Buenos dias, Ya se ven los puntitos!! Y abajo, verde, un solo pimpollo de Little Stars. Saludos Arturo
Acabo de ver esta pagina no se si os sera de utilidad pero al menos a mi me parecio curiosa..... http://commerce.univers-orchidees.org/index.php?section=vlis
buenas tardwes a tod@s... Abandonado....sin internet ni telefono desde ayer hasta ahora i veremos lo que dura por si acaso no puedo entrar les deseo un buen fin de semana. Luak gracias por la lista ...pero esa informacion deveria ser informacion classificada ....hay compradores compulsivos i adictos en el barrio Arturo Dos .....Brasavola .....quizas? A veces olvidais que los novatos necesitamos ...pelos i senyales Carper.... puedes preguntar a san google poniendo el nombre en el buscador para hacerte una idea ...i unirte al club de
Holaaa a todos buenos dias . Gasrac tranquilo eso de que nos abandone el internet es normal y cuando no es el es el pc . Imaginate yo 3 meses sin ordenador y sin poder hacer nada puag ajajja .
ARTURO. ya la tienes a puntito la mia es muyyyyyyyyyyy perrraaaaaa la tuya unas cuantas varitas y muyyyyyyyyyyyyyyyy yyyy y la little curioso la mia creo que tambien saco dos o por hay no sacan mucho te mande un privi para poner otra orqui en la que no hay y sigo sin la estanteria me llegaran los 3 pedidos mas lode ebay no lo tengo preparado por cierto las tillandsias las mandaron antes y no el lunes te pilla el toro arturo yo hoy lo pase mal ,con la fusion de cam y sabadell pues al pagar en carrefur no la acetaba y en los cajeros no puedo ni consultar ni sacar loque faltaba los capullos o esta quemada de los pagos de nenas y aparte de los tres de camino quiero algo de madrid y de otro sitio secret
gasrac. es verdad somos compulsivos 3 pedidos casi de camino los tres y mirando 2 compras mas pero solo tres orquis creo ya me regale bien los reyes por cierto la de arturo la que seve bien es esta Bc. Maikai y la que sebe mas abajo un solo capullo es una brassavola esta -Little Stars la mia ya florecio haver si me hace otra por cierto este mes solo tuve 100 pavos de compra por ebay me ahorre 150 mas o menos para esto que tengo por terminar
Ya esoy, ya corro.... ...todo el dia con abogados/notarias, quién cxxx habrá inventado la plusvalia, y si el taller no llama en los próximos 50 minutos y coche en una semana... Pero salió el sol, 26ºC, el mar azul, todo brilla, bien comido, y me han preguntado si quiero ser socio en un restoran..... ¿ ? Chacho, veo que tengo tres privis.... me alegro... gasrac, pensaba que te acordabas de la foto anterior (suponía que eres mucho más jóven que yo ), pondré los nombres en un futuro, siempre, jurado y prometido... luac, impresionante listado, tendré que verlo con más detenimiento, habría que ver también en función de qué y con que criterios se ha valorado los distintos vendedores. Pero desde luego es una lista muy tentadora.... Voy, luego vuelvo, Saludos
ami el ordenador falla mas que la leches que asco te mande un privi arturo por cierto acabo de darme cuenta que el paphio que puse sea agrandado mas y sele retorcieron los los cuernitos de abajo esto sigue fallando valla mierrrrrrrrrrrr pungo las fotos y ademas seme fue el disparo y se mojo sera asi o esque lo tengo tieso de agua
Precioso ese Paphiopedilum - me encanta!!!!! Quiero uno igual!!!! Bueno, la verdad es que hace tres añs compre de pura casualidad uno, que podría ser un Leeanum; pero tan mal estaba en la maceta, que después de la floración - estaba en casa de mi hermana - nada pudo hacer para salvarlo. Pero volver a tener un insigne sería todo un lujo. ¿Qué tamaño tiene la flor? Bueno, Carlos, he visto tu mp, llamo a Regina! Saludos Arturo
Pues al final la larguísima vara nueva que echó la Pulchra este verano no me ha dado de momento ninguna flor (solo de una vara antigua) pero si un keiki. ¿ Recuerdas que lo puse hace unos días Carlos ?. Muy chulos esos Paphios ya completamente abiertos ..... Iñigo
arturo.la flor de punta a punta casi 10 ctm es bastante grande y para mi que esta floracion es mas grande que el otro que tengo y retorcido y son de regimen no me lies pues otro en marcha sigue fallando imfojardin creo