algreki lo que pasa que se las tengo que quitar alas cochinillas las perras y mala barraca pues solo una vara cada una que sepais que ya esta el pedido de las tillandsias y como mandan los lunes y miercoles alo mejor tenemos suerte este ya esta en marcha yademas estot contento este mes el recivo de ebay fue menos que nunca hare un pedido para celebrarlo es broma ya hoy me falto traerme la estanteria a la espalda que guapa es pero mi amigo desaparecio y ellos me cobran por traerla no llega el importe para que sea gratis el trasporte asta luegito no me contestastes maja por cierto e cojido una catt por ebay preciosa la orange
holaaa a todosss amigosss , mmm como corree este post el 3º ya . en cuanto me pueda a poner a leerlo todo , lo que me va a costar ajajja como estais amigoss , cuanto s os extraña hablar con vosotros saludos a todos y todas . se os quiere . bsssss
Carlos ...me reia porque lo cuentas como si fueran pocas,ya me gustaria a mi tener 6 con varas...yo como Algreki Dakota20 que bueno volver a leerte por aqui
dakota ya estas por aqui que alegria leerte aqui siempre liados con pedidos nos juntamos unos viciosos gasrac.acabo de cambiar otra phal esta estaba muy bien tambien espero que todas vallan bien y no se resientan fondo de roco volcanica muy gruesa para no volcarse y pino gordo y carbon veguetal y arcilla ,pues para mi en estas fechas son pocas tambien las tengo abandonadas por eso alguna no estaba bien de raices pero ya estan para varas prosimo riego liquido milagroso para las raices espero que este bien GINSA hace mucho tiempo que no entra y sela hecha de menos un beso
Buenos i humedos dias tengan tod@s.... Carlos tienes razon, espero que le vaya bien i todo poco a poco haya vuelto a la normalidad.
Buenos dias a todos, aqui os dejo un regalo que le hicieron a mi hija Alba ayer que cumplio 2 meses, ¿ Adivinais quien se lo regaló...? jeje. Saludos.
buenos dias a tos gasrac si esque meda cosa de no saber nada de ella y como pasaron los dos desastres alli estara bien tubo tambien inundaciones yo haller coji esta por ebay esta de coor naranjita---Cattleya - Bpl golden peacock luak. que bonito regalo para esos dos meses preciosos que cumplio te felicito quien fue que disfrutes las dos preciosidades
luak Felicidades !!! Es preciosa ¿es una cym??? estoy buscando una y no la encuentro. Ah ... y felicidades a Alba, 2 meses que chiquitita (y ya coleccionando orquis jejeje ) Saludos
Muchas gracias Carlos, Schmetterling y Carper. Carlos no me pude resistir... Schmetterling se la regalé a ella pero me da permiso para cuidarsela hasta que ella se ocupe de sus orquis, jeje Carper si es un cym, su primera que no última orqui, espero que siga la afición de su padre. Saludos.
Holaa amigos buenos diasss siiii ya he vueltoooo jajaj a ver si puedo ir entrando ahora un poco mas . Carloss como andamosss . Y sii tienes razon siempre con las comprass ajajaj que suerte tienes amigo luak preciosa orqui saluditoss a todoss
Buenos días, Luak, felicidades por el cumple-meses de la peque, precioso cym pero seguro que la orquidea más bonita la tienes en su cunita. Disfruta de ambas.
de nada luak yo estado mirando como traer una estanteria estrecha para un hueco y no hay manera de traerla haver si mela trae el amigo y estube buscando alguna orquis pero el cimby que bi es el mismo que tengo florecido y huele selo compre ami amigo y phal ni una estoi cambiando como un condenado dakota bien me quite la barba pues parecia un indigente con las barbas, gracias perdiendo kilos con el regimen ambar.
buenas tardes. estas son las 4 cambiadas solo falta limpiar las hojas pero de noche no quise dejarlas mojadas las hojas y los botes reciclados como tiestos que quedan bien ambar ese tamaño ya no me quedan es el mediano la primera quedo muy bien recta y el bote reciclado sin saver el color pues perdi las etiquetas y las puse plomo asta que se asienten son 4 las limpiare con cerveza esta es la amarilla