ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. carlos orqui qué bonitos:bravo:!!! ...

gasrac las he visitado san google :meparto: y son muy bonitas.

Yo sigo erre que erre con buscar un cym:smile:

Saludos :beso:

2. carlos orqui

carlos orqui

arturo. tu te apuntas a madrid yo necesito una y las otras creo que ruben no las trae cuando lo pille :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    NECESITO CATT BELMORES :( :icon_redface: :icon_redface: Y ME FALTA EL DE LEJOS:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: aaaa ya lo as pedido y demas:52aleluya: :52aleluya: y yo por fin mi amigo dio señales de vida
    el martes o miercoles me lleva a ver ami mama al hospital y el lunes apor la estanteria que tengo que traer para mis orquis y poder comer en la mesa:meparto: :meparto: en la mesa hay mucho verde:smile: :smile: y me trae un par de cajas de kakis manzanas y alguna cosa mas:5-okey: :5-okey: :5-okey: IÑIGO QUE BUENO un keiki las mias paradas y regular que raizotas te felicito gracias :5-okey: :5-okey: CARPER gracias :5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. dakota20

dakota20

waooo carlos que paphio mas chuuulooo y date prisa con esa estanteriaa que se te van a comerrrrrr :smile:
    JackJackAttack felicidades por ese keiki

4. Gracias Dakota. Espero que de flores tan bonitas como la de este verano.

Iñigo

5. algreki

algreki ubicacion alicante

Iñigo que buena pinta tiene ese keiki y que saludables se ven las raices!!

Carlos tu que quieres que no comamos en casa , ala otro a la lista de deseos , eso o voy a tu casa y me llevo ese paphio jajajajajajja que e leido que habéis pedido mas verde!! os vais a quedar echos unos maniquisis con tanta verdurita jejejeje

carper yo estoy en la espera de recibir algun que otro cym de un pedido jejej

gasrac no me hables de internet , que estube casi un mes sin coneccion por un error de ellos , mejor no pensarlo!!

luakgracias por la lista!!Arturo,Carlos no mires" no mires":meparto: :meparto:

bueno voy haber si preparo la cena , saludos a todos!!!

6. Candi

Candi ***Candi***

Buenas noches!

Tengo novedades, una buena y otra mala. La buena, hoy he descubierto un pimpollo en unas de mis Catt.:52aleluya: ( seria la primera floración en casa) la mala ya se está poniendo arrugado y amarillo:desconsolado:

Iñigo felicidades por ese keiki:5-okey:

7. carlos orqui

carlos orqui

algreki fuera de cachondeo desde que vine del hospital y el regimen por el azucar e perdido un puñados de kilos:52aleluya: :52aleluya: y para que tenga para segirlo mi amigo mira lo que me trajo mi amigo de la huerta murciana todas sin pesticidas ni nada de eso tarde pero sea portado el lunes apor la estanteria para las orquis y el martes a ver ami madre bueno que me lio y me pierdo:meparto: :meparto: verdura y fruta:meparto:

caja de kaquis saronis el aplastado se come duro y muy dulce

caja de manzanas muy dulces y granadas

y unos tomates de rama buenos estos no se estiro mucho de huerta propia
    muchos frutales y tienes mas cajitas de kaquis:smile: :smile: :5-okey:

candi que pena a durado un suspiro la alegria asegurate que no sea de tono amarillo ya me paso una vez ami y luego era asi animo y alguna foto:(

8. .

. Deleted

RRRrrrrrrrico! A ver si me animo y mañana hago una tarta de manzana ¡¡que ganas de comer manzanas recién cogidas del árbol!

Schmetterling,
    esta epoca es mala para las floraciones, si se nota incluso aqui. Qué pena! Ya florecerá es próximo año.

Saludos
    Arturo

9. Candi

Candi ***Candi***

Ay, qué ricooo, para el desayuno,yoghurt natural con trocitos de manzanas, kakis, los granos de granadas y unos piñones tostados:69comiendo:

10. .

. Deleted

¡Me apunto!

11. carlos orqui

carlos orqui

buenas noches hoy ando muerto de sueño creo que me retirare pronto tengo que madrugar para ver si estan abiertos los bancos aunque mi provedor de fruta dice que no y como no me fio mirare y hire a reservar la estanteria para el lunes bueno y pagarla y de kakis trajo 3 cajas y me quedan dos por subirme:smile: :smile: arturo tarta lastima del puñetero azucar:desconsolado: :desconsolado: candi buen desalluno astamañana tropa descansar que yo ni veo voy a soñar con mi regimen y las plantas medicinales:smile: :smile: :smile: :smile: :5-okey:

12. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenos Días!!!

Bueno, ya que Arturo está ocupado haciendo tarta de manzana, y Carlos ha salido al banco, me toca a mi servir el desayuno!!!:11risotada: :11risotada:

Buen provecho!!!

13. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Carlos, se nota que tu amigo se preocupa por ti, porque qué cajitas más monas te ha llevado, frutas sanas, esas son cosas que en estos tiempos se agradecen. Sácales provecho y me alegro mucho que estés haciendo el régimen y veas los resultados, eso sí, cuando te vuelva a ver no te reconoceré!!!

Schmetterling qué pena con los capullos, es que con la poca cantidad de luz y el cambio de temperatura, se resienten mucho. Yo tengo una cattleya híbrida que compré sin flor el año pasado y justo después de romper estapa y todo, los capullos pasaron olímpicamente de rojizos, amarillo y luego negro seco!
    Ayer vi que la espata nueva tiene capullitos dentro, y no sé si meterla bajo los fluorescentes o dejarla en la ventana dirección sur.
    A ver si alguien me lee y me aconseja porque bajo los fluorescentes, la temperatura va de 16 a 19 grados. Y en la ventana sur, de 18 a 20C y el sol (cuando no está nublado) da hora y media en la tarde.

Tambien he visto con vara un par de phals y una tolumnia. Y para ser sincera, en esta época, exceptuando las phals, cymbidiums y miltoniopsis, las demás varas no me prosperan.

14. .

. Deleted

Yum yum!!! ¿Hay más?:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Pues no me quedará más remedio que comprar mas manzanas...un feliz fende pata tod@s
    Saludos
    Arturo

15. Schmetterling y algreki La Pulchra este año parece que ha dedicado más esfuerzos a crecer hojas y sobre todo raíces incluida las del keiki. Flor solo ha dado este verano una (que mereció la pena). Aunque las Pulchra no se caracterizan por tener muchas flores.

Un saludo,
    Iñigo