buenos dias.que bien quedo ami como cada vez peor con las montadas que cruz y con las tillandsias en ella muy bonito y el cesto yo acabo de terminar en el banco ya esta las tillandsias y mirando las phal de mi amigo ya tiene tres para que me lleve pero no me lia
Buenos días. Arturo, precioso montaje has hecho con la Phal, ese dendro está precioso pero no me extraña con ese fondo que tiene. Anda que no tienes tu suerte, secretario para el banco y secretaria para gestión de pedidos Carlos será que tengo que ir a negociar con tu amigo? si hace falta ya sabes que se me da bien, cuando me pregunten profesión voy a decir "negociadora"
Buenos días! Estupendas vistas, preciosa floración y muy buenas fotos Ambareli tu ya eres la manager de Carlos
Candy si, llevo la representación de vari@s Voy ampliar mi curriculum, aparte del que ya tenía ahora voy a ser community manager
ambar si eres buena negociante lo que pasa que no quiero mas phal de momento como no sea una virgeria por aqui un dia de pelicula calorcito sin afectarme pues soy anti soloazo que suerte tienes secretario yo una hora para ingresar tenian internet muerto candi yo soy el aspirante y ella el manager en la pelea de los pedidos arturo no querias agua y frescooooooooooooo
¡Qué suerte teneis con el solecito y calor! aquí está muy gris, parece que esté oscureciendo, la temperatura baja, 8º
por aqui parece que se nubla tambien arturo .ambar ya esta en marcha el pedido de las tillandsias espero que no tarden y el otro haver si se aclara y en marcha gracias ambar creo que durara ya poco
Buenos dias a tod@s.... Secretarias ,pedidos .......bancos......solo falta hacer participaciones....no teneis peligro Arturo Dos en esta ocasion no estoy de acuerdo contigo ..el dendro no me parece que se es te poniendo bonito.......se esta poniendo como minimo hermoso i la vista ...para enmarcar
arturo valla sete averio el coche pues valla yo tengo averiada la consola esta de viaje a casa de ambar para ver que tiene mal espero que no sea mucho lo que cuestelas piezas y lo tuyo que no sea mucho llevo una racha que tela ami nena y las amigas les robaron los moviles y abra que comprar uno y para rematar asando un pollo me quemo los dedos puñetero pollo te pasa como ami de mecanica ni palabra lo bueno que mi amigo tiene un taller de motos de lo mejor y es un ahorro unas veces no me cobra y si lo hace el costo de las piezas mis regalitos me cuesta gasrac. esto esta liado un primer pedido esta apunto de salir