ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturo la puse pues savia que me dirias de todo menos bonito y como te gusta digo la pongo bien y esta dedicada ati y la tuya seguro que sera preciosa :smile: :smile: gracias si aunque ya sabes que los blancos no me llaman la tenia entre cejas pero la tenia mi amigo en grande por eso no la cojia y al traerla en este tamaño al saco:meparto: :13mellado: :11risotada: paphios tengo alguno blanco creo :smile: :smile: :eyey: :eyey: y si aunque la maceta estaba reventada no avia manera de sacar pero lo curioso que sustrato saque un trozo y no seven y no me complico pues aunque paresca una birria para algien el hibrido si la palma meda un ataque estoi preparasndo otro cambio de una amarilla que huele haver la pasa lo mismo muy apretada y rota toda :( :smile: bueno sigo con otro mensaje nuevo este se hace largo:meparto: :meparto:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    bueno sigo la carta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ambar si arturo me esta haciendo que me gusten las claras:11risotada: :smile:
    pues las 2 que tiene son el doble de las tuyas inmensas y una flor blanca con alguna mancha apenas ninguna como rosita la flor estra grande de pelooooo:meparto: :meparto: :meparto: pues esas raices tienen una pila de años antes de estar en el foro y mas y la amabilis como ves una flor grande o normal y la otra pequeña:-? una preciosidad le copie a arturo:meparto: :meparto:
    candi gracias:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Carlos, no te gustarán las blancas, pero todas tienen su peculiaridad, o bien en el labelo o bien alguna manchita en las hojas.
    Arturo no sigas dandole ideas a este hombre que acaba con todo :meparto:
     
  4. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Hola Schmetterling,

    ya sabia yo que te ibas a ofrecer!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ¡¡¡¡Qué buena eres!!! :twisted: :twisted: Y que hago yo en noviembre en Berlin? Schneeregen, ni lluvia ni nieve, y una noche que empieza a las tres y media???? De día 2ºC y de noche también? Y esas cara amables, tranquilas, desenfadadamente comprando regalos de navidad como si no hubieran prisas en este mundo. Además, en Berlin no hay orquideas (Valerius, pero la verdad es que no vale la pena), y no conozco a nadie en Wettringen (elsner), ni en Wolfsburg (popow) ni en Ismaning (o&m).

    El Glühwein, eso si. Me pregunto si con vino de aqui, un poco de canela, clavo, y ¿algo más? se podrá hacer aqui, sabrá igual? Ponche caliente, a ver si encuentro una receta...

    Anda ya, prefiero ir a la playa. Los chuches me los compro yo, les saco un foto y a por imeil. Para viajar a alemania, mucho mas bonito en mayo. Y para cuando estemos en mayo, habrá muchas alternativas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Ves, ya me he autocurado.
    Ejem.
    Sabes, creo que le pediré a Carlos anular mi pedido de Tillandsia y asi tengo para los Paphio de elsner...

    Saludos
    Arturo
     
  5. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Ambareli,
    mientras las listas viajen via Carlos, imposible! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: (Ya tendríamos que hacer un pedido conjunto a escondidas, te imaginas eso? No, verdad? !!!!:meparto: :meparto: :meparto: )
    :11risotada: :11risotada: Arturo:meparto:
     
  6. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Aqui viaja todo cruzado, el envía, yo recepciono y paso el dìa en un partido de tenis, recibo correo, respondo correo, :meparto: :meparto: Pobre, no vamos a hacer pedido a escondidas con la ilusión que le hace recibir paquetes, :icon_rolleyes:
     
  7. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    pero buenoooooCarlos tu no tienes una casa tienes una selva , solo se ve verdeeeeeee jajaja y lo peor es que siges pensando en llenar huecos!! un dia tu mujer te tira de casa ya veras yaa!! eso o te cuelga de macetero jajaja

    Arturo que chulada de enlace , yo estaba intentando hacer el kokedama , pero no encuentro el musgo ufffffffff tengo la arcilla y todo lo demás pero nada de nada de musgo , mañana me voy al monte!!!y de paso intento traer un poco mas por que tambien lo necesito para construir esos terrarios..las minis orquis tienen que estar en uno de maravilla.. gracias por la idea

    un beso a todos os dejo que estoy con la lista de las tillandsias .. desde luego desde qeu entre aquí , voy de un pedido a otro como el juego de la oca , de pedido a pedido y tiro por que me toca jajajajaja
     
  8. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    huisssssssssssssss e leido elsner!!! nada que el cerdo no lo lleno yo para navidad jajajaja

    mira que nos gusta un partido de tenis :meparto: :meparto:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    tendria que cojer la estanteria que dije pero la targeta se quemoooo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :happy: :icon_redface: :meparto: eso no esta bien a quien copio:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: algreki si tienes razon ala puñetera calle:meparto: :meparto: :meparto: mas de uno:smile: :smile: no hagais alianzas que os veo:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    ¿Pero si aun no le he preguntado a algreki si hacemos un pedido a elsner ni nada?

    :( mi no entender :icon_rolleyes:
    Arturosanto
     
  11. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    .... Me entro la llorona y un dolooor de tripas de la risa :24revolvado: como se nota qué has estado en Alemania :meparto: :5-okey:
    Ahora en serio. Tienes pensado en mayo ir a Berlín? Porque el próximo año en marzo, hacen en Dresden la Expo internacional de orquís.
    Yo nunca lo he hecho, yo solo lo bebo en los Weihnachtsmarkt, con un chorrito de amaretto

    tú sí que eres malo, hablarme de la playa con el frío que estoy pasando:94congelado:

    :besogrande: Candi
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo creo que tenemos el virus de los pedidos soy yo y digo respirar que tengo que comprar el piso del vecino si no no cojen:meparto: :meparto: :meparto: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:ambar mañana soi el primerisimo del banco para ingresar:happy: :happy: :beso:
     
  13. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Si, si, pelearos por ir al banco que si no la secretaria hace huelga :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    si que luego el ultimo las peores le mando:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es broma eso es lo primero y las fotos despues:smile: :smile: :smile: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: ambar te tenemos mareada ... semos ...pesados :meparto: perdona por todos los mareos que te hacemos pasar:happy: :happy: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:asta mañana que tengo que madrugar para el banco
     
  15. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    :cafe: Buenos dias,

    una pequeña vara, en la recién montada Phalaenopsis:
    [​IMG]
    Phal. Patricia Lillian [equestris X (equestris x schilleriana)]

    Y aprovechando el sol que hace ahora, dos fotos del Dendrobium, que se está poniendo muy bonito:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos
    Arturo