gasrac. ese no es muy deseado pues se come lo tierno yo caze unos cuantos tenia agujereados unas cuantas cometele y no esperes mas para la tapa
gasrac eso tengo yo caracoles con salsa picante !! como hoy hay futbol tengo el salon lleno de gente viendo el partido y comiendo caracoles !! Luak no habia visto antes tu cymbidium me encanta , que suerte tienes , digo que suerte tiene tu hija jajaj Carlos te llego la lista de los paphios??? Arturo si la quieres te la mando gasrac e intentando mandarte una lista de un vendedor que va a ir a la expo de Madrid pero me a sido imposible si la quieres dimelo lo mismo le digo a los demas!!
Listas de Paphio....siempre!!!!!! tengo una paphiophilitis aguda aguda, de hecho estoy a punto de conseguir 'fondos' .... para pedir aun este mes. Saludos Arturo
algreki. si hay precios variados del mismo seran tamaños pero para mi es algo lioso pues me gusta verlo y hay tanto que media vida para verlos gracias de todas las maneras si dakota. gracias y pasar este mes que biene para mi no muy bueno
ALLLGREKI me apunto me apunto ....el futbol ni fu ni fa pero los caracoles por la lista ...claro que la quiero eah ya tengo escusa para ir a catar los cararcoles
gasrac no es por na pero dicen que hago unos caracoles que ñan , ñan vamos la ultima ves que los hice se cargaron 8 litros de cerves , y unas cuanta botellas de vino y barras de pan mojando la salsa que ni te cuento , es que mi madre tenia unas manos para la cocina" y me dio su receta , asi que cuando queráis ya podéis ir quitando los caracoles de vuestra orquis.. que os lo hago en salsa
de veras os comeis esas cosas Después del susto de ver la lista, vi el tamaño de las macetitas...¡Ya estoy curado! A no ser que pueda ver las plantas - y poco probable es que pueda viajar para la expo - no me arriesgaré. Aunque tngo apuntadas tres "excepciones" por si alguien quiere ser mis ojos en la Expo! Buenas noches... Arturo
Arturo todavía no se si voy a poder ir pero si puedo ya sabes que puedes contar conmigo , pero me da miedo ir que cada ves que voy vengo que no puedo tocar el timbre de la puerta de como llevo las manos llenas de bolsas jajajajajjaja
y yo estare con algo por si acaso hay trasportista algien me explica el tema de los tamaños dite asustastes malo arturo dime algo tengo a tiro unos dendros que queria pues perdi uno me interesan adultos gracias otro mas algreki me lias
gasrac algo pasa pues no me deja mandarte nada .. asi que la lista te la mande por correo .. espero que te llegara
pues valla nadie me dice nada ami pregunta sois un poco malosos asta que no lo sepa no apunto nada cuando reciba todas las tillandsias todas para mi que pasa estais cascando por privado oque os veo asta mañana a todos y todas tengo que hacer otro ingreso al banco