ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. .

. Deleted

2. dakota20

dakota20

Buenoss dias arturo y buenos dias a todos y todas

3. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias a tod@ dakota arturo y demas:smile: :smile: :smile: el lunes nos enbian las tillandsias el vendedor:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: a buscar sitio adecuado:5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. luak

luak

Gracias Arturo, Gasrac, Algreki....:5-okey: :

5. Buenos días Arturo y compañías ....

carlos orqui siento lo de tu oncidium, que rabia:desconsolado:

leo que os juntáis para compartir pedidos de orquis, por si os interesa he encontrado esta tienda en cantabria

http://floresdelmundo.es/

Saludos:beso:

6. carlos orqui

carlos orqui

carper, gracias a sido un descuido y mala suerte por lo menos estaba en floracion y lavi otras veces se rompio sin verla:( buenos dias ya mire algo del link pero pedido minimo 150 euros y no vi ninguna pajina de orquideas :( :( :( gracias:5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. dakota20

dakota20

Carloss menuda coleccion tendras en tu casa entre orquideas y tillansias jajajaja la selva en casa . Que gusto dara estar alli rodeado de todas ellas

8. carlos orqui

carlos orqui

dakota alguna palma de vez en cuando lo bueno es encontrar mas resistentes y asi estamos con algun pedido siempre yo esto pujando por 3 que esta vez no se por que lepantes las pujo por puja:-? :-? y las tillandsias de las que me traje de madrid solo me florecieron 2 hace ya que estube 3 o 4 años:icon_evil: :icon_evil: y cacturando bichos asquerosos que por eso se pieden algunas de limpiarlas:( :( un secreto que nadie nos ve asi tengo la escusa para hacer pedidos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :beso:ambar ya esta ingresado ese pedido esperando lo otro gracias
    para el ultimo :beso: :beso: :beso: aaaaa y ya me diras de los chinos
    :beso:

9. dakota20

dakota20

Lo se carlos de vez en cundo cae alguna y da mal al cuerpo . Si cjen algun bichejo peor aun .
    Pero bueno tu sigue sigue ajajajja con esa inmensa coleccion

10. carlos orqui

carlos orqui

dakota una coleccion normal se hace grande y por alguna mala cosa se hace pequeña por perdidas y cosas asi la otra vez me volaron cybis por el aire y perdi varios que estaban en la piscina quemados:desconsolado: :desconsolado: pero eso no lo dije pues dirian que tonto tonto:icon_redface: :( :beso:

11. dakota20

dakota20

Ya te entiendo amigo . Pero bueno poco a poco .

12. carlos orqui

carlos orqui

bueno y una buena noticia el de las tillandsias el lunes sale y se termino el problema de orchids an more y puede que salga tambien el lunes haver que dicen mañana se paga ambar gracias por todo amiga:beso: :beso: algreki, alana y demas ya esta en marcha la cosa los 2:smile: :smile: :smile: :smile:
    dakota si hay que reponer:happy: :happy: :5-okey: :beso:

ALGIEN ME PUEDE CONSEGIR ESTA DE LOS VENDEDORES PORTUGUESES QUE BAN ALA EXPO DE MADRID GRACIAS

BLC Mem. Anna Balmores Convex a 19,80 en maceta de 10 y 12 cms

13. dakota20

dakota20

sisisisisi . jajaj , lo que no se yo, que al final te tendras que mudar y dejar tu casa para las plantas y otra casa para ti y tu familia

14. carlos orqui

carlos orqui

si dakota estoi intentando que me traigan una estanteria para un sitio que tengo :smile: bueno asta mañana yo me retiro esta esto muy vacio hoy nos an dejado solos :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :beso: :beso:

15. dakota20

dakota20

siii hoy nos abandonaron, buenas nochess, hasta mañana