Bueno, pa qué tenemos internet, acabo de darme un cursillo de motores y mecánica y ahora sé lo que puede ser un bulbo, una culata y una junta de culata. ¡Y que baratas son! Lo caro es desmontar todo, alinearlo de nuevo, meter la pieza nueva - si es que no hay alguna raja en la culata (que viciosamente mal suena esto, pero juro que es mecánica) y .... ya me olvidé. Por los precios que he visto para reparaciones parecidas - hasta 3.500euros - parece que no me están timando. Pero no sé como calcular si vale la pena gastarme un pastón en un diesel de 170.000km o volver a pasar de tener coche. O tirarme directamente del balcón, aprovechando que la vecina de abajo tiene el nuevo toldo abierto. (Creo que lo peor que me podría pasar son las agujetas de la risa al verles las caras... ) ¿Porqué, o señor de las tinieblas? ¿Por qué me toca a mi subir el PIB de este pais entre hoy y mañana? Con la ilusión que tenia en gastarme 75euros (y me parecia mucho )en un pedido a Elsner!!! Venga, me tiro. Saludos Arturo (si me quieren enviar flores al hospital, que sean orquideas...)
Arturo lo de los talleres es para quedarse la verdad que en mi caso tengo varios frentes cubiertos, mi marido en la electrónica, yo en la informática, mi padre en la mecánica, o sea que coche, moto (en mi caso quads), cualquier cosa electrónica y los ordenadores están cubiertos, ahora que como se averíe una tuberia no tengo a ningún fontanero en la familia
arturo me tienes asustado por ese precio te comprar uno de segunda mano que estan tirados y mala palabra lo de tirado y haya paz tranquilo y animo valla ya no solo soy yo el de el mal año es una epidemia animo y no te tires que llegas a bajo yo me toca no comprar pues como dice la serie aqui no hay quien viva tienen que ser orquideas pazzzzz animo un saludo
Arturo nada de caídas paracaidistas, piensa en el corazón de la vecina que luego las orquís, cambian de propietario . Yo de mecánica no entiendo, pero creo que es mejor, que te plantees la idea de comprar otro coche
Am - ba - re - li estañeo:estañeo::rápido pestañeo: ¿No querras venirte por aqui un temporada? ¿Con todo tu equipo?? Y contarme cómo cxxx consigo girar un imagen libremente (en gwenview o gimp, me da igual...) Tu eres la que sabe hacer esto: Apenas invoco la palabra 'junta de la culata' ya no me aparecen en pantalla mujercitas chinas casaderas sino un taller de rectificaciones de culata en Valencia (falta equilibrar un peu)?? Y si ahora escribo: ¡atención! COLES DE BRUSELAS cambiará el anuncio? Saludos Arturo EDITO: si cambió, pero a oferta de toldos....
Arturo te refieres a que tenga vida propia como la imagen de mi avatar? si te parece me dices lo que quieres por privi y yo te explico, es que ahora me voy a entrenar y no volveré hasta las 11, pero me lo dejas en un privi y en cuanto tenga un ratito te lo explico ok?
pues yo me perdi en que idioma decis en arameo no me entero de nada nada por cierto concidimos en algunas tillandsias los tres pero en pocas las estoi preparando para saber cual es cual de cada una ,algreki tu bienes a recojerlas no , arturo tu no una de la que coencidimos algreki es la roja y colores parecidos y azulita con no se quien de los dos
Arturo, yo al final me tuve que comprar otro coche .... para tu consuelo puedes utilizar el viejo como invernadero para mas orquis!!!!! Suerte
Buenas tardes a tod@s....... Alguien me podria aclarar por favor si tengo un invitado o tengo un problema ...:
gasrac. te se acoplo una polilla para pasar la noche tendra sueño cobrala por pasar la noche en la orqui
Pues me parece que que va ser que no quiere pagar......claro eso pasa por poner tanto florencente la habitacion de noche ya parece un faro
si te forraras a cojer todos los bichos nocturnos que pasen yo no e puesto el foco todavia mas adelante lo pondre algunos dias no me preocupa mucho casi me llega la luz de la farola yo voy a ver si hago un cambio de sustrato y maceta a una`phal hibrida que huele muy bien haver si se anima estan retrasadas solo tengo 6 sacando varas el tiempo loco luego os leo
a dicho que solo tiene 6 sacando varaaa!!!! corcholis pues yo tengo unas 36 sin vara!! gasrac si yo te contara de la cantidad de inquilinos que tengo sin pagar , sobre todo un loro que a las 6 de la mañana toca diana jajaja Arturo como esto siga así nos vemos todos con troncomoviles , como los picapiedra cuando vaya a tirarte asegúrate que la vecina tiene el toldo extendido , si no es asi déjalo para mañana por cierto vaya dendro y sobre todo menudo paisajeeeeeeeee Agente financiero Ambareli ya tiene su ingreso echo!!! socios para cuando otra inversión ?? con nosotros seguro que sube la bolsa!! bueno voy haber que hay para cenar un beso a todos hasta luegooo
bueno ya esta e cambiado dos lo malo son las macetas menos mal que ambar me mando unos botes que estan cojonudo al final cambie 2 pero una de ellas tenia todas las raices verdes pero cerca de la base cerca de la corona estaban podridas muchas mucha poda hice haver como va esque es una que seme paso de cambiar el sustrato la pila de años y estaba desecho y como ormigon y se quedava el agua y estaba mojada siempre y la otra bien la puse un poco recta al poner el sustrato pero no pude del todo podia partirse me quedan unas 8 para cambiar pues las que tienen vara noooo que soy un manazas y alguna rompere ya pondre fotos de como quedo gasrac. no te rias a sido el tiempo no tener mas varas