solo decir una cosa acabo de romper la floracion de mi oncidium cartagenense con la persiana que seme callo encima sus muertsssss con lo bonito que estaba que manazas soy
Luak la flor es grande, 7,0 X 7,4 cm, hasta 12 flores por tallo (pero generalmente 6- duración muy larga si las temperaturas son bajas: hasta 5 meses!, encontrarás varias fotos en el foro - parece que las he borrado de mi pc... Carlos, imagina lo que he roto yo hace un par de días, a ver si puedes! (¡Póngase a la fila y a esperar otro año!!!!) Saludos Arturo
no fastidies que as roto la que esperaba para verla florecer y no me florece ami y a candi si seria una putt mas gorda que la mia candi, dakota gracias todos los dias bajandolas por la noche con cuidado y esta seme escapo y esde banbu y pesa y adios asta la e sujetado por si acaso pero tiene remedio
Mala suerte Carlos, pero animo a todos nos ha pasado!!!, tanto esperar para ver que nadamas no llego a florear!!! SALUDOS!!
la verdad arturo que no se cual mas me dolio pues estaba esperando con mucha ilusion esa floracion tuya ya que la mia no quiere que cenizo tenemos leches lo siento zarq.yo la e disfrutado pero la de arturo la esperaba con mas ilusion y ademas que es raro que no haya roto alguna vara de mis phal o se caigan casi una estanteria como la temporada pasada, y ami sea roto con toda la floracion por cierto se bienvenido al hilo ya te digo dakota muchas veces pienso que es por eso
Gracias por la bnvenda!! Hace un año se nos metio el huracan desde Veracruz, afortunadamente solo llegó como un remanente, pero tumbo a 6 orq de sus pedestales en el inv de la azotea!! la mas dañada fue una phal que se fracturo [/MEDIA]3 hojas y un retroño de su vara floral!!
CARLOS TENDRAS QUE DEJARLAS UN POCO EN EL OLVIDO, PARA QUE TE DEN ALEGRIAS ,JAJA NAAA ES BROMAA SIGUE ASI QUE CON BUENAS O MALAS EXPERIENCIAS SIEMPRE NODAN ALGUNA QUE OTRA ALEGRIA Y APARTE DE LAS ORQUIS , COMO TE VA TODO LO DEMAS
Pero bueno que os pasa hoy , que os a dado por romperlo todo , venga a la cola.. que para contar desastres me pinto yo sola , entre las que se come mi perra , las que sin darme cuenta las tiro al moverme , y las que se me caen de las manos , y las que no se por que motivo se me mueren .. ¡¡bingooooooooo!! soy la asesina numero uno de orquis!!!! no lloro por que no me quedan ya lagrimas!! ala esto parece la frase de una peli menos mal que al ver floraciones como la que ponéis se le van a una todas la penas !!!
buenas tardes a tod@s.... Luak precioso cym ArturoDos hermosa tambien aunque lamento oir lo de tus perdidas ....Carlos lo mismo digo ....menuda put.....pero si las plantas siguen bien .... Otro "invitado" espero que se haya traido toda la tropa con el porque con el tamanyo que tiene con cien no llega para una tapa Bromas aparte he sacado al cuartel de verano el dendro en el que vino de polizon ..todavia no llegamos a 0 a ver si con la rosada sale alguno mas i para la cazuela
zarq.aqui hace una semana los vientos tan fuertes se llebo las gasdineras metalicas y no aparecieron pero medio tiempo a cojer las orquis dakota con la mala suerte y estando unos dias en el hospital poco a poco mejor gracias candi creo que si segun a dicho algreki sera por eso por loque hacemos algun pedido o que mandame mas lista de esa somos gafes