ningún esfuerzo se tiene diferencias de temperatura diurna y nocturna, y todavía ninguno de mis cyms dan señales de vara! les debería dar verguenza Está precioso el cym y el paphio ni te digo!
Carlos, Muy bonito el Paphio!!! Y el Cymbidium también... a ver si algun dia tengo flor en un Paphio también! Aunque sea un corriente y modesto insigne! Mis Cymbidium aun sin flor - faltan varias semanas. Saludos Arturo
alana.recuerdas y eso que no los hago nada florecen solos si la verdad esque los dejo unas rendijas de la cristaleras abiertas y en verano como el chorro de aire acondicionado lo apunto al suelo para que no toque las que no deve pues estan en la vandas de el suelo y algo de fresco cojen en estos momentos los reduci el riego a 21 dias con el que fracase es con el pinocho o como se diga no soy capaz y ademas el añadido de las cochinillas veremos que tamaño traen los de orchids an more pues paphios a ellos no les coji nunca los de elsner de lujo haver si son parecidos por lo menos y el cymbi de lo mas estraño en los olores es un hibrido pero como las phal hibridas me estan sorprendiendo por que huelen no es normal y tengo una bateria de ellos con supuestas varas el enano si todas son varas se sale el cascade y hace cosa de 15 dias que lo saqueempezo despuntar y en la revision creo que 4 o 5 posibles varitas gracias veras como se animan cuando vean las fotos y sino castigo
ambar as recivido el privado me falla mucho imfojardin pues ebay esta bien y te conteste al privi pero no se si salio al final dime algo mi arma arturo seguro que si sacan flor eres una manitas tu le sacas flor asta una de plastico fijo amigo yo yengo unos en flor otros engordando y otros mas atrasado como el colgante pequeño que tienen 2 ctm pero la pinta es de vara pero veremos yo creo que no tengo el insigne un saludito ALANA PRECIOSA LAS DOS LA CRISTATA Y LA OTRA YA MIRE
Carlos, respondí a todo lo que llegó pero es foro estuvo con problemas. Te comenté que antes de hacer nada prefiero ver lo que me tienes que enviar, en cuanto lo vea tomo decisión, ya te comento como van las cosas.
ambar. vale esque escribi y de repente no salia el mensaje y no sabia si lo recivistes veo que no vale esperamos pone poco en ellas la verdad ya me diras te mando un privi gracias menos mal que meti los cybis esta lloviendo mucho ya casi se me pudrem los capullos de uno
Buenas noches! Carlos con esas zapatillas ya no tienes excusas para bailar " el lago de los cisnes" muy bonitas y la cymbi también
candi.para bailar un zapateado o como frer daster si oliese seria el final como el cymbi gracias en esta noche veo como esta abriendo el otro capullo de la amabilis paso a paso que bueno
Carlos.... ese paphio....me encanta xico..... esta bien me obligas a cojer alguno aunque me tenga que quedar sin almorzar durante una semana
gasrac yo la verdad esque me e picado con los paphios y me estoi haciendo con algunos yo tenia 8 o 9 hace bastante tiempo y en todos los pedidos que hacemos cojo alguno 2 dos de ebay 2 de elsner 3 que pido a orchids an more y alguno mas que caera por ebay ruina lo cojes y si es una lechuga que no florece haces una ensalada es broma
yo estaba esperando encontrar algo sencillo... poco complicado,mas que nada para poder cojerle el tempo....todavia no se como responderan al cuartel de invierno ademas si cojo lo primero que veo siempre resulta ser uno que me acaba llevando de cu....i lo de la ensalada ..........lechugas ........si a ti te florecen hasta las de plastico
estos que me estan floreciendo son los primeros que compre hace años y menos el primer año siempre florecen y son duros con las perrerias que los hice al principio los tenia como las ranaS encharcados lepantes suele tener adultos y bien de precios y con flor si quieres yo le compre bastante te aconsejo comprarlos adultos pues los pequeños son delicados sacarlos adelante te lo digo por esperiencia y algunos me florecen asta mañana que tengo que acercarme a correos