buenos dias a tod@ dakota arturo y demas el lunes nos enbian las tillandsias el vendedor a buscar sitio adecuado
Buenos días Arturo y compañías .... carlos orqui siento lo de tu oncidium, que rabia leo que os juntáis para compartir pedidos de orquis, por si os interesa he encontrado esta tienda en cantabria http://floresdelmundo.es/ Saludos
carper, gracias a sido un descuido y mala suerte por lo menos estaba en floracion y lavi otras veces se rompio sin verla buenos dias ya mire algo del link pero pedido minimo 150 euros y no vi ninguna pajina de orquideas gracias
Carloss menuda coleccion tendras en tu casa entre orquideas y tillansias jajajaja la selva en casa . Que gusto dara estar alli rodeado de todas ellas
dakota alguna palma de vez en cuando lo bueno es encontrar mas resistentes y asi estamos con algun pedido siempre yo esto pujando por 3 que esta vez no se por que lepantes las pujo por puja y las tillandsias de las que me traje de madrid solo me florecieron 2 hace ya que estube 3 o 4 años y cacturando bichos asquerosos que por eso se pieden algunas de limpiarlas un secreto que nadie nos ve asi tengo la escusa para hacer pedidos ambar ya esta ingresado ese pedido esperando lo otro gracias para el ultimo aaaaa y ya me diras de los chinos
Lo se carlos de vez en cundo cae alguna y da mal al cuerpo . Si cjen algun bichejo peor aun . Pero bueno tu sigue sigue ajajajja con esa inmensa coleccion
dakota una coleccion normal se hace grande y por alguna mala cosa se hace pequeña por perdidas y cosas asi la otra vez me volaron cybis por el aire y perdi varios que estaban en la piscina quemados pero eso no lo dije pues dirian que tonto tonto
bueno y una buena noticia el de las tillandsias el lunes sale y se termino el problema de orchids an more y puede que salga tambien el lunes haver que dicen mañana se paga ambar gracias por todo amiga algreki, alana y demas ya esta en marcha la cosa los 2 dakota si hay que reponer ALGIEN ME PUEDE CONSEGIR ESTA DE LOS VENDEDORES PORTUGUESES QUE BAN ALA EXPO DE MADRID GRACIAS BLC Mem. Anna Balmores Convex a 19,80 en maceta de 10 y 12 cms
sisisisisi . jajaj , lo que no se yo, que al final te tendras que mudar y dejar tu casa para las plantas y otra casa para ti y tu familia
si dakota estoi intentando que me traigan una estanteria para un sitio que tengo bueno asta mañana yo me retiro esta esto muy vacio hoy nos an dejado solos